Congreso Mundial sobre Oncologia Médica. Letizia.

De las tres es dificil decir quien va peor....
Bueno, más de lo mismo.
Letizia enseñando hombros y pies cuando el destaque mayor deberia ser el tema cancer y su investigación.

Lo dicho, la Sra con falda nada apropiada intentando disimular partes de su cuerpo que no nos interesa a nadie....¡Ridículo! No hacia falta algo así.
 
Última edición:

Así me gusta Leticia, que esa sea tu auténtica labor social, que pienses en los demás.
Ese gesto hacia los congresistas es de lo más laudable, que se salgan de sus investigaciones tan aburridas, de sus ciencias tan soporíferas, y vean que el mundo y sus placeres están a su alcance, tu les das los signos más directos, contribuyes dentro de un congreso a su bienestar con tu estampa desenfadada, lo que tambien se llama frescura, todo muy propio para quitar gravedad a tan importantísimo congreso y recordar que las melenas haywortianas lanzadas a la derecha sobre un escote sin barreras, son herramientas naturales para no desviar la atención de tu inteligente exordio.
Desconozco como fueron tus andares pero, debido a tu constancia en el tema, es de suponer no se te haya olvidado el inocente y garboso paseo de la Almudaina.
Mantenlo, es tu signo social de identidad compensatorio de tanta investigación y profesionalidad.
 
yo pienso que para esta occasion Letur decide que tocan lolas..

..
th
 
QUE CHORRADAS PUEDE DECIR?? DE VERDAD, NO ES LA PERSONA ADECUADA PARA ESTAR EN UN ACTO TAN SERIO COMO ÉSTE. ESTA TIPA NO TIENE NINGUNA SERIEDAD. CON NUESTRO DINERO YA SABEMOS LO QUE HACE. EN UN ACTO DE ONCOLOGÍA E INVESTIGACIÓN, FUERA!!!, QUE SOBRA ELLA CON SU SOBERBIA SU FALTA DE EDUCACIÓN Y SUS BURLAS HACIA NOSOTROS. CON SUS GESTOS LO DEMUESTRA SIEMPRE!!!!!!!
 
Back