Una mujer pide que se viole a Inés Arrimadas en grupo

Justo venía yo a decir lo mismo. Anda que no hay miles de mujeres, sobre todo activista feministas, que soportan estos comentarios a diario. Una compañera mía fue a denunciar una amenaza (ya no un "deseo que te violen", no. Un "te voy a violar, sé dónde trabajas") y ni caso le hicieron. De hecho, es que denuncio a Twitter el comentario y la cuenta y, a pesar de tener muchos reportes, la cuenta sigue activa.

A ver si lo de Inés sirve para algo bueno y se empiezan a tomar medidas contra los trolls de internet (aunque permitidme dudarlo, siempre ha habido clases y clases...).
Terrible lo de tu compañera. Me repugna lo que le dijeron y me repugna que no le hicieran caso.

Espero que la denuncia de Inés Arrimadas salga adelante y cree precedente. Esto ayudará a tu compañera y a muchas otras. Como sugerencia, puedes aconsejarle a tu compañera que se ponga en contacto con Inés Arrimadas y que le cuente su caso, seguro que ella lo saca a la luz y le da visibilidad. Verás como la policía, o la fiscalía, o a quien le correspondan estas cosas, se ponen a trabajar rapidito.
 
Insultan a la niña bonita de C´s pero si es de otro partido......ya miran para otro lado.


Eso también es cierto. Parece que, según quien seas, te hacen más caso o menos. También son impresentables los ataques de ciertos políticos (que, por cierto, siguen en sus cargos) contra Ada Colau y los mossos, culpándolos del ataque terrorista.
Hay distintos raseros o varas de medir, sí.
 
Bueno, no sé hasta qué punto su despido será o no procedente.

El comunicado es ambiguo. No pone que haya sido despedida. Pone que ya no trabaja allí. Parece ser que la demente ésta para quien trabaja es para una ETT, con lo cual, supongo, a quien correspondería despedirla sería a la ETT, no a Tinsa, la empresa que ha emitido el comunicado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back