Vacaciones de Semana Santa de Frederik, Mary y los niños. Abril 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.062

Disfrutando de las vacaciones de Semana Santa fuera de la ciudad: Frederik y Mary se han ido​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary



Las vacaciones de Semana Santa están en marcha en todo el país, y muchas familias con niños han hecho las maletas y se han ido a una casa de vacaciones. La familia del príncipe heredero también ha sido sacada de la ciudad.
El sol brilla y algunos gloriosos días de Pascua están a la vuelta de la esquina.

Hoy en Amalienborg se tomaron unas hermosas fotos, que la familia real compartió en su perfil oficial de Instagram, y en los spots fotográficos se puede ver que la primavera ha anunciado su llegada.


La Reina Margrethe se encuentra en su domicilio en el Palacio de Christian IX, donde Su Majestad se ocupa de la rehabilitación de su espalda, para que esté completamente lista para salir al balcón de Amalienborg y ser saludada el 16 de abril con motivo de su 83 cumpleaños.


Frederik y Mary han salido de la ciudad.​

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary y sus hijos Christian, Isabella, Josephine y Vincent también tienen una dirección privada permanente en Amalienborg en el palacio de Frederik VIII.

Sin embargo, la familia del Príncipe Heredero hizo las maletas y se fue de la ciudad.
Por lo tanto, la bandera de la mansión de la familia del príncipe heredero en Amalienborg no está izada hoy, y esto muestra que Mary, Frederik y los niños no están en casa en su dirección en Copenhague.
El príncipe heredero Frederik es regente hoy y durante toda la Semana Santa, lo que significa que estará en Dinamarca durante los próximos días, donde muy probablemente disfrutará de unos dias de vacaciones con Mary y sus hijos.
 
Back