ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

Un articulo promocional de varias tiendas donde solo unos pocos podran acudir a comprar


En la ‘casa de Asturias’, como los amigos de Don Felipe llaman a su residencia
.
!Que fuerte!, ya sabemos quien manda y quienes viven
☆☆☆
Su cruzada por la alimentación sana la comparte con el centro, que ha adaptado los menús a una dieta parecida a la de la Reina
..

Osea, los alumnos de Los Rosales comen como reyes
☆☆☆

La Otra Crónica, que ha tenido acceso en exclusiva al menú del comedor de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

El menu de los colegios aparece cada mes en la web del APA de cada colegio, ningun misterio

☆☆☆
En su día desvelaron que Doña Sofía comía lenguado y lubina mientras Don Juan Carlos prefiere la merluza. Esas piezas siguen entrando en la casa de los Reyes, aunque en ocasiones también piden gallos..

Gallos, si señor, otra incognita resuelta
☆☆☆

"án para completar la cosecha del huerto ecológico de Palacio. Se trata de un pequeño terreno de labranza junto al arroyo que cruza la finca y que se concibió con el diseño original de Zarzuela. El reciento sirve para cultivar verduras de temporada y el producto se consume en las comidas diarias de la Familia Real
"

A
hora me explico porque las manos estan siempre tan callosas, era el arduo trabajo en la tierra.

☆☆☆


Por último en diciembre de 2015 presidió un seminario sobre Nutrigenómica, en donde se explicaba la relación e incidencia de los alimentos que se ingiere y los genes. La Reina se mostró muy interesada en los estudios de nutrigenómica y mostró su entusiasmo por conocer cómo afecta lo que ingerimos a los genes.

Supongo que el chocolate ofrecido sera
negro-85-0-azucares-anadidos-valor.png


Todo esta bajo control ella acudio a Villajoyosa Valor y sabe de primera mano los nutrientes del chocolate.
principes_chocolate.jpg
valor--490x578.jpg
valor_principes.jpg

1143559657719.jpg 2
 
Por donde empezamos, en que cabeza cabe q esta dechabetada que parece una anoréxica pueda saber de nutrición. Hello es absurdo en todo el sentido de la palabra y otra cosa Leonor con esa alimentación no parece una niña sana, al contrario parece enferma. Es cierto que uno le quiere dar la menor nutrición que tu bolsillo te permite darle a tu hijo , mis hijos consumen bastantes vegetales y de vez en cuando algún dulce pero no llevo las cosas a esos extremos
 
Por donde empezamos, en que cabeza cabe q esta dechabetada que parece una anoréxica pueda saber de nutrición. Hello es absurdo en todo el sentido de la palabra y otra cosa Leonor con esa alimentación no parece una niña sana, al contrario parece enferma. Es cierto que uno le quiere dar la menor nutrición que tu bolsillo te permite darle a tu hijo , mis hijos consumen bastantes vegetales y de vez en cuando algún dulce pero no llevo las cosas a esos extremos

Cuando la sra Obama metio su cuchara en los comedores escolares, mis nietos siempre andaban con hambre
y al llegar a sus casas se atiborraban, y decidieron ellos mismos hacer su "lunch" para llevar a la escuela.
Que barbaridad! Si los estudiantes estan creciendo, y son hambrientos y comer asi, pues no, que no !
 
Un articulo promocional de varias tiendas donde solo unos pocos podran acudir a comprar


En la ‘casa de Asturias’, como los amigos de Don Felipe llaman a su residencia
.
!Que fuerte!, ya sabemos quien manda y quienes viven
☆☆☆
Su cruzada por la alimentación sana la comparte con el centro, que ha adaptado los menús a una dieta parecida a la de la Reina
..

Osea, los alumnos de Los Rosales comen como reyes
☆☆☆

La Otra Crónica, que ha tenido acceso en exclusiva al menú del comedor de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

El menu de los colegios aparece cada mes en la web del APA de cada colegio, ningun misterio

☆☆☆
En su día desvelaron que Doña Sofía comía lenguado y lubina mientras Don Juan Carlos prefiere la merluza. Esas piezas siguen entrando en la casa de los Reyes, aunque en ocasiones también piden gallos..

Gallos, si señor, otra incognita resuelta
☆☆☆

"án para completar la cosecha del huerto ecológico de Palacio. Se trata de un pequeño terreno de labranza junto al arroyo que cruza la finca y que se concibió con el diseño original de Zarzuela. El reciento sirve para cultivar verduras de temporada y el producto se consume en las comidas diarias de la Familia Real
"

A
hora me explico porque las manos estan siempre tan callosas, era el arduo trabajo en la tierra.

☆☆☆


Por último en diciembre de 2015 presidió un seminario sobre Nutrigenómica, en donde se explicaba la relación e incidencia de los alimentos que se ingiere y los genes. La Reina se mostró muy interesada en los estudios de nutrigenómica y mostró su entusiasmo por conocer cómo afecta lo que ingerimos a los genes.

Supongo que el chocolate ofrecido sera
Ver el archivo adjunto 584497


Todo esta bajo control ella acudio a Villajoyosa Valor y sabe de primera mano los nutrientes del chocolate.
Ver el archivo adjunto 584499
Ver el archivo adjunto 584500
Ver el archivo adjunto 584501

Ver el archivo adjunto 584503 2
Me hace gracia porque luego les encanta sacar artículos dónde siempre se valora en positivo que estos peculiares niños royal se adaptan al cole como unos más, para que se eduquen sin privilegios como unos más y luego resulta que el que se adapta es el cole a los caprichos de una menesterosa tocada del ala y por tanto es el alumnado el que para bien o para mal se acomoda a estas dos.
Por cierto lo de comer pasta dos veces al mes en unos niños en crecimiento es un si Dios y espera que no sea de espelta o trigo sarraceno, pobres críos y vaya panda de gilipolletas los Padres súbditos que acatan sin dar una coz. La que debió de cocear fue Pura y así le fue. España ese país democrático y sin privilegios, me mondo.
 
Cuando la sra Obama metio su cuchara en los comedores escolares, mis nietos siempre andaban con hambre
y al llegar a sus casas se atiborraban, y decidieron ellos mismos hacer su "lunch" para llevar a la escuela.
Que barbaridad! Si los estudiantes estan creciendo, y son hambrientos y comer asi, pues no, que no !
Exacto es mejor que lleven su lunch desde casa.
 
Si lo que dice el artículo es cierto me deja:eek:
Será un menú saludable pero que sosez! 2 días al mes pasta; 4 días de 5 de postre, fruta; la carne, a la plancha...Por Dios que son niños que necesitan tb la grasa para desarrollarse.
Si lo hacen en el colegio de mis hijos me pillo un rebote... y mirad que yo procuro alimentarles de forma sana y equilibrada pero una cosa es eso y, otra, llegar hasta esos extremos y esas obsesiones.
Pobres criaturas...
 
Que lo practique en su palacete es una cosa pero que haya cambiado el menú del colegio, ya es cosa de locos y se lo han permitido junto con otros excesos y abusos de autoridad que han abierto las puertas a la directora para pasar a "retiro".
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back