Frederik, Mary y los niños festejan la navidad en Australia

47A2D49200000578-0-image-a-79_1514629820556.jpg
47A2D32700000578-0-image-a-70_1514628673224.jpg

Ellos son el futuro Rey y Reina de Dinamarca.

Pero el príncipe heredero Frederik y su esposa, la princesa Mary, se parecían a cualquier otro padre, ya que adoraban a sus cuatro hijos durante una excursión junto al mar en Sydney la semana pasada. No hubo pompa y ceremonia para Frederik, de 49 años, y Mary, de 45, quienes mantuvieron las cosas casuales mientras se mezclaban con otros nadadores..

La famosa familia, que incluye al segundo en línea al trono, Prince Christian, de 12 años, se mezcló con otros amantes del sol todos los días mientras disfrutaban de un baño en Palm Beach.

La pareja son padres orgullosos de Christian, 12, Isabella, 10 y gemelos Vincent y Josephine, 6.
La princesa de moda parecía típicamente elegante, optando por un vestido de verano holgado sobre la parte superior de un traje de baño azul.

Al joven Vincent lo envolvieron en una toalla blanca, mientras su cariñosa madre lo arrastraba.

Sin embargo, él no era el único hijo al que María legó sus afectos.

La belleza morena se vio tiernamente abrazando a su hija Isabella que se estaba secando después de un baño en el mar.

Frederik se sentía igualmente afectuoso conversando con Christian, quien adorablemente vestía los mismos pantalones cortos de flores que su padre.
Mary, quien nació en la ciudad australiana de Hobart, parecía extasiada por estar de vuelta en su país natal durante la temporada festiva, viéndose luciendo una enorme sonrisa en su rostro mientras daba a su hijo más pequeño una caballita de mar en la arena.
Manteniendo su bella piel europea protegida del duro sol australiano, el Príncipe heredero llevaba una camisa de sarga de manga larga, una gorra de béisbol de color beige y una feria de tonos reflectantes.

El futuro rey Christian también parecía listo para el sol, usando su toalla debajo de su sombrero gris.

Las muestras afectuosas en la arena se produjeron después de que el clan se lanzara al agua.
Mary mostró su sensacional figura atlética con sus bañadores azules y su top negro y ajustado.

Se la vio conversando animadamente con otros asistentes a la playa mientras vigilaba de cerca a sus hijos chapoteando en el agua.

La pareja, que con frecuencia visita Australia, partió de Sydney poco antes de Navidad, volando hacia el sur, al estado natal de Mary en Tasmania, donde pasarán el resto de sus vacaciones.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-5222717/Princess-Mary-Prince-Frederik-kids-beach.html

Qué lindo Vincent!
 
Estaran tan tapados porque no estan acostumbrados al sol australiano.
El danes es tan timido que casi no aparece.:)
Puede ser y lo bien que harían pero no creo que sea por eso, ellos hacen surf y están con tablas para lo cual tienes que usar trajes o algo que te cubra al menos los brazos y el abdomen para no rasparte y lastimarte von el roce.
 
Puede ser y lo bien que harían pero no creo que sea por eso, ellos hacen surf y están con tablas para lo cual tienes que usar trajes o algo que te cubra al menos los brazos y el abdomen para no rasparte y lastimarte von el roce.
El sol ya es peligroso en exceso en todas partes del mundo y por ejemplo también en la nieve, hacen bien protegiéndose
 
yo comprendo que ella quiera estar con sus parientes y supongo que iran a Australia en navidad un año si y un año no pero la verdad, yo prefiero unas navidades tradicionales y no en la playa haciendo surf, para eso esta ya el verano

Es que depende en donde naciste. Si naciste en el norte, la Navidad tradicional es la nieve o el frio en todo caso, si naciste en el Sur lo tradicional es el calor, la playa, etc.
 
Back