AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

45486298_21974339.jpg
 
Sabía yo que no era normal el asco que me da a mi la subnormal de la Villacastín. Debería de pasar ella por una difamación similar, a ver qué tal le sienta.

Por lo que se lee de Amparo parecía una mujer de principios, con personalidad aparte de ser un pivón natural, demostró tener sus ovarios cuando renunció por ver la mierda que vio, otras por pasta y triunfo hubieran tragado. Malagueña con agallas que renuncian a lo vulgar por principios, como la gran Pepa Flores.
yo conoci a amparo .en madrid .tenia un belleza sobrenatural....y era simpatiquisima ..y majisima ..yo era una mindundi entonces y fue encantadora...tambien estaba en el grupo de amigos el tacaño de maximo valverde....en fin de esta chica se aprovecho mucha gente ...sin la droga hubiese llegado muy lejos.
 
yo conoci a amparo .en madrid .tenia un belleza sobrenatural....y era simpatiquisima ..y majisima ..yo era una mindundi entonces y fue encantadora...tambien estaba en el grupo de amigos el tacaño de maximo valverde....en fin de esta chica se aprovecho mucha gente ...sin la droga hubiese llegado muy lejos.

Cuenta más!!
 
era el año 84 .o.el 85 no estoy segura ....era el mes de .mayo .tenia una belleza sobrenatural.y bastante alta .y sobre todo muy simpatica...muy cercana ...los hombres que tuvo no le ayudaron en nada.excepto elias.querejeta..x eso digo ke se aprobechaban de ella ...tu preguntame y te contesto esque hace muchos años....el maximo valverde iba super hortera vestido y no pagaba un copa ....vamos menudo racano....amparo me parecio maravillosa ser tan guapisima y no encontrar un hombre bueno....tambien en aquel entonces la heroina corria a base de bien y la coca tambien......tu preguntame en cuanto pueda te contesto​
 
yo conoci a amparo .en madrid .tenia un belleza sobrenatural....y era simpatiquisima ..y majisima ..yo era una mindundi entonces y fue encantadora...tambien estaba en el grupo de amigos el tacaño de maximo valverde....en fin de esta chica se aprovecho mucha gente ...sin la droga hubiese llegado muy lejos.


Ese Valverder siempre me pareció un gañán trasnochadísimo y cutre casposo.

Qué guapa que era ella, y parecía guapa por dentro, sinceramente, no hay foto suya en la que salga mal.
 
Back