Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Y como sabes tú la gente q va a declarar? Y si no eres de aquí y el supuesto sospechoso q dices es de aquí como te enteras de las cosas q dices? Y como sabes tú a quien le puede gustar Manoli? Venís aquí para averiguarlo o habéis estado aquí?
Maria porque la gente habla y mucho, a vaces mas de la cuenta. Y logicamente no voy a entrar en mas detalles...
 
Creo que me has entendido mal, yo precisamente no voy a ir de profesora cuando con mis ks estoy ni mas contenta y mi tia que es profesora me riñe constamtemente por wassap ;) e puesto arremangar pk automaticamente cuando te e leido lo e leido asi jeje no x nada y mucho menos por corregirte. Si ves no es mi estilo, no voy corrigiendo a nadie en faltas de ortografía.
Estoy de acuerdo que lo significados deben ser los que son logicamente...
La expresion si... lo que no entendia era exactamente a que te referias, k es diferente ;)

Asim si kieres puedes reirte agusto aunk no sea asi jaja k x mi mejor reir k no llorar y lo sabes. Yo te envio el besin de la gemio y mio igualmente ;)
Vale. No. No me voy a reír. Sólo que estaba puesto tal cómo una rectificación y claro, no llevabas razón. Para hacer eso hay que estar muy instruido..Y es que además no es tu estilo.. Tienes una sencillez bonita No me estoy riendo. Lo digo de verdad. No sé . Realmente hoy parecías poseída.. Ja ja ja
 
Si me la enseño el. Yo la clave no la sabia xq ella la cambiaba continuamente para q la niña no le cogiera el movil y le gastara los megas.
@Maria88, te ha comentado en alguna ocasión A que él fue aquella noche a casa de Manoli con intención de verla? O es algo que ha ido contando el por el pueblo? Esto te lo comento porqre en su día se habló de las contradicciones
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
940
Back