Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

¿Es la ped*filia el próximo gran escándalo de Hollywood?
La exestrella infantil Corey Feldman anuncia que prepara un documental en el que dará nombres y detalles de los poderosos que abusaron de él y de su amigo Corey Haim
26 OCT 2017 - 12:20 CEST
1509008890_573320_1509009403_noticia_normal.jpg

La exestrella infantil Corey Haim, fallecido en 2010, afirmó haber sufrido abusos sexuales durante los años 80 por parte de hombres poderosos en Hollywood. Cordon Press
"California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y donde los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente". Las palabras las pronunció Corey Feldman (Los Ángeles, 1971) en una entrevista a la publicación especializada en la industria del cine Hollywood Reporter.

A medida que se van conociendo detalles del escándalo de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein a actrices y la industria reacciona a ellos, muchas voces, lideradas por Feldman, intentan denunciar que hay otro gran problema en Hollywood: el abuso de menores. Y hace horas anunció que está buscando financiación a través de la plataforma de crowdfunding (o "micromecenazgo") Indiegogo para contarlo todo en un documental. Necesita 10 millones de dólares (8,5 millones de euros) y 12 meses. Por ahora, lleva 86.000 recaudados.

"La gente que nos hizo esto a mí y a Corey (Haim) siguen trabajando, siguen ahí y siguen siendo algunas de las personas más poderosas y ricas de esta industria"

Pero Feldman no siempre tuvo la suerte de que el público estuviese dispuesto a escuchar. Estrella infantil durante los ochenta gracias a películas como Gremlins (1984), Los Goonies (1985), Cuenta conmigo (1986) y Jóvenes ocultos (1987), Feldman se hizo amigo en esta última del actor Corey Haim (1971-2010), junto al que se convirtió en una pareja artística conocida como "Los dos Coreys" después de que la fama de ambos se apagase a comienzos de los noventa. Hicieron doce telefilmes y programas de televisión, así como apariciones puntuales en el cine. Haim, con un largo historial de abuso de drogas, falleció en 2010 debido a una sobredosis.

Durante un episodio del reality show que protagonizaron juntos entre 2007 y 2009, The two Coreys, el tema de los abusos salió a la luz durante una tensa conversación. En 2011, un año después de la muerte de Haim, Feldman lo repitió en una entrevista: "El mayor problema de Hollywood es la ped*filia". En 2013 publicó su autobiografía, Coreyography: A Memoir, en la que los supuestos abusos que había sufrido su amigo eran narrados con mucho más detalle (afirmó que Corey Haim había sido violado a los 11 años por un hombre poderoso).

El tenso momento en que Barbara Walters acusa a Corey Feldman de "dañar" a la industria con su denuncia.

Durante la promoción del libro, Corey Feldman recaló en The View, un espacio diario femenino creado y producido por la famosa periodista Barbara Walters. Aquella entrevista emitida en 2013 está siendo sometida cuatro años después a escrutinio. En ella, Feldman explica: "La gente que nos hizo esto a mí y a Corey (Haim) siguen trabajando, siguen ahí y siguen siendo algunas de las personas más poderosas y ricas de esta industria". La periodista le pregunta: "¿Estás diciendo que hay pedófilos en en Hollywood y que siguen trabajando?". "Sí", le responde Feldman. "Y no quieren que esté sentado aquí ahora mismo, créeme, me quieren ver muerto", añadió.

Feldman se dirige entonces a la cámara para hablar a los niños en la industria y a los padres que guían sus carreras: "Cuidado con lo que deseáis, no vayáis a ningún sitio con inocencia, no creáis que es todo un camino de rosas". La respuesta indignada de Walters es la siguiente: "¡Estás perjudicando a todo el cine!". Hoy, cuando el escándalo Weinstein ha demostrado que el silencio fue durante años el enemigo de las víctimas, sus palabras están siendo criticadas en las redes sociales y tildadas de insensibles.

