Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
238
Calificaciones
815
Ese blog estuvo rulando por la red hace bastante tiempo, años. Yo lo conocí porque hace muchísimo, alguien puso el link en el este foro. Lo escribió un abogado que se movía por el mundillo, puesto que por negocios, se llevaban casos de artistas y demás. Puras perlas, estaba muy bien documentado y algunas cosas que publicó acabaron siendo publicadas en los medios después.
Uno de los nombres que daban de presunta prost*t*ta que hizo de todo para subir a lo más alto era Salma Hayek, que metió a Penélope Cruz en el entorno de unos narcos cuando estaban rodando una peli; más tarde, se publicaba que en efecto, Penélope Cruz y ella habían estado alojadas en la mansión de un super narco en México en la frontera y ahí hicieron migas con ese entorno turbio. Que las dos venían a practicar el mismo oficio.
Ni siendo famosa y ya hasta con cierto nivel te libras de pasar por la piedra, s algo cíclico.

Lo de Salma Hayek lo sabe todo el mundo. Primero fue novia del actual dueño de Televisa(canal de Mexico) cuando era hijo del dueño, gracias a eso rápido protagonizo telenovelas, después fue amante de Julio Cesar Chavez (boxeador) y fue el quien la mantenía cuando llego a los Angeles.