Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

national-police-cars-march-during-the-spanish-national-day-military-picture-id860513712
 
¿ Tiene Sofia la mano derecha vendada ?

DL76ZalUMAAZpuP.jpg


La infanta Sofía, herida en el brazo derecho en el desfile por el Día de la Hispanidad

La hija menor de los Reyes ha aparecido en el desfile por la Fiesta Nacional con la mano derecha vendada, por lo que tuvo que saludar a los presentes con la izquierda y guardar apariencias

12.10.2017 – 14:10 H.
La infanta Sofía sabía que en el día de hoy, Fiesta Nacional de España, todas las miradas estarían puestas en su familia. Pero también en su mano derecha. La hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia ha aparecido en el desfile del Día de la Hispanidad con una venda que le cubría la mano derecha, que trataba de cubrir en todo momento con la mano contraria para evitar que los gráficos tratasen de centrar sus objetivos sobre ella. Una lección que seguramente ha aprendido de su madre, experta ya en este tipo de acciones para no desviar la atención a cuestiones secundarias.

Se desconoce por el momento el motivo de la lesión que ha afectado a la infanta Sofía y por la cual lleva la mano vendada, pero esta afección no le ha impedido a la hija menor de los Reyes a cumplir con su tarea de saludar uno a uno a los representantes políticos y altos mandos militares que desfilaban frente a ella. Eso sí, lo hacía con la mano izquierda.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-brazo-derecho-venda-letizia-desfile_1460098/


 
Back