Letizia viaja a Ginebra para reunión de trabajo en la sede de la OMS. 24.10.2017.

Cada día que aparece la veo con una cara distinta...Seguro que ya no tiene ni el mismo ADN que cuando era Letizia, la periodista de raza.

Puedo decir, desde mi opinión, que va correcta. Últimamente se está cortando mucho, vestidos anchos, nada de minifaldas.... alguien le ha leído la cartilla a la liZta. Eso o ha leído a algunas cotis que decian que había engordado.
 
Saludos y buen martes[/QUOTE]
Cuando no tienes ni idea de lo que te están hablando pero asientes con la cabeza para que no se den cuenta... presuntamente minuto 0:47

Muchas gracias @linnet por el video y las fotos y a @CARLEX por las fotos y abrir el hilo.

Saludos y buen martes


DDt0gP.gif
 


EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
Letizia pisa fuerte en Ginebra
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 24 OCT. 2017 15:18
15088499034327.jpg

Letizia 'hollywoodiense'

Letizia, pastora por un día

Cuentan los que la conocen que no hay nada que le guste más a SM la Reina que los actos a los que acude en solitario, cuando no va acompañando a SM el Rey y no están presentes los primos reales de Europa. Cuando es ella la protagonista absoluta.

Sobre todo si se trata de uno importante e internacional como el de hoy, una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra. En estos actos, Doña Letizia puede rivalizar con otras consortes como Rania, Máxima o Matilde, a las que vemos dando conferencias frecuentemente sobre temas internacionales en países que no son los suyos.

15088499669149.jpg
La Reina con Tedros Ghebreyesus, director general de la OMS. Foto: GTRES
Los resultados suelen ser muy positivos ya que SM tiene muchos admiradores en el extranjero. Además, la prensa de sociedad internacional suele alabar sus atuendos e incluso peinados y no pasan por un tamiz tan severo como ocurre en nuestro país, ya que la encuentran el colmo del glamour.

Al acto de hoy acudió pisando fuerte sobre unos zapatos de la marca Lodi, enfundada en una creación en tono burdeos de la histórica casa británica Burberry, un vestido abrigo en el que han versionado su célebre impermeable, el de aire militar que los oficiales británicos llevaban en las trincheras, el 'trenchcoat'. Lo estrenó durante su visita oficial al Reino Unido.

Los detalles del 'look' de Letizia, al completo[/paste:font]

SM no iba hoy con uno de esos célebres recogidos nido, enlacados y sin brillo que vimos en Asturias. Tenía la melena lisa y reluciente que tanto le favorece. No llevaba más que unos pequeños pendientes y estaba ausente el misterioso anillo verde que tiene en vilo a las 'Letizia Watchers' (LW). Faltaba un collar discreto para ese escote, sin embargo, pero ya se sabe la supuesta aversión que les tiene SM.

Una 'LW' me dice que Doña Letizia tenía la cara cansada. Tal vez la causa sería saberse en la misma ciudad, no muy lejos de su cuñada la Infanta Cristina y su marido Iñaki
 
Va sin medias?. Pues si es así, vaya incongruencia ir con abrigo, y sin medias. He observado que es la única que va con abrigo. La temperatura debe de ser buena. Ella siempre al revés que todo el mundo.
Humm, no se compi, en esta foto, cortesía de @linnet ,me ha parecido que sí las llevaba ... y yo tan contenta dándole un minipunto :rolleyes: . Ahora ya estoy en duda :cautious: y al final va a resultar que (como siempre) va a ser cosa del maestro fotochopeador que le ha pintao unos pantys.(n):)
865763276-jpg.596845
 
Pues lo "queh ehh, ehh": Hoy sí que la ínclita it-girl-reinita-coronada, llevaba medias por fín!!!

De la indumentaria solo salvo los zapatos y más o menos el abrigo...Aunque el abrigo se me hacía totalmente innecesario.
 
upload_2017-10-24_15-53-9-png.596850
Menudo apaño le ha hecho la modista, jajjajajajajjaja!!!

¡Horror!
Burberry-Buckle-Detail-Satin-Back-Crepe-Trench-Dress-3-600x600.jpg
Burberry-Buckle-Detail-Satin-Back-Crepe-Trench-Dress-2-600x600.jpg


burberry-buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-garnet-40451421_003.jpg
burberry-buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-garnet-40451421_007.jpg
burberry-buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-garnet-40451421_005.jpg
burberry-buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-garnet-40451421_004.jpg


xq llevaba doble abrigo????
Es un vestido estilo trench de crepe, que sigue el diseño clásico Burberry, pero en un tela liviana adaptado a la forma de vestido.
The silhouette is a hybrid of the signature trenchcoat and the classic sheath dress. Crepe fabric makes it more fluid than a coat. It works during office hours but also in fun time.
A timeless and elegant trench dress made from satin-back crepe. Punctuated with buckle-trimmed epaulettes and a belted waist, it is an elegant option for the office.
$1,295.00
 
Última edición:
Back