Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si no eres de la zona te pierdes (dicen) es una zona muy dificultosa. Vuelven a Hortichuelas a otro pozo


En páginas más atrás colgué un mapa facilitado por un usuario de otro foro que es de la zona, se la conoce de ir en bici. No sé en qué página del hilo está porque avanza mucho. Los datos que dice sobre el terreno:

-lleno de pozos
-escarpado
-montañoso
-no recomienda meterse con bicis que no sean de montaña ni vehículos que no estén capacitados para ello a menos que éstos vayan por la carretera.
-recovecos
-depuradoras y pequeños "lagos" o pequeños embalses.
-cuevas

Desde el punto en el que desaparece el niño hasta donde encuentran la camiseta hay 5 kms que hacerlos en línea recta supone mucho tiempo porque hay que ir por zonas con características como las anteriores, no es campo liso y llano. De ahí la poca credibilidad que ofrezca el testimonio de que se encuentran la camiseta en esa zona porque "el niño iba a jugar por ahí" o que la novia del padre saca a los perros por ahí (que se va a tomar por saco a sacar a los perros, vaya).
Si consigo el mapa de nuevo (lo saqué de otro foro) lo vuelvo a colgar, viendo el plano, resulta imposible que el niño fuera por allí solo y que la pareja se ponga a andar para "despejarse del bullicio" en esa zona encontrándose con una camiseta que sólo ellos ven (o la novia del padre ve) cuando la zona había sido peinada días antes por un montón de gente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back