Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Y como sabes tú la gente q va a declarar? Y si no eres de aquí y el supuesto sospechoso q dices es de aquí como te enteras de las cosas q dices? Y como sabes tú a quien le puede gustar Manoli? Venís aquí para averiguarlo o habéis estado aquí?
Vaya una pregunta tú tb Maria.. No ves que son omnipresentes??..
 
No todos somos tan afortunados como Alvaritaita, que para jalouin no le hace falta disfraz alguno y va bien con lo puesto de diario... jajajaja

Lamento defraudarte transi, ya sabes el affair de Alva con Tino... pues bien...
ya lo conoces, te ha puesto su fotoooooooooo...

está obsesionada con su Tino...
Screenshot_2018-08-21-00-16-30.png

Cómo pa no estarlo !!!!
bueno pues esta es la publicidad que me sale en mi tablet no sé porque será:p:p:p:p:p
 
Yo no creo q una vez q guardase el coche, volviese a salir a la cochera otra vez. El móvil no estaba cargando. Y dónde yo encontré las llaves, nunca se las había visto poner a ella.
María, si no quieres no contestes, lo entendería, creo por tu "yo encontré" que no estaban a la vista. Es un sitio que se ha dicho aquí porque lo dijeron en un programa?
 
Muchas gracias @Maria88 yo es que el hecho de que estuviesen dentro no lo veo, pero es mi opinión claro. Más que nada porque si no estaba nada revuelto a ella la iban a dejar cambiarse de ropa, encender la tele, wuasapear tranquilamente etc... Antes de supuestamente atacarla??
 
Arremangar y remangar Ambas son correctas. Luego lo miras si quieres...Y la pantalla puede distorsionar palabras, pero nunca significados... Ella cuenta lo que sabe. Y lo que cuenta es de traca .
Estás muy rara hoy... Rectificas verbos, mal rectificado por cierto, enseñas informática.. Siendo extremeña no entiendes la expresión.. "" Le da coraje "".. Q cambios das..
Me voy a ahorrar la risa de que te pongas de profesora.. Precisamente tú. Ya tenemos una aquí...
Creo que me has entendido mal, yo precisamente no voy a ir de profesora cuando con mis ks estoy ni mas contenta y mi tia que es profesora me riñe constamtemente por wassap ;) e puesto arremangar pk automaticamente cuando te e leido lo e leido asi jeje no x nada y mucho menos por corregirte. Si ves no es mi estilo, no voy corrigiendo a nadie en faltas de ortografía.
Estoy de acuerdo que lo significados deben ser los que son logicamente...
La expresion si... lo que no entendia era exactamente a que te referias, k es diferente ;)

Asim si kieres puedes reirte agusto aunk no sea asi jaja k x mi mejor reir k no llorar y lo sabes. Yo te envio el besin de la gemio y mio igualmente ;)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
946
Back