Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Uy, uy, uy qué mal rollo que el embarazo de la hermana pequeña de Britney coincidiera con el brote psicótico de ella y su total colapso. A ver si es que en esa época se estaba despertando y dando cuenta de lo que la rodeaba encima llevándose el palo de la hermana pequeña y lo que pudo haber detrás de ese embarazo.
Sip, coincide el año de ambos sucesos. El engendro Schneider también trabajó con Arianna Grande, Amanda Bynes y Emily Ratajkowsi , entre muchos otros, es alucinante ver al tipejo metido en un jacuzzi con Amanda , no me extraña que se quebrara mentalmente hablando, hay un montón de fotos con niños actores y el depredador inmundo que mueres de asco de pensar a todo lo que estuvieron expuestos esos niños, en ninguna se ve como persona normal, tiene una facha de enfermo que no puede ocultar y encima lo súper deformado que está por la gordura, qué horror. Según el vídeo, Robert Downey Jr. ya había insinuado ¿o acusado? que el productor es ped*filo, también Amanda Bynes lo ha acusado. Yo llegué a ver algunos capítulos de I Carly y había un montón de cosas raras, con toques sórdidos, no te podría explicar en qué era exactamente así, pero la serie te dejaba esa impresión, que no era del todo inocente y mucho menos apta para niños.
En un capítulo aparece Michelle Obama...
imeet-01.jpg

También se dice que las fotos de Vanessa Hudgens que filtraron no fueron por obra de un hacker, también ocurrió en 2007, como lo de las hermanas Spears.
 
No sé si creérmelo porque a por Charlie Sheen también han ido, como cuando tuvo que confesar lo del VIH que prefirió decirlo él a que le jodieran la vida sacando la info a sus espaldas y a traición. No se puede poner la mano en el fuego por nadie, y también creerse las cosas sin mirar y tener sentido crítico, pero yo no termino todavía de ver a Charlie como un monstruo, no le veo el perfil y eso que es un reputado golfo adicto que por lo menos lo reconoce, no va de digno llevando una doble vida, siempre ha sido sincero y su mirada me resulta bonita de buen rollo (esto os puede parecer una coña pero los ojos me dicen mucho).

Si esto fuera cierto, lo veo más que una violación brutal, como una relación sexual que tiene espectadores, en plan orgía con voyeurs en la que coaccionan a uno para que pervierta al menor (en este caso sería Sheen a Corey) y otros adultos y follados de la cabeza observando como putos miserables.

El tema de los Coreys a mi me ha puesto los pelos de punta siempre, estos chicos siendo pasados de unos a otros con padres que no sé qué hacían sinceramente.
A mí lo primero que me ha venido a la mente es un Sheen niño abusado. Aunque lo que tú dices también lo veo posible.

Es que es muy raro que además le odiara y le rehuyera. Un pederasta no hace eso. Y, de hacerlo, lo tendría que hacer con muchas víctimas, dado el estatus de Sheen. Me cuadra lo que dices de alguien, primero abusado, y luego convertido en abusador.

No creo que Corey Haim mintiera. Me da mucha pena ese chico. Creo que la muerte, en su caso, fue un descanso porque nunca pudo recuperarse.
 
Uy, uy, uy qué mal rollo que el embarazo de la hermana pequeña de Britney coincidiera con el brote psicótico de ella y su total colapso. A ver si es que en esa época se estaba despertando y dando cuenta de lo que la rodeaba encima llevándose el palo de la hermana pequeña y lo que pudo haber detrás de ese embarazo.
Lo comente por ahí en un hilo ..al principio no creía los rumores ,creía que la niña era igual que el padre pero conforme pasa el tiempo si creo que fue violada.Me parece muy valiente Jamie Lynn tener a la niña ,si es el caso.Britney Spears lleva hablando de eso desde el 2003 en el disco que la discográfica rechazo pero la gente no la escuchaba y después de todo lo ocurrido menos la toman en serio ,siempre he dicho que es una tía con agallas y con una carrera limpia(me refiero a que nunca ha utilizado juego sucio) pero nadie lo cree.
 