Era fácil no creer a Feldman: se trataba de una estrella apagada que había intentado volver a la fama en infinidad de ocasiones con su aparición en varios reality shows, con declaraciones confusas sobre su examigo Michael Jackson y la publicación de una autobiografía escandalosa. Pero en 2016 alguien volvió a hablar de los abusos a menores en Hollywood, en esta ocasión alguien que no era sospechoso de necesitar ningún tipo de exposición mediática extra para mantener su carrera: Elijah Wood (Iowa, EE. UU., 1981).

1509008890_573320_1509012606_sumario_normal.jpg

El actor Corey Feldman. Cordon Press

"Claramente algo estaba ocurriendo en Hollywood", confesó durante una entrevista al Sunday Times. "Todo estaba organizado. Hay mucha gente importante en esta industria que solo tiene sus propios intereses en mente. Hay algo oscuro ahí. Lo que me molesta de estas situaciones es que las víctimas no tienen la misma voz que los poderosos. Esa es la tragedia de intentar revelar lo que le está ocurriendo a gente inocente: pueden intentar olvidarlo, pero sus vidas ya han sido irreparablemente dañadas".

Muy poco después, el actor aclaró a la publicación Hollywood Reporter que nunca vivió ninguno de esos episodios en primera persona ni tiene conocimiento de que le sucedieran a ningún actor que conozca, aunque "el tema del abuso infantil es importante y debe ser debatido e investigado apropiadamente".

Hay un precedente en el documental que pretende llevar a cabo Feldman: An open secret, uno dirigido por Amy J. Bert y estrenado en 2014 que expuso los abusos sexuales a menores en Hollywood. El documental recibió buenas críticas, pero fue un fracaso en taquilla. Sus productores acusaron a la directora de no conceder entrevistas a ningún medio para promocionarlo. Hoy se puede ver gratuitamente y completo en la plataforma de vídeo Vimeo.

1509008890_573320_1509011112_sumario_normal.jpg

Corey Feldman (a la derecha) en uno de sus papeles más conocidos, en 'Los Goonies' (1986). Cordon Press

En el vídeo de presentación de su proyecto en Indiegogo, Corey Feldman afirma que desde que anunció sus intenciones de realizar este documental ha sido arrestado (por posesión de marihuana) y ha sufrido accidentes extraños. Añade que ha escrito los nombres y detalles de todo lo que recuerda sobre abusos sexuales en la industria y ha entregado la lista a alguien de su confianza por si algo le sucede.

Aún es imposible saber si reunirá el dinero, si rodará el documental y si sus consecuencias pueden poner la industria patas arriba del mismo modo en que lo han hecho los artículos sobre Harvey Weinstein publicados en The New York Times y en The New Yorker. Lo que es seguro es que, tras ese escándalo, Hollywood está dispuesta a escuchar a este hombre al que durante años miró como a una exestrella que solo quería llamar la atención.

https://elpais.com/elpais/2017/10/26/icon/1509008890_573320.html
 
La madre de Tita para nada era la tipica madre de la artista, era mas artista la madre que la hija. Iban, ya viuda Tita de Tarzan, a una discoteca de Platja d'Aro que se llamaba Paladium y la madre se llevaba las miradas y atenciones de todos los machos, la hija nada de nada. Y en cuanto al Baron y a Borja el hijo fue la madre que los cuidaba y mimaba. Tita ni llegaba a la suela del zapato de la madre, era toda una gran Madame
el_album_del_viaje_de_tita_cervera_el_baron_thyssen_y_borja_a_barcelona_738243224_1200x800.jpg


Qué buena percha tenía la madre de Tita, la verdad. Mucho mejor plantada que su hija y eso que se parecen un montón.


y por qué le darían un oscar a pe? A mi aquel oscar me olió a pacto.-

Ahí le has dado. Así como se lo dieron a JLaw. Pacto total.
 
Justo hoy me encuentro que ya está resuelto, cuidado al abrir, tiene fotos que puede que alguien no quiera ver.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-05-31/crimen-dalia-negra-resuelto_1207339/

que ese hombre diga que su padre la mató no significa que este resuelto...
es una teoría mas...
yo me he quedado asombrada con lo de welles y creo que tambien podria ser

incluso podria ser una mezcla de las dos cosas...

