Una mujer pide que se viole a Inés Arrimadas en grupo

Mala persona y además, estúpida. Mala persona porque algo así no se le desea a nadie, ni siquiera a tu peor enemigo, ni mucho menos a alguien que piense radicalmente distinto a ti. Y estúpida porque sólo se le ocurre soltar una burrada así en un perfil público de red social CON SU NOMBRE Y APELLIDOS REALES. Vamos, yo soy ella y corro rauda al Registro Civil a cambiarme el nombre y al cirujano plástico a que me hagan una cara nueva, porque de manera totalmente negligente se acaba de cargar su vida laboral, social y hasta personal.
 
Mala persona y además, estúpida. Mala persona porque algo así no se le desea a nadie, ni siquiera a tu peor enemigo, ni mucho menos a alguien que piense radicalmente distinto a ti. Y estúpida porque sólo se le ocurre soltar una burrada así en un perfil público de red social CON SU NOMBRE Y APELLIDOS REALES. Vamos, yo soy ella y corro rauda al Registro Civil a cambiarme el nombre y al cirujano plástico a que me hagan una cara nueva, porque de manera totalmente negligente se acaba de cargar su vida laboral, social y hasta personal.

Como no sea con un trasplante de cerebro esa muchacha no tiene arreglo.
 
¡Ojalá todas las mujeres que reciban esas amenazas tengan la misma cobertura que Inés Arrimadas! Hasta ahora no ha sido así.

Justo venía yo a decir lo mismo. Anda que no hay miles de mujeres, sobre todo activista feministas, que soportan estos comentarios a diario. Una compañera mía fue a denunciar una amenaza (ya no un "deseo que te violen", no. Un "te voy a violar, sé dónde trabajas") y ni caso le hicieron. De hecho, es que denuncio a Twitter el comentario y la cuenta y, a pesar de tener muchos reportes, la cuenta sigue activa.

A ver si lo de Inés sirve para algo bueno y se empiezan a tomar medidas contra los trolls de internet (aunque permitidme dudarlo, siempre ha habido clases y clases...).
 
Insultan a la niña bonita de C´s pero si es de otro partido......ya miran para otro lado.



Asqueroso, totalmente asqueroso. Ahora no sé si los comentarios de este hdp son demandables, supongo que este sr sabrá muy bien hasta donde llegar sin que le caiga demandas. Él es asqueroso y sus patrones abominables. Lo que estamos viviendo en los últimos tiempos, ese odio acerbado al que piensa de otra manera, el todo vale me pone mala.
 
Este tipo de comentarios es deleznable, y moralmente retrata a quien los hace.
Son inaceptables...VENGAN DE DONDE VENGAN.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back