AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

Como habláis de Máximo os voy a contar que siendo yo una jovenzuela, estudiaba COU, me senté con una amiga en un banco de la calle Velazquez y hete aquí que apareció el inefable mirándonos de un modo que hoy se consideraría intimidatorio, pero no por resultar ofensivo para nosotras, sino porque no le hacíamos ni caso y no dejaba de pavonearse calle arriba, calle abajo para saber si estábamos bien seguras del ser supremo que tenía a bien habérsenos aparecido. Sigo considerando patético ese modo de llamar la atención y ese denuedo por hacerse ver. De verdad que pa nota, además de que siempre decía ser el "novio" de la famosa de turno, algo que me cuesta creer aún.
 
46930295_23377445.jpg

LOL, menudo montaje...

(Eloy de la Iglesia era gay y, posteriormente, otro enganchado a la heroína más)
 
apareció el inefable mirándonos de un modo que hoy se consideraría intimidatorio, pero no por resultar ofensivo para nosotras, sino porque no le hacíamos ni caso y no dejaba de pavonearse calle arriba, calle abajo para saber si estábamos bien seguras del ser supremo que tenía a bien habérsenos aparecido. Sigo considerando patético ese modo de llamar la atención y ese denuedo por hacerse ver

102632107_084353.jpg
 
bueno amparo cuando abofeteo a la ayudante no creo que fuese yonki aun...lo de abandonar el concurso supongo ke dejar un año de tu vida en manos de una organizacion supermachista de aquella epoca ...en la que tu tienes que acatar y hacer todo lo que te digan....y tu opinion no cuenta para nada....pues yo x ejemplo con el caracter que tengo...nose cuanto hubiese aguantado....eso sin contar la cantidad de abusos sexuales que habria ...que las mujeres ...no estaban tan protegidas como ahora...y estas chicas ...x miedo o verguenza se lo callarian...aparte de eso cuando amparo ya estaba enganchada. a la heroina pues claro ...y se de lo que hablo ....puedes tener reacciones agresivas .sobre todo si estas un poco enmonada....pues el caballo y la coca de entonces era muy buena....y amparo pues en fin ...nos poniamos bien agusto.....ahora estos recuerdos me causan pena....yo estuve muy mal tambien y gracias a mi marido con el que llevo 25 años ....limpia de todo.pero creerme amparo era maravillosa ...generosa...simpatiquisima...pero claro tantos años dandole a la coca y al caballo aunque tuviese periodos que lo dejaba ...luego al recaer .mental y fisicamente es mucho peor....de hecho tuvo 2 aneuerismas.. ..no tengo su libro .haber si me lo compro.
 
bueno la suerte de los adictos....dejar la heroina es muy muy dificil ...y ademas inyectada ...y ademas de la buena de la epoca .yo todavia nose ni como lo pude dejar.y yo soy una persona de caracter duro y disciplinada.pero tuve un apoyo tan grande con mi marido.que me salvo.tener en cuenta que muchisima gente murio x la heroina .pues con la coca la gente dura mas.
 
Back