Y hace dos días salió un artículo en DM diciendo que también lo resolvieron. Pero lo que leo son suposiciones.

Black Dahlia killer unmasked: Notorious case of aspiring starlet who was cut in half and had 'Joker smile' carved into her face is finally solved, despite 'cover-up by LAPD'
 
Corey Feldman expondrá red de pedófilos de Hollywood

El ex actor infantil y ahora músico, Corey Feldman dice que expondrá al círculo de pedófilos de Hollywood en una película, pero quiere que la gente le done dinero para poder hacerla. OMG!

Feldman habló en un video publicado este miércoles, diciendo que ha sido víctima de violencia desde que anunció que tenia planes de exponer la ped*filia reinante en Hollywood – algo que reveló era un gran problema en la industria, durante una entrevista en “Nightline” en 2011.

So, qué dijo Corey Feldman en este video titulado “Corey Feldman’s Truth Campaign”? (La campaña de la verdad de Corey Feldman). Aquí los detalles via The Blaze.

corey-feldman-screenshot.jpg




  • Corey habló sobre su deseo de traer a la luz lo que está pasando en el mundo del entretenimiento en relación a los pervertidos y pedófilos.
  • El actor de 46 años reveló que desde que él habló de estos problemas con la ped*filia en Hollywood a comienzos de Octubre – cuando explotó el escándalo de acoso y abuso sexual de Harvey Weinstein – ha sido víctima de amenazas.
  • Dice que su vida es un “completo caos”, y señala que fue victima de una experiencia cercana a la muerte, que lo dejó pensando que lo quieren matar.
  • “Dos camiones vinieron a toda velocidad hacia mi al mismo tiempo en la intersección” – reveló Feldman, y dijo que varios de sus compañeros de banda han renunciado porque temen por sus vidas.
  • “Estoy muy solo” – dijo, “pero necesito protegerme y necesito proteger a mi familia. Necesito más seguridad.”
  • Dice que su deseo final en acabar con la red de pedófilos.
  • Reveló que sabe que hay seis pedófilos actualmente operando en Hollywood y señaló que uno de ellos “aún es muy poderoso”.
  • “He vivido con miedo y con esto toda mi vida” Feldman dice de su experiencia. “Me ha hecho sentir incómodo, incomprendido y he sido degradado a grandes niveles.”
  • Feldman añade que para ayudar a exponer esto, ha abierto una recaudación de fondos online para ayudar a los pagos de la producción de lo que parece ser un film para contarlo todo. (El link está abajo).
  • Corey reveló que la película pretende ser la más honesta y verdadera descripción de abuso infantil jamás retratado, contando su propia historia.
  • “Se hará justicia” dijo. “Esto es sobre el bien y el mal. Al final, no hay nada más malvado que la gente que quiere aprovecharse de niños inocentes.”


Gosh! Esto es realmente horrible, mucha gente se pregunta por que no dice los nombres y ya, y es porque el “estatuto de limitaciones” (o el tiempo límite para presentar una denuncia) ya venció y si el nombra/acusa a alguien lo pueden demandar, o algo así leí. Además deben existir pruebas, no es solo decir fulano hizo esto y ya.

Hay una entrevista que él hizo con Barbara Walters hace años donde habló de esto y Barbara lo cuestionó por sus declaraciones. Ella también ha defendido a Woody Allen y siempre ha sido criticada por estar defendiendo a los poderosos de Hollywood. Ya ven, hay gente de la prensa que sabe de estas cosas, pero prefieren callar por sus propios intereses.

