Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Pero te quiero decir que ni tu ni yo sabremos si es verdad, o por el contrario falso.
Ya ya pero los blind en ese momento eran esos incluso más duros, la historia coincide ,la niña mira sus ojos y mira los del depredador(yo siempre he pensado que se parecía al padre pero con el paso del tiempo me cuadra y le a veces los ojos, cejas y la boca me recuerdan a el)que raro que antes o en el momento del movimiento#Me too Nickelodeon lo despidió y no solo es Jamie Lynn, hay más chicas,Hay fotos horribles, que dan mucho que pensar.
 
Y aquí con una niña que no sé quién es, pero qué mal rollo de foto, por dios:

nickelodeon-dan-schneider.jpg


Me parece que es Erin Sanders... otra chica que participó en Zoey 101
 
Uy, uy, uy qué mal rollo que el embarazo de la hermana pequeña de Britney coincidiera con el brote psicótico de ella y su total colapso. A ver si es que en esa época se estaba despertando y dando cuenta de lo que la rodeaba encima llevándose el palo de la hermana pequeña y lo que pudo haber detrás de ese embarazo.

Britney despertar y darse cuenta de lo que le rodeaba en esa época???? :wideyed::wideyed::wideyed:
Britney estuvo mil años en el Club Disney y cuando publicó aquel disco que lo petó, Briney era ya más que veterana :whistle::whistle::whistle: Hicieron aquella payasada del anillo de virginidad cuando ya convivía con Justin Timberlake, aunque luego ambos contaron que de virgen nada. Yo recuerdo cuando el "Hit me baby one more time" que vi unas fotos en las que salía muy Lolita, muy sugerente, pero con cara de no enterarse de nada, y le dije a mi entonces novio (ahora marido) "esta niña no va a terminar bien", y el me miró con cara de :wideyed:. Todavía se acuerda, fíjate.
Es muy duro tener que dar de comer a toda la familia.:whistle::whistle::whistle:
Y en lo de Jamie Lynn, nunca me ha dado buen rollo, no me parece que sea el típico embarazo adolescente con noviete. El noviete desapareció rápido, en cuanto se calmaron los titulares, cuando ya no hacía falta.
El mundo del espectáculo es como un volcán del que mana mierda sin parar desde que se inventó la cámara de cine. Que vengan ahora pretendiendo que se sospecha que hay pedófilos en Hollywood....:wtf::wtf::wtf::wtf: Eso se sabe desde tiempo inmemorial, y muchos padres han salido así de la miseria.
 
Es verdad que muchos directores, actores, cámaras, guionistas se liaban con jovencitas de 15-16 años. Pero tmbién es verdad que esas jovencitas eran ya adultas.

Esas jovencitas seguían siendo niñas, aunque tuviesen más Kilómetros que el Interrail. Una cosa es que hubiesen aprendido a sobrevivir a lo que fuese y a costa de lo que fuese, que ya es bastante triste, pero niñas seguían siendo.
Y quien se aprovechaba de sus circunstancias, unos cerdos.
 
A mí lo primero que me ha venido a la mente es un Sheen niño abusado. Aunque lo que tú dices también lo veo posible.

Es que es muy raro que además le odiara y le rehuyera. Un pederasta no hace eso. Y, de hacerlo, lo tendría que hacer con muchas víctimas, dado el estatus de Sheen. Me cuadra lo que dices de alguien, primero abusado, y luego convertido en abusador.

No creo que Corey Haim mintiera. Me da mucha pena ese chico. Creo que la muerte, en su caso, fue un descanso porque nunca pudo recuperarse.

Pues lo de Charlie Sheen siendo abusado previamente tampoco lo descarto yo. De hecho lo he pensado muchas veces, antes de oir lo de Corey Heim, porque esa conducta errática, adictiva y autodestructiva total que tiene....

Yo siempre me he preguntado si los padres de los Coreys estaban en la luna de Valencia o les interesaba ver, oir y callar. Como aquel chico que denunció que Kevin Spacey había abusado de él en una fiesta, a las tantas de la madrugada, cuendo él tenía 15 años. Qué coxx hace un niño de 15 años en una fiesta de adultos a las tantas de la mañana?? Kevin Spacey un pervertido, pero los padres del chaval...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Y te olvidas del hermanito ese vampírico que tiene, que lo tuvo en casa viviendo con ella y Pitt y haciendo de nanny y de repente lo largó. Que iban siempre juntos a entregas de premios y se besaban en la boca como si fuesen pareja :wtf::wtf::wtf::wtf:


Me acuerdo del morreo que le dio en los Oscars, por favor, qué trastorno de cabezas.
 
Britney despertar y darse cuenta de lo que le rodeaba en esa época???? :wideyed::wideyed::wideyed:
Britney estuvo mil años en el Club Disney y cuando publicó aquel disco que lo petó, Briney era ya más que veterana :whistle::whistle::whistle: Hicieron aquella payasada del anillo de virginidad cuando ya convivía con Justin Timberlake, aunque luego ambos contaron que de virgen nada. Yo recuerdo cuando el "Hit me baby one more time" que vi unas fotos en las que salía muy Lolita, muy sugerente, pero con cara de no enterarse de nada, y le dije a mi entonces novio (ahora marido) "esta niña no va a terminar bien", y el me miró con cara de :wideyed:. Todavía se acuerda, fíjate.
Es muy duro tener que dar de comer a toda la familia.:whistle::whistle::whistle:
Y en lo de Jamie Lynn, nunca me ha dado buen rollo, no me parece que sea el típico embarazo adolescente con noviete. El noviete desapareció rápido, en cuanto se calmaron los titulares, cuando ya no hacía falta.
El mundo del espectáculo es como un volcán del que mana mierda sin parar desde que se inventó la cámara de cine. Que vengan ahora pretendiendo que se sospecha que hay pedófilos en Hollywood....:wtf::wtf::wtf::wtf: Eso se sabe desde tiempo inmemorial, y muchos padres han salido así de la miseria.


