AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

Después de leerme tanta pseudobiografia no se que pensar..vale muy frágil y vulnerable, mucha mala suerte, pero caramba tuvo un montón de oportunidades que no aprovecho.

Al principio me pareció razonable lo de dejar miss universo pero luego leyendo en el fondo no veo acoso, veo más bien poca capacidad de aguante, que además de la fiesta había que dar el callo y sigo leyendo y veo que lo de abofetear a sus ayudantes se repite con los años..uf.

la mala suerte es la propia de los adictos, gran parte por méritos propios, la búsqueda de la satisfacción inmediata, seres muy emocionales pero también con cero fuerza para perseguir ningún objetivo vital.
 
Fue bellisima.
Lei que Patxi Andión, su marido entonces, fue el que la metió en el mundo de las drogas.
 
Al principio me pareció razonable lo de dejar miss universo pero luego leyendo en el fondo no veo acoso, veo más bien poca capacidad de aguante, que además de la fiesta había que dar el callo y sigo leyendo y veo que lo de abofetear a sus ayudantes se repite con los años..uf.

Le dio una bofetada a la chaperona que le tenía retenido el pasaporte, pasaba de indicaciones médicas, le espiaba...y luego quince años después tuvo un incidente en Manila que nunca se supo que pasó
 
20375925_10213342888464455_3558407769649495985_n.jpg


12974394_10208859833190875_6426009667383166049_n.jpg
 
Muy guapa pero muy mala actriz.
Se aprovecharon de ella por que se dejó. Creo que de carácter muy débil y facilmente infuenciable. No es crítica, es una opinión, creo que toda esa fama y ese mundillo se le vino encima y ella no supo gestionarlo.
Una lástima que muriese tan joven.
 
Back