Una mujer pide que se viole a Inés Arrimadas en grupo

Insultan a la niña bonita de C´s pero si es de otro partido......ya miran para otro lado.




A eso me refería en mi anterior comentario. Ha habido insultos hacia Ada Colau cuando estaba embarazada de su hijo y ni los periodistas ni las redes sociales hicieron nada, y eso que hablaban de su hijo por nacer.

Y me estoy acordando de la fallecida Bimba Bosé. La de burradas que se dijeron por las redes sociales, pero el impacto mediático no fue unánime ni mucho menos en el gremio de los periodistas.
 
No entiendo la cruz roja de mi post, sinceramente. O quizás sí. Si el tuit hubiera ido dirigido a, por ejemplo, Irene Montero, entonces sería más grave lo de la periodista, por supuesto.
Me parece abominable sugerir que te violen en grupo. Pero es el caso de una tuitera sin muchas luces que no llegará a consumar seguramente ninguna violación a la señora Arrimadas. En el caso de la periodista, estamos hablando de amenazas de muerte.
Y lo digo repitiendo, una vez más y por si las moscas, que el tuit dirigido a la de Ciudadanos me parece abominable.
Hale, otra crucecita.
 
Exacto. Parece que mujeres políticas de una tendencia ideológica están mas proclives a ser defendidas ante ataques en las redes que otras mujeres de tendencia política diferente.

Es abominable y condenable toda amenaza a cualquier mujer como parece que se ha producido en éste caso de Inés Arrimadas, pero se ha pasado por alto y por muy alto amenazas a otras mujeres y periodistas en otros tuits que apenas han tenido repercusión en la prensa.
 
Y por qué esta individua se pone a insultar de esa manera a INés??-


Pues mira por donde que le hayan echado del trabajo le puede venir muy bien a esta sinvergüenza , ya que va a tener más tiempo para aprender qué es eso de la educación, la democracia y la tolerancia, aunque en el caso de esta basura humana lo dudo mucho.
 
Y por qué esta individua se pone a insultar de esa manera a INés??-


Pues mira por donde que le hayan echado del trabajo le puede venir muy bien a esta sinvergüenza , ya que va a tener más tiempo para aprender qué es eso de la educación, la democracia y la tolerancia, aunque en el caso de esta basura humana lo dudo mucho.

Desgraciadamente basura humana hay demasiada, aunque a veces según a quien vaya dirigida se tolera y no se critica.
 
upload_2017-9-8_23-24-27.png


Aquí la autora del twit: Rosa Miras Puigpinós
 
Cataluña
La mujer que deseó que violaran a Inés Arrimadas se muestra arrepentida y avergonzada
El pasado domingo Rosa María Miras publicó en su perfil de Facebook un comentario que ya ha tenido consecuencias, fue despedida fulminantemente

ABC.ES 07/09/2017 10:49h - Actualizado: 08/09/2017 10:36h. Guardado en: España Cataluña
El pasado domingo Rosa María, una filóloga de Badalona, utilizó su perfil en Facebook para realizar un comentario sobre Inés Arrimadas, dirigente de Ciudadanos, que ha convertido su vida en los últimos días en un auténtico caos. «Escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo, porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa», ese fue el mensaje. Ella no se imaginaba para nada la repercusión que iban tener esas líneas.

Arrimadas no tardó en reaccionar y anunció que tomaría medidas legales: «Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora». Pero esta no fue la única consecuencia. La empresa para la que trabajaba Rosa María y en la que apenas llevaba un mes decidió despedirla. «Tinsa quiere mostrar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la empresa», así lo comunicaron desde la compañía.

Miras decidió borrar su rastro de las redes sociales horas después de la publicación de su mensaje, pero ya fue demasiado tarde. «¿Cómo iba yo a imaginarme algo así? Claro que me arrepiento», confiesa en declaraciones a El Comercio. Miras se siente «hundida» tras la enorme repercusión que ha tenido su caso. Se ha quedado sin el empleo que había conseguido a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT).


Ante la posibilidad de que tuviera que ser legalmente readmitada en la empresa Miras se muestra clara: «No, no podría volver. Se me cae la cara de vergüenza», confiesa. Para ella lo peor no es perder el trabajo, sino «saber que nunca encontraré otro, la imagen que queda de mí y lo mal que lo está pasando mi familia», según ha manifestado aEl Comercio.
 
