Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Es insoportable, la pobrecita. No lleva allí ni 48 h y ya la están poniendo fina.
Tampoco esta vez ha habido suerte, cotis. Estos tampoco quieren quedársela :ROFLMAO: Crucemos los dedos para que no nos la devuelvan antes de tiempo.
 
Hablé con una amiga que la vio. Me dijo que hablaba poco y respondía con monosílabos, que se veía "insignificante", aquí utlizamos ese término para referirnos a alguien que por su contextura pasa desapercibido. Le pregunté sobre la estuatura, mi amiga es alta mide 1.70 mas o menos y me dice que era mucho más bajita que ella, cree que a los 1.60 no llega, que 1.57 mas o menos (5'2 porque aqui se utiliza la estatura en pies) pero que por lo insignificante capaz se ve más baja de lo que es. Algo bueno que me dijo es que se la ve sencilla.

La conversación se trabaja, como se trabaja la postura, subir y bajar de los coches, sentarse. Trabajarlo, afianzar la seguridad. Solo hay que querer y ponerle mucho empeño, escuchar a tu psicólogo y coach, confesar todas tus inseguridades y desconocimiento... el resto? lo hará tu equipo, tú solo tienes que aprender.
 
belgaimage:136178684:1800x650:w
esta foto me encanta
 
Back