Volviendo a Corey Feldman y su campaña para recaudar fondos

  • La recaudación ha recibido hasta ahora unos $106.910 mil dólares, la meta es $10 millones. (10 MILLONES!! Wtf?)
  • “Primeramente, como medida de seguridad, Corey ya escribió los nombres y detalles de los eventos y se los dio a una persona de poder confiable, en caso de que algo le pasara a él o a cualquier miembro de su familia antes de que se termine de filmar la película” escribió la esposa de Corey, Courtney Mitchell, que es la organizadora.
  • Mitchell añadió que su esposo “cree que esta revolucionaria estrategia de auto financiamiento y distribución puede revolucionar la industria del cine y quitar poder a aquellos que tienen las llaves del mundo del entretenimiento, lo cual les permite a los monstruos poderosos continuar haciendo las cosas que han hecho por tanto tiempo.”
  • Ella concluye diciendo “Esto es un llamado al mundo a unirse para una importante causa, preservar la inocencia de los niños.”
OMG! No imagino la caja de Pandora que puede abrir con una película/documental, ojalá pueda exponer a todos esos malditos desgraciados f*ck%&g bastards! pero la meta es $10 millones de dólares! Tal vez es para abogados y eso. Imaginen que de verdad exponga a toda la red, dicen que hay productores, directores y actores famosos metidos allí. Pero habrá que ver… tiene años diciendo lo mismo y nadie le hace caso.

Feldman contó en su libro como él y Corey Haim fueron abusados muchas veces, cuando eran los chicos famosos de Hollywood, Haim se hundió en las drogas, murió de neumonía a los 38 años, su cuerpo no pudo más luego de tanto abuso. SAD! Qué opinan Farandulistas?

corey-feldman-corey-haim.jpg


corey-feldman-corey-haim-upcoming-movie.jpg
 
De hecho muchas actrices que triunfaron enlos años 50 y 60 venían de este entorno: familias rotas, paadrastros que habían abusados de ellas, niñas que buscaban sentirse queridas y reconiocidasm en un entorno que nunca habian tenido. Es siempre lo mismo.
Y la gran depresión. Muchas familias tenían hijos o un hijo, pero se pasaba hambre.

Una opción era casarse en la adolescencia con un chaval del pueblo o la ciudad con un empleo en la época de despegue económico. En aquella época, con dieciséis ya te consideraban una mujer. Una muchacha muy joven y guapa, que quisiera salir de su pueblo o su ciudad, era fácil de engatusar y presa fácil de los depredadores de la industria.
 
¿Es la ped*filia el próximo gran escándalo de Hollywood?
La exestrella infantil Corey Feldman anuncia que prepara un documental en el que dará nombres y detalles de los poderosos que abusaron de él y de su amigo Corey Haim
26 OCT 2017 - 12:20 CEST
1509008890_573320_1509009403_noticia_normal.jpg

La exestrella infantil Corey Haim, fallecido en 2010, afirmó haber sufrido abusos sexuales durante los años 80 por parte de hombres poderosos en Hollywood. Cordon Press
"California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y donde los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente". Las palabras las pronunció Corey Feldman (Los Ángeles, 1971) en una entrevista a la publicación especializada en la industria del cine Hollywood Reporter.

A medida que se van conociendo detalles del escándalo de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein a actrices y la industria reacciona a ellos, muchas voces, lideradas por Feldman, intentan denunciar que hay otro gran problema en Hollywood: el abuso de menores. Y hace horas anunció que está buscando financiación a través de la plataforma de crowdfunding (o "micromecenazgo") Indiegogo para contarlo todo en un documental. Necesita 10 millones de dólares (8,5 millones de euros) y 12 meses. Por ahora, lleva 86.000 recaudados.

"La gente que nos hizo esto a mí y a Corey (Haim) siguen trabajando, siguen ahí y siguen siendo algunas de las personas más poderosas y ricas de esta industria"

Pero Feldman no siempre tuvo la suerte de que el público estuviese dispuesto a escuchar. Estrella infantil durante los ochenta gracias a películas como Gremlins (1984), Los Goonies (1985), Cuenta conmigo (1986) y Jóvenes ocultos (1987), Feldman se hizo amigo en esta última del actor Corey Haim (1971-2010), junto al que se convirtió en una pareja artística conocida como "Los dos Coreys" después de que la fama de ambos se apagase a comienzos de los noventa. Hicieron doce telefilmes y programas de televisión, así como apariciones puntuales en el cine. Haim, con un largo historial de abuso de drogas, falleció en 2010 debido a una sobredosis.

