Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Le va muy bien a ella, es una mujer palurda cateta y fea, al menos por dentro es muy fea y se le nota en la mirada, los ojos son el espejo del alma. Es una mujer odiosa pero estoy empezando a pensar que igual ha sido una buena elección la del Sexto, mientras ella nos deleita con sus estupideces, desplantes y groserías, el queda en la sombra y nos olvidamos que es una persona gris, con 0 carisma y me temo que de inteligencia no anda sobrado. La pareja perfecta para un señor que no tiene cualidades para el puesto que tiene. Ella es su bufón.
su bufon, su tapadera, su encubridora, su rotweiler, su paridora d herederas, su penitencia, su azote, su activo...la eleccion de Letis y su evolucion desde el Almudenazo hacen resaltar al hombrcito que se esconde detras de ella
 
Respecto a la manga corta (no me meto en si el vestido es bonito o feo, me da igual, igual que se lo da a quien lo critica) ¿Hay cohones para criticar a esta? Embarazada de ocho meses, nevando, a bajo cero, sin botas ni abrigo y con medias finitas:

49ACBE6000000578-5446753-image-a-29_1519849689237.jpg


Es que parece que creéis que las reinas, princesas y duquesas vienen de la parada del autobús a un kilómetro de distancia para desempeñar sus labores de representación, y que donde van no hay ni calefacción ni aire acondicionado. ¿Por qué criticar estas chorradas en lugar de las cosas que sí tienen solidez y que son defendibles?

Y ojo, que a mí esta señora sartorialmente ni me va ni me viene . Lo gordo es que esté educando a la siguiente generación con el impagable ejemplo de su muy inadecuada madre, y ahí lo dejo

Te recomiendo el hilo de la Casa Real del Reino Unido. Y una valeriana.
 
Pensé que lo de la nieve era en toda Europa, que incluso hasta a las personas en situación de calle les están obligando a pernoctar en refugios. Eso dicen los noticieros de por acá que estamos a 30 grados como mínimo (cag......s de calor). Veo que en Santiago de Compostela llego el veranito y se salteo la primavera(n)
 
Soy una curiosa de la gastronomía en general, y siempre llego la misma conclusión, no tengas rigideces en la vida, tarde o temprano dañara esa salud que tanto cuidas. La persona que realmente aprende a alimentarse como de todo sin excesosasi es como se come.jpg .
 
Back