Última edición:
Sip, coincide el año de ambos sucesos. El engendro Schneider también trabajó con Arianna Grande, Amanda Bynes y Emily Ratajkowsi , entre muchos otros, es alucinante ver al tipejo metido en un jacuzzi con Amanda , no me extraña que se quebrara mentalmente hablando, hay un montón de fotos con niños actores y el depredador inmundo que mueres de asco de pensar a todo lo que estuvieron expuestos esos niños, en ninguna se ve como persona normal, tiene una facha de enfermo que no puede ocultar y encima lo súper deformado que está por la gordura, qué horror. Según el vídeo, Robert Downey Jr. ya había insinuado ¿o acusado? que el productor es ped*filo, también Amanda Bynes lo ha acusado. Yo llegué a ver algunos capítulos de I Carly y había un montón de cosas raras, con toques sórdidos, no te podría explicar en qué era exactamente así, pero la serie te dejaba esa impresión, que no era del todo inocente y mucho menos apta para niños.
En un capítulo aparece Michelle Obama...
imeet-01.jpg

También se dice que las fotos de Vanessa Hudgens que filtraron no fueron por obra de un hacker, también ocurrió en 2007, como lo de las hermanas Spears.
Exacto Robert Downey Jr comentó que la familia Spears hablara de todo esto por el caso Jamie Lynn.Ariana Grande ,Emily Ratajkowi se dice que fue s*x* consentido y lo de Amanda creo que solo fue por atención,o eso decían en esa época, los blinds .Las fotos de Vanessa es igual que las fotos de Jennifer Law.
 
Última edición:
En el vanity favor de este me viene un reportaje sobre un fotógrafo llamado Hamilton, especializado en los 70 y 80 en fotos de niñas desnudas. Detrás se escondía un tema muy negro de pederastia.

David hamilton. Todo un icono. Aquellas fotografías de bailarinas semidesnudas , todo entonos pastel, muy soft, más bien fotografía erótica que por**. Las mismas consumidoras eran chicas jóvenes por el aspecto romántico de las fotografías. Yo misma me acuerdo de haber enviado alguna tarjeta con comtívos de Hamilton.
Aquí hay que diferenciar dos cosas:
-la fotografía, se decía que fotografiaba niñas. No era así, eran jóvenes que actuban legalmente según la legislación de sus países. De hecho también fotografió a familias reales.
-las acusaciones de haber violado a jovencitas. Esto fue poco antes de su muerte. Algunas modelos lo acusaron de haberlas violado. el amenazó con denunciarlas, pero murió a las pocas semanas.decían que fue su***dio
 
Se habla aquí del rumor de la violación de Natalie Wood por parte de Kirk Douglas. Es más que un rumor. Lo confirmó robert Downey Jr. . A él se lo contó la propia hija de la actriz con quien mantenía una gran amistad, algunos hablan hasta de un idilio.
No me acuerdo de los detalles, pero eran sórdidos. Si bien recuerdo la mandó su madre al hotel, una rusa muy ambiciosa. No sólo fue violación, fue retención y violencia, la golpeó. Ella era jovencísima y virgen. Los representantes de Robert Downey jr después lo desmintieron, pero nadie les creyó.
Es verdad que muchos directores, actores, cámaras, guionistas se liaban con jovencitas de 15-16 años. Pero tmbién es verdad que esas jovencitas eran ya adultas. Llevaban años trabajando y querían salir de la miseria. Cuantas de ellas eran prostituas, así que liarse con un hombre que las podía ayudar y las invitaba a cenar era casi subir un escalón.
Quien haya leído Desayuno en Tiffany debe saber que la historia es real. Una niña que se casa con un doctor para poder comer y dar de comer a su hermano. Huye se prostituye e intenta conseguir papeles de actriz. De estas chicas estaban llenas las ciudades. Eran tiempos muy duros.
 
La exestrella infantil Corey Feldman anuncia que prepara un documental en el que dará nombres y detalles de los poderosos que abusaron de él y de su amigo Corey Haim.


Cuando va a salir? De esto hace ya unos meses.
Ojala salga todo porque están soltado cosillas por Internet pero la gente parece que no se lo toma enserio.

Que lo saquen EN TODAS LAS TV?
 
La exestrella infantil Corey Feldman anuncia que prepara un documental en el que dará nombres y detalles de los poderosos que abusaron de él y de su amigo Corey Haim.


Cuando va a salir? De esto hace ya unos meses.
Ojala salga todo porque están soltado cosillas por Internet pero la gente parece que no se lo toma enserio.

Que lo saquen EN TODAS LAS TV?
Una pregunta desde mi desconocimiento este chico no fue apuñalado hace poco o lei mal?
 
Back