Pero en la era Disney estaba totalmente programada para ser estrella, obedeciendo órdenes, no se daba cuenta de nada de lo que sucedía, ahí en su mundo. Ese mal rollo de problema mental esquizo le pasó cuando empezó un despertar, creo que le vinieron encima una serie de circunstancias en las que se empezó a enterar de por dónde la habían metido, y esos despertares son muy traumáticos cuando se ha sido marioneta de una industria podrida. Y le dio fuerte porque creo que quería cantar, por eso fueron a por ella. ¿Viste la actuación con Madonna y Aguilera?, eso era un ritual en el que Madonna como trabajadora de la élite indica, al ponerle la liga a Christina y besar a Britney que ésta debía ser el objetivo a quedarse fuera del círculo de la industria, a por la que había que ir sin miramientos. Por el contrario a Aguilera la subieron como la espuma. A mi me dio hasta pena.


Pues lo de Charlie Sheen siendo abusado previamente tampoco lo descarto yo. De hecho lo he pensado muchas veces, antes de oir lo de Corey Heim, porque esa conducta errática, adictiva y autodestructiva total que tiene....

Yo siempre me he preguntado si los padres de los Coreys estaban en la luna de Valencia o les interesaba ver, oir y callar. Como aquel chico que denunció que Kevin Spacey había abusado de él en una fiesta, a las tantas de la madrugada, cuendo él tenía 15 años. Qué coxx hace un niño de 15 años en una fiesta de adultos a las tantas de la mañana?? Kevin Spacey un pervertido, pero los padres del chaval...:whistle::whistle::whistle::whistle:


Tiene toda la pinta. Esa golfería, el por** adicto, las drogas, excesos, guardan un problemón emocional importante. Yo no veo a Charlie Sheen como abusador sino todo lo contrario. Creo que su padre también hizo sus cositas para meterse en la industria, era del círculo de Jon Voight, un círculo siniestro, éste hombre no hizo de chapero de Cowboy de Medianoche por casualidad, estaba mostrando veladamente el papel que ejercía para los poderosos. Ese círculo era el de Voight, Nicholson, Dennis Hopper, el Fonda (trío Easy Rider) que se vinculaba con la iglesia satánica de Anton Lavey y los Hell's Angels. La vida de Nicholson es para pegarse un susto, de hecho en su casa cuando estuvo con Anjelica se orquestó el encuentro de Polanski con la menor. Si es que da todo mucho asco.

Yo creo que a Charlie Sheen le obligaron a abusar del pobre Corey, que no es lo mismo.
 
Aquí la tienes hablando de un "ritual" en el que formó parte:



A ver, por lo leido Jolie fue supuestamente abusada, por quien no me importa, pero esto?, he creido entender que hay quien recurre a estos rituales para conseguir fama, si reconoce haber ido a uno, blanco y en botella nno?, no he oido en ningun momento que la obligaran, no creo que esta aberracion le ayudara a superar los supuestos abusos, pero creo que esto no era la solucion a ninguno de sus problemas ni ambiciones.

Empiezo a no creerme ninguno de sus actos altruistas, mas bien creo que esta obligada para lavar su imagen, que da mucho dinero a ONG's vale, que es un modelo de madre, permitidme que lo dude, siempre ha pensado que es una mujer desequilibrada, y que alguien maneja los hilos para dar una imagen "celestiasl".

Bueno de hecho nunca me ha gustado esta mujer y no hablo fisicamente.
 
A ver, por lo leido Jolie fue supuestamente abusada, por quien no me importa, pero esto?, he creido entender que hay quien recurre a estos rituales para conseguir fama, si reconoce haber ido a uno, blanco y en botella nno?, no he oido en ningun momento que la obligaran, no creo que esta aberracion le ayudara a superar los supuestos abusos, pero creo que esto no era la solucion a ninguno de sus problemas ni ambiciones.

Empiezo a no creerme ninguno de sus actos altruistas, mas bien creo que esta obligada para lavar su imagen, que da mucho dinero a ONG's vale, que es un modelo de madre, permitidme que lo dude, siempre ha pensado que es una mujer desequilibrada, y que alguien maneja los hilos para dar una imagen "celestiasl".

Bueno de hecho nunca me ha gustado esta mujer y no hablo fisicamente.


Lo del rollito altruista está más que estudiado. Cada uno tiene un papel para influenciar al público, y a ésta viendo que le molaba el rollito ONG la fomentaron más esa imagen, es otra trabajadora de la industria, a la que pusieron como modelo por ser una gran representante del pack Soros que es el más empeñado en cargarse la sociedad: niños multicolor y extranjeros, una de ella trans, mutilación de miembros alegando el cáncer de su madre, anorexia, locura, mujer agresiva en la onda del rollo emponderadas actuales, su rollo oscuro y sanguinolento. Menos mal que su mito se ha desinflado, es la menos indicada para poner como modelo de algo.
 
Back