Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

@Leles en que me he equivocado? Eso es lo que he leído en la prensa, pero es verdad que está habiendo información contradictoria.

Edito: No he preguntado nada. Es que me habías puesto una cruz y lo has cambiado por un de acuerdo ;)
 
Yo del la prenda o prendas encontradas no se que creerme. Creo que fue cuando buscaban a Diana Quer, un voluntario dijo que en los rastreos se dividían en grupos y en cada grupo iba uno o varios miembros de la guardia civil, si un voluntario encontraba alguna evidencia tenía que avisar a la persona del grupo que era de la Guardia civil y no tocarla ni nada parecido. Supongo que todo es para evitar destruir pruebas.
En las noticias que se han leído de la supuesta camiseta de Gabriel, se ha dicho que la encontró la novia del padre y la cogió, que la encontró el propio padre y la cogió o que la encontró un perro de rastreo.. Creo que todo es desinformación.
 
¿Pero si la camiseta estaba seca cómo va a ser del niño? ¿O es que un perturbado con ganas de fastidiar la ha puesto para hacer la gracia?
Ha llovido muchísimo , qué clase de idiota guarda una prenda en una mochila o un bolsillo para mantenerla seca y la tira allí para no se sabe qué. Y no se moja en ningún momento?La tierra sigue húmeda... la tiró un rato antes entonces mientras mil personas hacían batidas organizadas. Eso sí, sigilosamente y sin ser visto.

Desde que confundieron una sudadera con un bidón rojo ya no me creo nada, parece una competición para ver quién saca la noticia más rocambolesca.
 
Última edición:
"Subdelegado del Gobierno en Almería anuncia un "cambio de estrategia" para buscar a Gabriel de forma "más selectiva"

TODAS LAS LÍNEAS "ABIERTAS" El teniente coronel ha aclarado también que "todas las líneas de investigación" que se abrieron desde el primer momento sobre este suceso "siguen abiertas", y se ha referido también a la detención de una persona que tenía una orden de alejamiento respecto a la madre del menor que habría quebrantado "en las horas en las que se producía la desaparición del menor".



"García Lorca ha enfatizado que "la investigación estará abierta hasta que tengamos un resultado fehaciente", pero ha insistido en pedir "un poco de cordura" y que "se evite culpabilizar a personas

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia...briel-forma-mas-selectiva-20180303142611.html


Esto decía ayer el Subdelegado del Gobierno en Almería. De momento sólo se ha registrado una casa y un coche, deben estar pendientes de los resultados de esos análisis. El "que a lo mejor no tienen nada que ver con el tema". yo creo que está por ver, es normal que se hable de este hombre en este caso. Cuando una autoridad o la investigación digan que está definitivamente descartado se dejará de hablar.

No sé, Pleamar. Normal no es, pero ni de el, ni de nadie porque se criminaliza a personas innecesariamente y de forma temprana, a veces. Nos hemos acostumbrado a que nos tengan que poner al corriente absolutamente de todo, cuando una investigación es, por si misma, secreta. Como consecuencia de las cosas que informan, se sacan conclusiones, en ocasiones, sin ninguna base sólida porque no lo sabemos todo y ya se le cuelga el sambenito a alguien que luego resulta ser culpable, o no, pero su nombre ya queda asociado al hecho.
 
Ha entrado en prisión por saltarse la orden de alejamiento y por manipular la pulsera. Si esas medidas ya estaban dispuestas en la sentencia puede que ni haya pasado. Se ha negado a declarar con respecto a la desaparición de Gabriel.

Pues posiblemente, pero me parece una medida excesiva. Mira el enlace que puse antes. El tipo no paraba de anular la pulsera y no iba a prisión.
 
Entonces se confirma que la han encontrado el padre y la novia? O han sido los perros? Porque el hecho de que se encuentren una prenda en una zona que ya se había rastreado antes es un poco raro
 
Yo también pensé desde el principio que o bien era el acosador o alguien del pueblo teniendo en cuenta que es un pueblo pequeño, de pocas calles y estrechas y no estar cruzado por una carretera. Lo primero que me pareció una fatalidad es que la señora que escuchó el golpe no se asomase a la ventana y ya es mala suerte teniendo en cuenta que en muchos pueblos los vecinos viven asomados a la ventana.
Otra cosa que me llama la atención es el énfasis de los padres en descartar al acosador en la rueda de prensa, no era , en principio, necesario. Pensé que habían recibido instrucciones en ese sentido, pero por que?.
Yo creo que se le sigue investigando y que de momento no se ha encontrado un vínculo pero faltan los análisis de la furgoneta y de lo que se hayan llevado de su casa, pienso que al ser localidades pequeñas se querrá evitar un linchamiento a la familia, pintadas o cualquier cosa que se pueda hacer en una localidad tan pequeña. Lo que han visto allí es un registro de una casa, que se llevan una furgoneta y detienen a alguien y que entra en prisión, creo que lo que quieren aclarar es que no entra en prisión por la desaparición del niño.
 
Pues posiblemente, pero me parece una medida excesiva. Mira el enlace que puse antes. El tipo no paraba de anular la pulsera y no iba a prisión.

Seguramente lo he visto, pero si me dices la página en el que está para volverlo a leer te lo agradezco.

Si te refieres a que sea excesivo que haya ingresado en prisión pienso lo contrario si es lo que estaba estipulado en la sentencia. Lo malo es que no se haya hecho antes. Que a lo mejor este hombre es inocente, pero como ni se encuentra al niño ni al responsable hay que ir a por todas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back