La familia real y las vacaciones de verano 2018

No todos los casos son iguales.
Te pongo un ejemplo
Tim Burton: director, productor, escritor y diseñador, siempre ha inventado sus propios mundos, lo que se ha visto reflejado en sus películas. Su exesposa, Helena Bonham, fue la que confirmó que sufría del síndrome.
Es verdad, no todos los casos son iguales. No hay dos personas con Asperger que sean idénticos. Lo que sí tienen son rasgos compartidos, con diferentes manifestaciones que los hacen a cada uno diferente de los otros. Mayor o menor grado de dificultad en la interacción social, intereses restringidos (tuve un alumno que con cinco años te daba cátedra sobre las selvas (ubicación, fauna, vegetación, diferencias entre una y otra, etc. -y si tenían que dibujar a partir de una visita a la panadería por ej, él dibujaba la selva...) y en cuanto a la inteligencia es normal o aún superior a la media.
Steven Spielberg también fue diagnosticado con el sindrome, y el creador de Pokemon, cuyo nombre por supuesto no recuerdo.
A partir de escasas apariciones y mínimas interacciones no tiene sentido suponer un diagnóstico, que debe ser multidisplinar y clínico.
 
Espero que Prepi no haya tenido que sentarse. Se habría clavado en el culo gordo los alfileres que le sujetan las aberturas de la americana. Cutrerío forever.

88c9cfd0-e6eb-44b7-9930-99549c42d502-jpeg.792094


b6bd3dae-6e82-4ea4-9561-0d4bc7f62417-png.792112
 
He visto el vídeo.......................... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
La falta de entusiasmo de Leonor al hablar. Y su incapacidad de respuesta para una pregunta tan simple cómo qué deporte practica y qué hizo en un campamento. Me da ganas de abrazarla, pobtre niña.
Sofía es la lizta, con lo del gaga.
 
Ya lo habéis dicho todo pero yo destaco de este posado el moreno del sucedáneo y la mala leche de uve palito.

Lo primero que me llamó la atención fue el colorcillo de leti, natural o no, porque solamente aparecía tan morena en los primeros años.

Bartolin está amargadito. Entre la mujer oficial y el padre lo tienen que no levanta cabeza. La respuesta a la periodista sobre el no navegar de su mujercita está fuera de lugar. Primero, por educación, suponemos que la mejor y, segundo, porque es el jefe del estado. Ha dejado bien claro que ni educación ni nada. Como su heredera.
Se ve que lleva mal que no le bailen el agua.

Y las niñas....uf, las niñas. Tendrán 15 años y seguirán pareciendo las niñas de la curva vestidas para representar el musical de Annie. Vengan de un campamento o no.
Leonor está enamorada literalmente de su padre y sigue en su mundo. La otra es más espabilada y parece la hermana mayor.
También llama la atención que a los padres no les explicaran lo del juego nuevo porque éstos era la primera vez que lo oían.
 
Back