ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

Lo que acabo de encontrar...
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:los tesoros rubios:nailbiting:letizia:nailbiting:
:banghead:

Letizia y sus hijas, en el McDonald’s con la tía Telma
03.02.201206:00 H.
Los comensales que esa tarde se encontraban merendando en el McDonald’s disfrutaron de una sorpresa alternativa a la del payaso Ronald, que siempre se convierte en el atractivo principal de esta hamburguesería americana cuando se pretende festejar un cumpleaños. En esta ocasión, el plato fuerte llegó en forma de princesa de Asturias, sus niñas, la tía Telma y su hija Amanda. Las hermanas Ortiz decidieron acercarse a este local, cercano al recinto del palacio de la Zarzuela, para merendar...Ver el archivo adjunto 584793
"... sorpresa alternativa a la del payaso Ronald..." :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ¡Ahí ha estao sembrá la Barri !:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Doña Letizia es una experta en alimentación saludable

Qué bien, ahora que puede comer caliente todos los días. Qué tiempos aquellos de coliflor y patatas, bien tapaditas con la batamanta porque no había calefacción. Y ahora ensaladas de quinoa con aguacate ecológico, salmón salvaje y salsa de botox.
Qué asco me da esta muerta de hambre!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
 


l5QpQ6.gif




 
Quién paga estos productos tan caros??
Pues eso, así cualquiera, ya quisieran todos los niñ@s de España y del mundo poder comer así de saludable.
Un artículo muy desafortunado, con la pobreza infantil que hay en España, muchos niñ@s solo pueden hacer una comida al día que es la que toman en el colegio.

Tienes toda la razón, he sentido una pena infinita leyendo esto, más que nada por las diferencias sociales que existen, qué pena, unos tanto y otro tan poco. Lo que más me fastidia es que este tipo de gente, los Reyes me refiero, podían dedicar algo de su tiempo a este tipo de causas, yo solo les veo descorriendo cortinillas.
 
Gracias, no he podido terminar de leerlo.:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:. La mierda de LOC (Leticia dixit), haciendo honor a su apodo. No se puede ser más pelota ni más lameculos. Qué pena de prensa vendida en este país. Aunque suelta alguna perla, como que algunos padres no están conformes con el nuevo menú, o con el encarecimiento del precio del mismo, no deja de darle azúcar. A esos padres que protestan, les doy la solución: cambien a sus hijos de centro, los hay mejores y más baratos. Y si no, ajo y agua.

Es cierto, no había caído, la mierda de LOC parece que ya no es tan mierda.
 
Escriben estas cosas y luego salen por ahí los cabreados porque nos metemos con estas niñas, es que parece que escriban estos artículos para dar pie a que se burlen de ellas.
Es asqueroso el periodismo de visceras mal llamado del corazón, como no sea del corazón putrefacto.....
 
Qué bien, ahora que puede comer caliente todos los días. Qué tiempos aquellos de coliflor y patatas, bien tapaditas con la batamanta porque no había calefacción. Y ahora ensaladas de quinoa con aguacate ecológico, salmón salvaje y salsa de botox.
Qué asco me da esta muerta de hambre!! :wtf::wtf::wtf::wtf:
No nos olvidemos de los yogures.. .(y)

Ahora serán de soja ,bios , ecológicos, con bifidus y elaborados en una fábrica del fiordo Sognefjord y con avena elaborada de Dinamarca...y lo dejara a medio comer..

pero al principio de los tiempos...

Aquella entrañable anécdota donde el abuelo de Letizia solicitaba un yogurt y aparecía una bandeja con surtido variado...dejando a la familia Rocasolana en un estado de éxtasis visual y espiritual...parecido a los que sufría Santa Teresa de Jesus;)
 
Última edición:
No nos olvidemos de los yogures.. .(y)

Ahora serán de soja ,bios , ecológicos, con bifidus y elaborados en una fábrica del fiordo Sognefjord y con avena elaborada de Dinamarca...y lo dejara a medio comer..

pero al principio de los tiempos...

Aquella entrañable anécdota donde el abuelo de Letizia soltaba un yogurt y aparecía una bandeja con surtido variado...dejando a la familia Rocasolana en un estad de éxtasis visual y espiritual...parecido a los que sufría Santa Teresa de Jesus;)

Y lo más triste de todo es que, en aquellos años, tenía una pinta saludable y lustrosa, tenía luz en los ojos, tenía pelo, tenía la piel viva. Ahora, mucha "alimentación sana", mucho tratamiento estético, mucho retoque, pero parece una momia forrada de bacalao salado, las niñas son pálidas como un tísico y cuando se las ve en público parecen sin vida y sin chispa...
Más les valdrían unas buenas croquetas, un bocata de chistorra, unas alubias con sacramentos,.... comida auténtica y de fuste, no agua a la plancha y aire al vapor.
 
lo ideal de una fiera para niños en edad escolar es comer de todo (patata..arroz..pasta) como base, lacteos mejor no desnatados..los niños también necesitan los ácidos grasos, no abusar de precocinados ni bollería industrial y comer frutas y verduras. Por supuesto huevo, pescado, carne blanca y roja.
Aprender a comer de forma sana por supuesto.
No usar la comida como premio o castigo porque de adultos la usaran para calmar la ansiedad, ni tener alimentos tabú...porque entonces le aseguró a Doña Tolla, que en cuanto tesoro Rubio goce de una mínima oportunidad, se atiborra a donettes.
No pasa nada por merendar un día galletas Príncipe y un día en semana tener croquetas de segundo plato.
Yo es que alucino..luego miras a la cria y muchas veces parece cansadita..palidina..esta señora está ...pero muy mal...y los que la siguen la corriente peor
 
mal artículo para leer antes de irte a la cama porque me ha puesto de una mala milk...
será cretina!
dónde se ha visto y sé de lo que hablo, que los niños sólo puedan comer pasta dos veces al mes???
el pan blanco no es peor que el integral para un niño
en fin paro...que me enervo...que ella intervenga así en la vida escolar es indignante
ella no tiene ni p. idea de nutrición infantil
de verdad que estamos peor de lo que creemos...

Exactamente, los hidratos de carbono son muy necesarios especialmente para niños y gente joven, prescindir de ellos o reducirlos al mínimo es de ignorantes dietéticamente hablando . Esta petarda lo único que sabe son tonterías que lee en las revistas para pijas .
Las legumbres son imprescindibles en la etapa del crecimiento El pescado una vez en semana es escaso. Si el ejemplo del resultado de esa dieta made in Lety es la languidez y la falta de tonicidad de su hija mayor, queda todo dicho.
 
Back