AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

Voy a escribir algo que no va a gustar, Amparo Muñoz era muy guapa, muy guapa y quizas buena gente ( no lo sé ) pero era una yomki en todo el sentido de la palabra, tuvo varias enfermedades por drogadicción como pancreatitis aguda, arterias hechas unos zorros etc etc, tuvo varias relaciones una de ellas con Antonio Flores que fue corta pero mientras duro ambos se dieron buenos lotes de heroína. Los ultimos tiempos antes de fallecer andaba por determadfas zonas de Malaga en busca de sus dosis.
Si a otras drogadictas se las critica, con Amparo Muñoz mejor dejar que descanse en paz, pero NO ES DE RECIBO QUE SE LA ADMIRE porque era guapa, al fin y al cabo era igual o peor drogata que a muchas que se las critica. Sean feos -as, guapos-as todos los que se drogan SON DROGATAS.
 
si era una drogota .pero tu no sabes lo.mal que se pasa siendo una drogota!!!!! eso lo sabemos los que lo hemos pasado.y cuanda tanta gente ha muerto x esto..
es para pensar que ser yonki es una enfermedad muy grave...y esta claro que las familias lo pasan muy mal.pero.al final el ke pierde la dignidad la salud y la vida .es el yonki...por lo tanto para mi ke lo he sido .los que .no son capaces de dejarlo...son dignos.de lastima.
 
Igual que Pepa Flores, Amparo Muñoz tenía una belleza, fotogenia y un encanto descomunales. Como pocos se han visto, de caerte de espaldas. Y eso que en la época no había cirugía, tratamientos, photoshop como los de ahora. Dejar a una chica como esa, una niña, en un mundo lleno de perdidos, gentuza y buitres como es el del espectáculo, televisión, moda etcétera sin nadie que la serene, la cuide, la advierta y la aconseje. Pues lógico que cayese en todo lo peor la pobre. Qué mala suerte.
 
Última edición:
bueno amparo cuando abofeteo a la ayudante no creo que fuese yonki aun...

Ya lo era, estaba metida en la droga hasta el fondo. A México, donde conoció al chileno Flavio Labarca, se mudó en 1980 y el incidente fue durante el rodaje de la película Demasiado hermosa (1983)

creerme amparo era maravillosa ...generosa...simpatiquisima...pero claro tantos años dandole a la coca y al caballo aunque tuviese periodos que lo dejaba ...luego al recaer .mental y fisicamente es mucho peor....de hecho tuvo 2 aneuerismas..

¿La conociste?
 
Última edición:
"Esta malagueña no tuvo que convencer al Universo de su hermosura; fue el propio Universo el que quedó prendado y cautivado por tanta perfección en un ser humano."

José Antonio Molero para Gibralfaro
 
pagina.pdf
 
Spain’s Amparo Muñoz was crowned Miss Universe, followed by Miss Wales (first runner-up), Finland (second runner-up), Colombia (third runner-up) and Aruba (fourth runner-up).

Muñoz won a $10,000 cash prize, a $10,000 guaranteed personal appearance contract, a $2,000 cash scholarship, $1,000 in traveler’s checks, a year of worldwide travel, evening and sports watches, appliances (color television, radio, clock and electronic game center) and a sedan.

On top of these, the Philippine government allowed Muñoz to use a vacation beach house complete with staff for as long as she likes during her reign. Then First Lady Imelda Marcos also gave her a statue of “Noli Me Tangere” character Maria Clara made of 3,700 local shells.

072116_spain.jpg

Miss Spain Amparo Muñoz is still in shock after being proclaimed Miss Universe 1974
 
1298847606_910215_0000000003_album_normal.jpg

Tras varios años alejadas de las portadas y las pantallas, Muñoz regresó al cine en 1996 a las órdenes de Paul Naschy en el largometraje de terror 'Licántropo'.
 
1298847606_910215_0000000005_album_normal.jpg

El debutante cineasta Fernando León de Aranoa (a la izquierda) que luego rodaría 'Los lunes al sol', entre otras, llamó en 1997 a Muñoz para participar en el largometraje 'Familia', en la que actuaría junto a Juan Querol (segundo por la izquierda), Elena Anaya y Chete Lera.
 
si .te contesto forovoguecerro.la conoci era el mes de mayo .en madrid en el año 84. o .el 85 del año no estoy segura.Fue x medio de una amiga mia que queria ser actriz y estuve un mes en su casa en madrid .tambien conoci a maximo.y tambien a carlos lozano.me parecio muy simpatico carlos..el libro de amparo lo quiero comprar.tu lo has leido?
 
valeriana.tambien es verdad que amparo al seguir drogandose tanto tiempo pues claro ...tendria fisica y mentalmente muchos males...y agresiva instable..cuando yo ls conoci no estaba tan mal.
 
Back