Se disculpa por su “salvajada”
La mujer que deseó una violación grupal a Arrimadas: “Voy con miedo por la calle”
  • Rosa María asegura que lo que dijo fue producto de un calentón y se avergüenza de lo que escribió
img_jpi_20170824-092504_imagenes_lv_otras_fuentes_dh-j-w4wsaa2l2t-256-kQHG-U43110536028868E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Inés Arrimadas hizo público el comentario de Rosa María (Cs)
373
David Juárez, Barcelona
07/09/2017 14:03 | Actualizado a 07/09/2017 23:14


Las redes sociales no están ajenas a la realidad. Lo que se dice ahí puede pasar factura a sus actores de igual forma que si se dijera en la calle, con la única diferencia de que en la red queda constancia. El pasado domingo Rosa María Miras cometió el error de escribir en Facebook una salvajada durante un momento de ira. Llamó a Inés Arrimadas “perra asquerosa” y le deseó una violación grupal , unas palabras que la líder de Ciutadans denunció en su Twitter y en el correspondiente juzgado. La situación ahora ha empeorado tanto para esta catalana que ahora va con miedo por la calle.

Cuando Arrimadas dio a conocer el mensaje este martes utilizó una captura de pantalla del comentario. Ahí aparecía el nombre completo de Rosa María. Obviamente el tuit de la política tuvo una gran repercusión y provocó una condena general. Fue tal el impacto, que la empresa donde esta mujer trabajaba de forma temporal decidió despedirla a las tres horas de explotar el escándalo.

Rosa María Miras
Lo que escribí fue una burrada que no quería decir”

Unos segundos de rabia han hecho que Rosa sufriera un linchamiento público por sus palabras y que su nombre ahora quede manchado por el incidente. Ella es consciente de que estuvo mal su comentario y por eso se ha dirigido a La Vanguardia para disculparse públicamente.

“Comentario asqueroso”, “desafortunado” y una “salvajada” son los calificativos que utiliza ahora esta mujer de Badalona para describir su error. “Lo que escribí fue una burrada que no quería decir. Estaba en un momento de calentón. No me queda otra que pedir disculpas”, sostiene.

img_djuarez_20170907-111228_imagenes_lv_otras_fuentes_comentario_facebook-kQHG--656x450@LaVanguardia-Web.JPG

Inés Arrimadas hizo público en sus redes sociales el comentario donde la insultaban y le deseaban una violación grupal (LVE)
“Obviamente no quería que pasara literalmente, no estoy loca. Me sabe fatal, ya no solo por ella que es la persona afectada, sino por todas las mujeres violadas. También quiero pedir disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida”, asegura Rosa en conversación con La Vanguardia.

Esta badalonesa de 42 años no sabe qué le pudo pasar por la cabeza cuando explotó viendo a Inés Arrimadas en un debate televisivo. “No lo tenía que haber visto porque soy muy impulsiva y me enciendo mucho. No sé qué parte en concreto del discurso de ella me hizo explotar, quizá fuera por su actitud y todo. En ese momento de rabia pensé en lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano. Dije una burrada muy bestia”, comenta mientras repite una y otra vez que se arrepiente.

La denuncia ya se ha cursado y Rosa María ya ha prestado declaración

El miércoles Rosa recibió en su casa una citación policial y esta misma mañana ha ido a declarar a la comisaría de Badalona. Allí ha vuelto a pedir disculpas y lo ha achacado al calentón. Los agentes le han informado de que la denuncia ya se ha cursado y que ahora toca esperar a ver qué decide un juez.

“He intentado ponerme en contacto con Arrimadas para disculparme personalmente, pero no ha habido manera. He llamado y enviado emails a la sede de Ciutadans, pero no he obtenido respuesta. Acudo a la prensa para ver si así le llega mi mensaje a ella”, explica.

Un linchamiento público desmedido

Rosa María entiende a la perfección que la política se haya sentido ofendida y la haya denunciado. De eso no tiene queja. Lo que no comprende es el linchamiento público que ha sufrido desde entonces, centrándose en ataques contra ella y su familia. Dice que recibió un aluvión de insultos y amenazas antes de haber cerrado su Facebook.

Esta mujer estaba trabajando en la tasadora inmobiliaria Tinsa a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT). Cuando la despidieron ni si quiera le explicaron los motivos, simplemente la carta ponía “fin de obra”. Se fue a casa sin saber qué pasaba y de camino le fueron informando sus familiares. “Tinsa colgó un comunicado anunciando mi despido en internet sin haberme dicho a mí por qué lo hacían”.

Le molesta también que se hayan difundido imágenes privadas sin ningún consentimiento, pero cree que algunos ataques han sido desmedidos. “Me han llegado comentarios de que se han quedado con la cara de mi familia y que irían a por ellos, o que ahora saben quién soy y podrán saludarme ‘como me merezco’ si me ven. Ahora voy con miedo por la calle”, lamenta.

A pesar de que se haya girado la tortilla en su contra, Rosa María afirma que no emprenderá acciones legales contra los que la han linchado. Solo quiere que pase el tiempo y que el problema se acabe olvidando. “Me he quedado hasta sin trabajo por esto y veo el futuro fatal. La huella digital me pasará factura, estoy convencida. Yo buscaré trabajo igualmente, tendré que probarlo, pero no tengo ninguna fe en encontrar nada”, sentencia.
 
Back