Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Estaba leyendo que Brooke ha publicado un libro sobre su vida contando lo difícil que fue la vida con su madre, los padres estaban separados, por eso se ve que no tuvo relación con su familia paterna. La madre, que ha muerto ya, era alcohólica y controlaba todos los aspectos de su vida. Le organizaba hasta citas amorosas.
 
En el vanity favor de este me viene un reportaje sobre un fotógrafo llamado Hamilton, especializado en los 70 y 80 en fotos de niñas desnudas. Detrás se escondía un tema muy negro de pederastia.
 
En el vanity favor de este me viene un reportaje sobre un fotógrafo llamado Hamilton, especializado en los 70 y 80 en fotos de niñas desnudas. Detrás se escondía un tema muy negro de pederastia.

Hace poco vi una expo de un artista muy famoso, pinta niñas preadolescentes desnudas y en poses sensuales y no pude evitar preguntarme: si fuesen fotos en vez de pintura no se vería claramente que esos cuadros promueven la ped*filia?!? El artista es Mark Ryden, si buscáis imágenes de sus obras lo podéis comprobar, yo no las subo para no darle más publi aún.. El caso es que como las pinta cabezonas y con aire como de cuento despista pero a los que entendemos algo de arte no nos engaña...
 
Basta con pararse a observar los apellidos que tienen los criminales para saber que la élite iluminista está detrás de todo. N oes nada nuevo, pero me alegro un montón que se ponga este tema al aire, que se hable abiertamiente. Y me aprece fenomenal que lo haga uno con fama, como Elijah, que por cierto es un gran actor.

Si supiéramos lo que mueve esa industria nos caíamos de culo todos. La de cosas que no sabemos, pero si fue leer aquel blog que hablaba de los chanchullos de folleteo para medrar y flipabas en colores. Se llamaba Room 23 y contaban cómo Chris Hemsworth se acostó con Kenneth Brannagh para tener un papel protagonista, no recuerdo en dónde, vamos, que tuvo que pasar por caja. Como Sienna Miller y mil historietas del entonces matrimonio Cruise-Kidman.
Un prostíbulo impresionante.
Qué no harán con las criaturas, Michael Jackson fue usado en el backstage del show de Ed Sullivan, que era el controlador de los críos. Siempre hay un controlador a sueldo de la élite, y suele ser de la misma, de los suyos.
Pero si fue el padre de Beyoncé que le dijo prácticamente "sabes que para triunfar te tendrás que acostar con muchos y para eso, mejor cásate con uno poderoso que siempre será el mismo, al menos tendrás protección". Es que ni teniendo al padre de manager te libras.

Se debe estar zumbado para poner a tus hijos al cuidado de esta gentuza de mierda. Y por cierto, el caso de Macauly fue más la de un niño usado por sus ambiciosos padres que tenían hambre de dinero, ahora sigue viviendo como Dios completamente forrado, hecho polvo físicamente, pero ahí sigue el tío tan feliz.
Hace tiempo que sabemos o intuimos que parallegar, alcabnzar esa ansiada fama de élites hay que tragar y mucho. Así nos colocan ac trices que no valen un opimiento, adronadas, engalanadas, almidonadas y ensalzadas; y otras se quedan en el camino. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que alguien decide que tú sí, y a partir de ahí generan la industria, el marketing, los romances para craer al personaje. lease Penelope Cruz; que sigue siendo mala hasta decir basta, y ahi ha estado,.
No dude que mientras todo eso sucede has tenido que pisar camas y despachos, cpmo un precio a pagar. Creo también que muchos y muchas lo ven como algo propio de su carrera, en plan así funciona el sistema. Si pasa en TV como no va a pasar en HOLLYWOOD.
 
esto es un tema deleznable, pero no es nuevo ni de lejos, vamos que los griegos eran famosos y entre los romanos ni te cuento, para los anales quedaron los "pececitos" del emperador Tiberio y eso que la pedofilica en aquella época estaba super aceptada...... es un tema repelente pero real y se conocen casos pero no se les da bombo. Hay una escena tremenda en el libro de Mario Puzo del Padrino, antes de la famosa de la cabeza del caballo que sí sale en la película, se cuenta que hay una mamá de la artista con una nena preciosa pero no más de doce años que sale de la casa del productor sin casi poder ni andar y llorando....Es una industria atroz y el s*x* se usa como moneda de cambio entre adultos y como abuso flagrante con los niños.