Durante un episodio del reality show que protagonizaron juntos entre 2007 y 2009, The two Coreys, el tema de los abusos salió a la luz durante una tensa conversación. En 2011, un año después de la muerte de Haim, Feldman lo repitió en una entrevista: "El mayor problema de Hollywood es la ped*filia". En 2013 publicó su autobiografía, Coreyography: A Memoir, en la que los supuestos abusos que había sufrido su amigo eran narrados con mucho más detalle (afirmó que Corey Haim había sido violado a los 11 años por un hombre poderoso).

El tenso momento en que Barbara Walters acusa a Corey Feldman de "dañar" a la industria con su denuncia.

Durante la promoción del libro, Corey Feldman recaló en The View, un espacio diario femenino creado y producido por la famosa periodista Barbara Walters. Aquella entrevista emitida en 2013 está siendo sometida cuatro años después a escrutinio. En ella, Feldman explica: "La gente que nos hizo esto a mí y a Corey (Haim) siguen trabajando, siguen ahí y siguen siendo algunas de las personas más poderosas y ricas de esta industria". La periodista le pregunta: "¿Estás diciendo que hay pedófilos en en Hollywood y que siguen trabajando?". "Sí", le responde Feldman. "Y no quieren que esté sentado aquí ahora mismo, créeme, me quieren ver muerto", añadió.

Feldman se dirige entonces a la cámara para hablar a los niños en la industria y a los padres que guían sus carreras: "Cuidado con lo que deseáis, no vayáis a ningún sitio con inocencia, no creáis que es todo un camino de rosas". La respuesta indignada de Walters es la siguiente: "¡Estás perjudicando a todo el cine!". Hoy, cuando el escándalo Weinstein ha demostrado que el silencio fue durante años el enemigo de las víctimas, sus palabras están siendo criticadas en las redes sociales y tildadas de insensibles.

Era fácil no creer a Feldman: se trataba de una estrella apagada que había intentado volver a la fama en infinidad de ocasiones con su aparición en varios reality shows, con declaraciones confusas sobre su examigo Michael Jackson y la publicación de una autobiografía escandalosa. Pero en 2016 alguien volvió a hablar de los abusos a menores en Hollywood, en esta ocasión alguien que no era sospechoso de necesitar ningún tipo de exposición mediática extra para mantener su carrera: Elijah Wood (Iowa, EE. UU., 1981).

1509008890_573320_1509012606_sumario_normal.jpg

El actor Corey Feldman. Cordon Press

"Claramente algo estaba ocurriendo en Hollywood", confesó durante una entrevista al Sunday Times. "Todo estaba organizado. Hay mucha gente importante en esta industria que solo tiene sus propios intereses en mente. Hay algo oscuro ahí. Lo que me molesta de estas situaciones es que las víctimas no tienen la misma voz que los poderosos. Esa es la tragedia de intentar revelar lo que le está ocurriendo a gente inocente: pueden intentar olvidarlo, pero sus vidas ya han sido irreparablemente dañadas".

Muy poco después, el actor aclaró a la publicación Hollywood Reporter que nunca vivió ninguno de esos episodios en primera persona ni tiene conocimiento de que le sucedieran a ningún actor que conozca, aunque "el tema del abuso infantil es importante y debe ser debatido e investigado apropiadamente".

Hay un precedente en el documental que pretende llevar a cabo Feldman: An open secret, uno dirigido por Amy J. Bert y estrenado en 2014 que expuso los abusos sexuales a menores en Hollywood. El documental recibió buenas críticas, pero fue un fracaso en taquilla. Sus productores acusaron a la directora de no conceder entrevistas a ningún medio para promocionarlo. Hoy se puede ver gratuitamente y completo en la plataforma de vídeo Vimeo.

1509008890_573320_1509011112_sumario_normal.jpg

Corey Feldman (a la derecha) en uno de sus papeles más conocidos, en 'Los Goonies' (1986). Cordon Press

En el vídeo de presentación de su proyecto en Indiegogo, Corey Feldman afirma que desde que anunció sus intenciones de realizar este documental ha sido arrestado (por posesión de marihuana) y ha sufrido accidentes extraños. Añade que ha escrito los nombres y detalles de todo lo que recuerda sobre abusos sexuales en la industria y ha entregado la lista a alguien de su confianza por si algo le sucede.

