Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Vecino me referí del pueblo e, no de la calle de manuela. No recuerdo si utilice esa palabra o no... pero sibla utilicé la aclaro.
Pienso en esa persona porque se que le gustaba muuucho manuela y a dicho cositas y a tenido actitudes que a mi me llevan a eso...
Miedo no, lo que no puedo decir aqui en nombre, ni ciertos detalles y ya explique el porque.
Se que a ido a declarar, el que yo pienso que a hecho esto y el que le da coartada tambien, en base a los que pienso...
Ten en cuenta que siempre hay quien cuente y quien hablé, de antes y de despues... ai mucho hombre que se puede llegar a obsesionar y no entienden un NO por reapuesta alomejor... es todo, supuestamente.
Hay hombres que quizás confunden lo que para una mujer es sinplemente amistad con otra cosa.

Tambien dije que me podia equibocar... pero yo cada dia lo tengo mas claro, igual que otros piensan en otras personas.
Y como sabes tú la gente q va a declarar? Y si no eres de aquí y el supuesto sospechoso q dices es de aquí como te enteras de las cosas q dices? Y como sabes tú a quien le puede gustar Manoli? Venís aquí para averiguarlo o habéis estado aquí?
 
@Maria88 aprovechando que estás aquí te cuadraría que a Manuela la hubiesen interceptado cuando se dirigía del garaje a su casa? Puede ser posible que saliera a buscar algo una vez hubo aparcado el coche? Y otras dos preguntas.. el móvil estaba enchufado cargando? Eso podría explicar que no se lo llevase si salió de casa voluntariamente. Y el tema llaves.. estaban en un sitio tan raro como para poder pensar que tienen algo que ver con su desaparición? Gracias
 
Yo creo q si ella dice eso por algo sera,sabe mas q yo(pero yo tb dije q una persona despecha nom extrañaria)

estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso le preguntaba qué le veía, o qué sabía al respecto, aunque no dijera datos ni nombres, si no actitudes o similar... A ver si me responde ;)
 
Última edición:
Y como sabes tú la gente q va a declarar? Y si no eres de aquí y el supuesto sospechoso q dices es de aquí como te enteras de las cosas q dices? Y como sabes tú a quien le puede gustar Manoli? Venís aquí para averiguarlo o habéis estado aquí?
Creo que tienen amigos de Monesterio, solo hay 30 km de un sitio a otro. Y si yo que no vivo allí hago cabalas ellos también no?
 
Hola Maria88

¿te comentó Manoli alguna vez que hubiese un señor que estuviese loquito por ella, obsesionado en el plan que cuenta ozu?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
457
Back