Sí. Es verdad. leí ese libro y me impactí pero lo olvidé. Pero así es... Lo que tragaraian esas pobres chiocas hermosas que llegaron con sueños y de las que abusarían para ligar la fama, el dinero, reconocimiento, poder, y sueños. Hoy, no creoq ue cambien mucho, cambian las formas, pero la mierda está bien incrustrada.
 
también hay una relajación social con respecto a estas costumbres...

la canción carolina, de M.clan, habla de violación, y la gente la tararea sin mayores escándalos... nadie piensa en las madres que buscan a sus hijas desaparecidas...

La dulce niña carolina
no tiene edad para hacer el amor.
su madre la estará buscando
eso es lo que creo yo.
No puedo echarla de mi casa,
me dice que no tiene dónde dormir.
después se mete en mi cama;
eso es mucho para mi...
No se quizás es hilar muy fino en este caso, ¿no? Ya con las canciones es otra cosa, hay de todo.
 
No es violación, es una adolescente a la que le va la marcha, por favor, no es lo mismo. La tal Carolina quiere tema y se supone que el autor de la canción es el que quiere que se vaya porque la estará buscando su madre.
Al menos yo es lo que interpreto.
Justo lo que yo interpreto también. Además, una cosa es el abuso de poder y la indefensión de un menor al que utilizan -y eso se puedehace d emilo y una formas, fíisca y mental, alecionando y quitándoles su voluntad- Otra tener novoio o un riollo porque quieres con un chico mayor. En mi época las niñas de 14 o 15 años de primero de BUP tenían novios en la Uni, hoy no se yo si sería casi una aberración para según quien... Y a mi tantos escrúpulos en segun que casos, me parece que nos acaba metiendo en un terreno estrecho, del que nos cuesta salir.
 
Se hablaba de Lex Barter primer marido de Tta Cervera
O de la propia Tita... aquien educaron para convertirse en lo que es hoy, Siempre hay una mentora que te incita a ello. La tipica madre de artita. Patética y machista el precioque hay qe pagar porque a veces el talento no es suficiente; y eso se extiende hasta algunas profesiones como el periodismo.
 
familias desestructuradas...
imaginate un padre ausente, madre alcoholica o drogadicta...
para los que tienen un buen hogar es dificil imaginarlo...

otra historia de hollywood, no de ped*filia pero si muy sordida : la de elizabeth short, la dalia negra... aspirante a actriz que dicen que asesinaron porque conocia algun secreto de alguien poderoso (los que cobraban peaje a las chicas).
De hecho muchas actrices que triunfaron enlos años 50 y 60 venían de este entorno: familias rotas, paadrastros que habían abusados de ellas, niñas que buscaban sentirse queridas y reconiocidasm en un entorno que nunca habian tenido. Es siempre lo mismo.
 
O de la propia Tita... aquien educaron para convertirse en lo que es hoy, Siempre hay una mentora que te incita a ello. La tipica madre de artita. Patética y machista el precioque hay qe pagar porque a veces el talento no es suficiente; y eso se extiende hasta algunas profesiones como el periodismo.

La madre de Tita para nada era la tipica madre de la artista, era mas artista la madre que la hija. Iban, ya viuda Tita de Tarzan, a una discoteca de Platja d'Aro que se llamaba Paladium y la madre se llevaba las miradas y atenciones de todos los machos, la hija nada de nada. Y en cuanto al Baron y a Borja el hijo fue la madre que los cuidaba y mimaba. Tita ni llegaba a la suela del zapato de la madre, era toda una gran Madame
el_album_del_viaje_de_tita_cervera_el_baron_thyssen_y_borja_a_barcelona_738243224_1200x800.jpg
 
Asi para explicar; porque la gente normal no piensa que esas cosas pasen. Recuerdo una abuela que llevo a prostituir a su nieta menor de edad (tendria 15 ); para que fuera introduciendose en la tradicion familiar; ya que la abuela habia sido put* su hijas tambien (como la madre de la chica de la que hablo). Lo decia y explicaba como algo perfectamente normal y sin ningun atisbo de remordimiento y/o escandalo. En este caso hablo de gente muy pobre y que visto lo visto tampoco sacan ninguna rentabilidad. Al menos Los que hablamos le sacan aparentemente un gran beneficio. Pero vaya
 
Back