Aún es imposible saber si reunirá el dinero, si rodará el documental y si sus consecuencias pueden poner la industria patas arriba del mismo modo en que lo han hecho los artículos sobre Harvey Weinstein publicados en The New York Times y en The New Yorker. Lo que es seguro es que, tras ese escándalo, Hollywood está dispuesta a escuchar a este hombre al que durante años miró como a una exestrella que solo quería llamar la atención.

https://elpais.com/elpais/2017/10/26/icon/1509008890_573320.html


Me parece super interesante esto, ojalá salga todo!!!
 
Hace poco vi una expo de un artista muy famoso, pinta niñas preadolescentes desnudas y en poses sensuales y no pude evitar preguntarme: si fuesen fotos en vez de pintura no se vería claramente que esos cuadros promueven la ped*filia?!? El artista es Mark Ryden, si buscáis imágenes de sus obras lo podéis comprobar, yo no las subo para no darle más publi aún.. El caso es que como las pinta cabezonas y con aire como de cuento despista pero a los que entendemos algo de arte no nos engaña...
Mark Ryden es uno de los más aclamados pintores del Surrealismo-pop. Soy seguidora suya hace muchos años y jamás he pensado en nada que tenga que ver con la ped*filia. De hecho, su propia hija sale en muchos de sus cuadros.
Su obra es inquietante y maravillosa, pero si alguien ve algo a lo que tu te refieres es que tiene la "mirada sucia".
Me recuerda a esto:

Era una de las tragedias más horripilantes del arte renacentista. En 1857, Pio IX decidió que la representación de los atributos varoniles podía incitar a la lujuria en el interior del Vaticano. En consecuencia, agarro un escoplo y un mazo, y cortó los genitales de todas las estatuas masculinas del Vaticano. Mutiló obras de Miguel Ángel, Bramante y Bernini. Se utilizaron hojas de higuera de yeso para ocultar los daños...

(Ángeles y Demonios, Dan Brown)

***Aclaro que esto no es cierto, pero podria serlo :D

y aqui va enlace a Google images de Mark Ryden:
https://www.google.es/search?rlz=1C...y-ab..8.3.317...0i30k1j0i8i30k1.0.nzKhqYMXfso
 
Última edición:
Siento discrepar pero de mirada sucia yo nada, el desnudo en el arte es lógico y bello, amo el arte y entiendo bastante del mismo y si buscas en Google el nombre de ese artista y "ped*filia" veras que no soy la única que se ha percatado de eso, técnicamente es maravilloso, la temática es otro cantar...
 
Corey Feldman promete revelar los nombres de los pedófilos de Hollywood

Corey Feldman prometió nombrar a los pedófilos de Hollywood, si él logra tener suficiente apoyo económico para hacerlo. Corey tiene abierta una recaudación para hacer una película, la meta es de $10 millones de dólares. Yikes!

“Prometo que revelaré cada uno de los nombres que sé, punto” dijo en “Today” este lunes. “Nadie me va a detener esta vez siempre que las personas apoyen esto.”

El ex estrella infantil fue protagonista de titulares cuando abrió una recaudación de fondos con la meta de $10 millones de dólares, para hacer y lanzar una película que exponga al circulo de pedófilos en Hollywood y hable sobre el abuso sexual en los niños en la industria del entretenimiento. También tiene intención de contratar protección para él y su familia.

Cuando el animador de “Today” Matt Lauer preguntó a Feldman de 46 años, acerca de que anteriormente prometió revelar los nombres en su libro autobiográfico “Coreyography: a Memory”, Corey explicó:

“Por eso estoy haciendo esto – porque cuando estaba escribiendo mi libro, mi editor me previno de escribir los nombres. Es por eso que estoy haciendo esto yo mismo.”

Feldman señaló el propósito del proyecto.

“No es un documental, es una película, para la cual necesitamos el presupuesto que necesitamos. Hay actores, hay libretos, hay efectos especiales, efectos visuales… Habrá una verdadera historia. Tenemos cada uno de los nombres… Debemos hacer una película sin ejecutivos. Voy a distribuir y promocionar esta película yo mismo… y contratar un equipo de abogados para que me protejan a mi y a la película.”

