Manías que tenemos

-Sí, a mi tambien me pasa, que tengo que fregar los platos y cubiertos y por último sartenes y ollas. Tengo que ponerme guantes, no soporto pringarme de las sobras y grasa, que asco.
-No me gusta el horno; me da miedo quemarme.
-Por la mañana cojo un vaso para el agua, limpio y no lo cambio en todo el día; eso sí, al día siguiente cojo otro limpio.
-Me encanta dormir con la radio puesta y si es con un programa de terror mejor. Sino no duermo.
-Me lavo el pelo cada 3 o cuatro días, ni más ni menos.
-Para no olvidarme de las llaves, las tengo que llevar en la mano, antes de cerrar la puerta cuando voy a salir. No en el bolso, sino en la mano.
-Hago la colada un día concreto de la semana, no otro.

y no se que más; Ah , si, cuando pongo el pc me conecto a éste foro:
;)
 
y como haces para que no se te muevan?

Pues no hago nada especial, Zoe, se mueven inevitablemente, pero cuando llego a casa siempre tengo un rato para ordenar el bolso, tirar papeles, etc. y ahí es cuando aprovecho a hacerlo. Una manía tontísima, pero ya ves. :LOL:
 
Cuando yo trabajaba en oficina prefería llevarme todos los días un bocadillo y hasta comer en la calle en un parque siendo invierno a comer con gente, que encima, no paran de hablar de trabajo ni en esos momentos. El día que pensaba que por fin estaría sola en la cocina me persiguió la jefa para ponerme la cabeza como un bombo. Mentía como una bellaca para que me dejaran en paz, desde que comía en casa de un hermano que trabajaba cerca o había quedado con otra persona. No quiero a gente del trabajo comiendo conmigo, no como en cocinas de trabajos rodeada de otros subnormales. Es más, mi mayor manía es que precisamente, detesto las oficinas.
Aun recuerdo un día que llovía a mares y eso hacía que la cocina se petara de gente, l'horreur pour moi. Cogí mi bocadillo y me lo comí en una estación de tren sentada en un banco, y para mi eso era la gloria pura.

Cuando trabajaba de cara al pùblico necesitaba al menos un día en la semana estar sola en mi pausa.
 
Cuando trabajaba de cara al pùblico necesitaba al menos un día en la semana estar sola en mi pausa.


Cuando trabajaba de cara al público, en cuanto terminaba mi jornada, salía por puertas traseras o no masificadas, no quería a "la plebe" a mi vera y en una de esas puertas me echaba un cigarro en plan relax, me gustaba esto especialmente los domingos por la noche, pues al día siguiente no trabajaba y para mi era un viernes.
 
Y a mí que me dio una temporada por lavar las monedas con agua y jabón porque me daba asquito pensar cuántas manos las habrían tocado antes que yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo también lo pienso y me inspira el mismo asquito. Lo primero que hago al llegar a casa es lavarme bien las manos, de toda la vida.
 
Yo también lo pienso y me inspira el mismo asquito. Lo primero que hago al llegar a casa es lavarme bien las manos, de toda la vida.
A mí el dermatólogo me echó un broncazo, tenía adicción al desinfectante líquido,ese que venden en botecitos y cada dos por tres:en el metro, después de tocar monedas,después de abrir una puerta de un sitio público......así que empezaron a salirme puntitos blancos en la parte de las huellas dactilares y me picaban muchísimo y me lo prohibió.Pero lo de lavarme las manos cómo tú.

La verdad es que muchas veces pienso que estamos vivos de milagro.Cuando pienso que los billetes se utilizan como canutillo para meterse coca, me da un asco!!!!!:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
756
Back