Frederik, Mary y los niños festejan la navidad en Australia

Hay amigos suyos de Dinamarca, verdad?
La chica del bikini rojo y la del vestido negro bajo la sombrilla, me recuerdan...
 
yo comprendo que ella quiera estar con sus parientes y supongo que iran a Australia en navidad un año si y un año no pero la verdad, yo prefiero unas navidades tradicionales y no en la playa haciendo surf, para eso esta ya el verano

Yo estoy segura que Frederick, Mary y los niños pasaron la navidad tradicional en el 24 y 25 de dic...

Es muy común que en diciembre la gente va de vacaciones a cualquier lugar (sea natal o de turismo) que tiene playa , piscina, etc., se quedan en un hotel o alquiler y se festejan la navidad tradicionalmente 2 días y luego hacen lo mismo.

Yo soy del pueblo cálido, así que prefiero ir a la piscina, caminar en el parque, ir al centro comercial, ver una película en el cine, etc hasta trabajar en todo el mes de diciembre.
Francamente no me gusta practicar las navidades tradicionales y/o religiosas (ir a las novenas, ir a visitar la pesebre, llevar el Niño Jesús, estar en el día de Velitas, rezar para agradecer por el año, etc, esas son las tradiciones navideñas de mi país Colombia).
Pero yo las respeto... Cada una persona le gusta o no le gusta. Al menos pude celebrar la navidad con las familias y después se vuelva la normalidad.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
892
Back