Efectos especiales y efectos visuales? Lauer también le dijo a Feldman que nunca fue a la policía con estas acusaciones, Corey negó esto categóricamente.

“Le dije a la policía” – dijo molesto, un visiblemente conmovido Feldman. “De hecho, si alguien quiere ir a 1993 cuando fui entrevistado por el departamento de Policía de Santa Barbara, me sente y les di los nombres. Están registrados. Ellos tiene toda mi información” – Corey alegó que en ese tiempo la policía estaba solo investigando información sobre Michael Jackson, con quien Corey era muy cercano y de quien cree es inocente de las acusaciones de abuso infantil.

“Sé la diferencia entre pedófilos y no pedófilos porque he sido abusado” – recordó Feldman decirle a la policía. “Aquí están los nombres.”

Y para los que se preguntan por que Corey Feldman no va a la policía ahora en vez de tratar de vender una película, el actor de “Lost Boys” explicó exasperadamente.

“Hay un estatuto de limitaciones (tiempo limite para hacer la denuncia), Matt, en el estado de California. No es así en New York, es solo de esa manera en la industria del cine, muy conveniente. En el estado de California, si voy a la policía, yo seré el demandado.”

De acuerdo a Pagesix, Corey parecía frustrado por la línea de preguntas de Matt Lauer, dado a entender que las fiestas culpables se daban en un soda pop club en Los Angeles, el cual era para niños artistas, y el cual ya mencionó en su libro. Feldman reveló en “Meghyn Kelly Today” este lunes, que uno de sus supuestos abusadores actualmente trabaja en los Dodgers de Los Angeles.

“Hay cientos de personas que tienen esta información” -dijo Feldman. Cualquiera de esos actores infantiles que fueron al soda pop club de adolescentes conmigo cuando era niño saben quienes son estas personas y las personas que llevan este negocio. Cualquiera puede ver la historia y mirar en las revistas de adolescentes… Que era lo que estaban promoviendo? Y a quien respaldaban?”



“Creo que hay mucha oscuridad en Hollywood ahora y la ha habido desde hace tiempo… nuevos nombres salen cada dia” dijo, señalando las recientes acusaciones contra Kevin Spacey y Harvey Weinstein como ejemplos.



“Esto continuará aclarándose. Esto es solo el comienzo. Es solo la punta del iceberg.”



Muchos critican a Corey, y honestamente, me da mucha pena, siempre lo vi como un loquito medio raro, raro en el sentido de FREAK, que quería ser como Michael Jackson, literalmente, porque hasta su look era idéntico. También eso de su club de Ángeles, Corey’s Angels… WTF? Un grupo de mujeres a su alrededor vestidas en ropa interior con alitas y tal. Weird! Quiere ser como Hefner. Eso no me gusta, me parece que se aprovecha de esas chicas, aunque él dice que no. Whatever! Google it, si quieren, igual les dejo un link para que lean sobre eso. Igual me gustaría que revelara todos los nombres de una vez y por todas, porque así destaparía ese secreto que todos saben pero nadie revela, y ayudaría a muchos niños hoy en la industria, pero hay motivos por los que no puede hacerlo… hay gente muy poderosa metida en eso… y la gente poderosa tiene el poder de hacer desaparecer cosas… if you know what I mean.

Corey-Feldman-ACT-11th-Annual-Denim-Diamonds.jpg




Corey-Feldman-Premiere-Warner-Bros-Pictures-it.jpg


Corey-Feldman-Larry-King-60th-Broadcasting.jpg


Corey con su esposa Courtney Ann Mitchell
 
Yo lo que me asombra es que estos niños tienen padres y no se como no van con cuatro ojos a todo lo que hagan, pero bueno existen las mises niñas en eso son muy enfermos los americanos, no entiendo que no tengan un movimiento fuerte para prohibir eso me parece aun peor que las armas que aunque trae consecuencias terribles, solo las pueden comprar adultos, aquí aquí se usa a niños de una manera asquerosa
 
Back