Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Antena 3 ha actualizado el enlace:

http://www.antena3.com/noticias/soc...n-nijar_201803075a9fcb2c0cf2afdd1287b983.html


Han añadido el último párrafo:

Según explicó el padre del menor, cuando su pareja le llamó diciendo que había encontrado la camiseta de Gabriel, éste le pidió que no la tocara, y asegura que así lo hizo pero sí se acercó a olerla.


Pues yo he escuchado al padre en declaraciones decir que la encontraron los dos, que los dos estaban paseando cuando la vieron y que ninguno de los dos la tocó...
 
O no se buscó tan bién como dicen, que tb hay que tener en cuenta todo...
Siendo la naturaleza humana como es, a parte de las ganas de ayudar está el " orgullo" de haber encontrado algo , por lo tanto me parece que los voluntarios buscaban a conciencia. Es raro que aparezca una vez inspeccionada la zona
 
.

Lo que estoy tratando de decir (hay gente que parece que no entiende) es que no es raro que haya vehículos de ese tipo en la zona, de hecho eso parece un invernadero grande, donde utilizarían ese tipo de vehículos.
Pero los testigos que vieron la furgoneta dijeron que era extraña, no conocida. Las habituales las tendrán ya fichadísimas
 
Para quedar de baja? (n)

No, para poder caerse y estar sin declarar 4 dias (del sábado a hoy), tiempo suficiente para pensar y desviar la atención a ese sitio que no hay nada. Son especulaciones, todos no estaremos de acuerdo, pero me tendreis que dar la razon en que el monte es INMENSO y justo encuentra ella la camiseta y la huele pero no la toca (??), joder mira que es casualidad.
 
Claro, quería decir que vestirle, aunque lo haga solo, también puede ser una forma de mimar al niño que quieres y con el que no estás todos los días.
Vaya que se vista o no el niño solo habitualmente, le haya vestido o ayudado o supervisado Ana ese día no quiere decir nada
Quiere decir y mucho. Si le vistes tú puedes asegurar si la camiseta era la que llevaba el niño cuando deaparecdes. Si no, puedes tener dudas. Saber si la camiseta es la misma o no a mí sí me parece de vital importancia
A mí sí, estoy buscando al hijo de mi pareja, que encima lo vestí esa mañana y sé perfectamente que ropa llevaba, veo la camiseta entre unos cañaverales y me tiro como hizo ella a recogerla.
Ya sé que no se debe tocar y todo eso, pero en ese momento cuando ves algo que sabes que es positivamente del niño, yo creo que la cogería y me partiría no una sino las dos caderas buscando por si el niño también estuviese allí tirado. Después también diría que no la toqué, por si no la aceptan como prueba.
Las huellas de ella van a aparecer si o si en la camiseta. Así que si la tocó... Es absurdo mentir. Pa que? Yo veo más lógico que la tocara. Más aún si dice que olía a su colonia. Hay colonias que perduran mucho. Pero para eso te tendrás que acercar la nariz digo yo.
 
Pasaron por la zona, pero no creo que bajaran por el barranco separando los cañaverales. Perfectamente se les pudo pasar.
Bueno, no eran voluntarios, eran profesionales que según salió en tv hablando el coordinador, peinaron la zona perfectamente y no sólo una vez.
Yo sí me creo la teoría de que han dejado la prenda después. El que la encontraran seca o mojada era algo que el que la dejó no podía prever, pero sí sabía que alguien la encontraría tarde o temprano.

Han pasado ya tantos días, buff, pobre niño, joer...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back