Una mujer pide que se viole a Inés Arrimadas en grupo

Se disculpa por su “salvajada”
La mujer que deseó una violación grupal a Arrimadas: “Voy con miedo por la calle”
  • Rosa María asegura que lo que dijo fue producto de un calentón y se avergüenza de lo que escribió
img_jpi_20170824-092504_imagenes_lv_otras_fuentes_dh-j-w4wsaa2l2t-256-kQHG-U43110536028868E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Inés Arrimadas hizo público el comentario de Rosa María (Cs)
373
David Juárez, Barcelona
07/09/2017 14:03 | Actualizado a 07/09/2017 23:14


Las redes sociales no están ajenas a la realidad. Lo que se dice ahí puede pasar factura a sus actores de igual forma que si se dijera en la calle, con la única diferencia de que en la red queda constancia. El pasado domingo Rosa María Miras cometió el error de escribir en Facebook una salvajada durante un momento de ira. Llamó a Inés Arrimadas “perra asquerosa” y le deseó una violación grupal , unas palabras que la líder de Ciutadans denunció en su Twitter y en el correspondiente juzgado. La situación ahora ha empeorado tanto para esta catalana que ahora va con miedo por la calle.

Cuando Arrimadas dio a conocer el mensaje este martes utilizó una captura de pantalla del comentario. Ahí aparecía el nombre completo de Rosa María. Obviamente el tuit de la política tuvo una gran repercusión y provocó una condena general. Fue tal el impacto, que la empresa donde esta mujer trabajaba de forma temporal decidió despedirla a las tres horas de explotar el escándalo.

Rosa María Miras
Lo que escribí fue una burrada que no quería decir”

Unos segundos de rabia han hecho que Rosa sufriera un linchamiento público por sus palabras y que su nombre ahora quede manchado por el incidente. Ella es consciente de que estuvo mal su comentario y por eso se ha dirigido a La Vanguardia para disculparse públicamente.

“Comentario asqueroso”, “desafortunado” y una “salvajada” son los calificativos que utiliza ahora esta mujer de Badalona para describir su error. “Lo que escribí fue una burrada que no quería decir. Estaba en un momento de calentón. No me queda otra que pedir disculpas”, sostiene.

img_djuarez_20170907-111228_imagenes_lv_otras_fuentes_comentario_facebook-kQHG--656x450@LaVanguardia-Web.JPG

Inés Arrimadas hizo público en sus redes sociales el comentario donde la insultaban y le deseaban una violación grupal (LVE)
“Obviamente no quería que pasara literalmente, no estoy loca. Me sabe fatal, ya no solo por ella que es la persona afectada, sino por todas las mujeres violadas. También quiero pedir disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida”, asegura Rosa en conversación con La Vanguardia.

Esta badalonesa de 42 años no sabe qué le pudo pasar por la cabeza cuando explotó viendo a Inés Arrimadas en un debate televisivo. “No lo tenía que haber visto porque soy muy impulsiva y me enciendo mucho. No sé qué parte en concreto del discurso de ella me hizo explotar, quizá fuera por su actitud y todo. En ese momento de rabia pensé en lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano. Dije una burrada muy bestia”, comenta mientras repite una y otra vez que se arrepiente.

La denuncia ya se ha cursado y Rosa María ya ha prestado declaración

El miércoles Rosa recibió en su casa una citación policial y esta misma mañana ha ido a declarar a la comisaría de Badalona. Allí ha vuelto a pedir disculpas y lo ha achacado al calentón. Los agentes le han informado de que la denuncia ya se ha cursado y que ahora toca esperar a ver qué decide un juez.

“He intentado ponerme en contacto con Arrimadas para disculparme personalmente, pero no ha habido manera. He llamado y enviado emails a la sede de Ciutadans, pero no he obtenido respuesta. Acudo a la prensa para ver si así le llega mi mensaje a ella”, explica.

Un linchamiento público desmedido

Rosa María entiende a la perfección que la política se haya sentido ofendida y la haya denunciado. De eso no tiene queja. Lo que no comprende es el linchamiento público que ha sufrido desde entonces, centrándose en ataques contra ella y su familia. Dice que recibió un aluvión de insultos y amenazas antes de haber cerrado su Facebook.

Esta mujer estaba trabajando en la tasadora inmobiliaria Tinsa a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT). Cuando la despidieron ni si quiera le explicaron los motivos, simplemente la carta ponía “fin de obra”. Se fue a casa sin saber qué pasaba y de camino le fueron informando sus familiares. “Tinsa colgó un comunicado anunciando mi despido en internet sin haberme dicho a mí por qué lo hacían”.

Le molesta también que se hayan difundido imágenes privadas sin ningún consentimiento, pero cree que algunos ataques han sido desmedidos. “Me han llegado comentarios de que se han quedado con la cara de mi familia y que irían a por ellos, o que ahora saben quién soy y podrán saludarme ‘como me merezco’ si me ven. Ahora voy con miedo por la calle”, lamenta.

A pesar de que se haya girado la tortilla en su contra, Rosa María afirma que no emprenderá acciones legales contra los que la han linchado. Solo quiere que pase el tiempo y que el problema se acabe olvidando. “Me he quedado hasta sin trabajo por esto y veo el futuro fatal. La huella digital me pasará factura, estoy convencida. Yo buscaré trabajo igualmente, tendré que probarlo, pero no tengo ninguna fe en encontrar nada”, sentencia.

Bien, esta mujer ha pedido disculpas a Arrimadas (de momento sólo públicamente, ya que dice que personalmente no ha podido) y a todas las personas que se hayan sentido ofendidas. Como persona ofendida, le voy a conceder las disculpas, puesto que parece que ha caído en la cuenta de la bestialidad que dijo. Más vale tarde que nunca.

Me ha llamado la atención que diga "ahora voy con miedo por la calle". Yo no sé si Rosa María, como mujer, alguna vez habrá sentido miedo al ir por la calle por temor a que la violen. Yo sí. Muchas veces. Y estoy segura de que muchas de las foreras también. Afortunadamente para Rosa María, ese temor que siente ahora debido a esta situación pasará, pero el temor a ser violada no se te pasa nunca.

También quiero decir que no me parece bien que se la amenace a ella y muchísimo menos a su familia. Con la denuncia de Arrimadas y el escarnio público, que le ha traído (y traerá) consecuencias laboralmente, tiene más que bastante.
 
La primera salvajada es que nadie que la quiera le haya rogado que vaya a un psicólogo, porque es evidente que el cuerpo y la mente de esta señora es el producto de una conducta autopunitiva grave, que repercute en la agresividad desmesurada e incontrolada hacia los demás.
 
Que bruta,Debió ser de un calentón por lo que sea, de aquella manera que ni se piensa en lo que se dice.Con unas disculpas a mi me bastaría,no me gustaría llevar sobre mi conciencia, hacer la vida más desgraciada a nadie.No me agrada que haya perdido su trabajo,es un derecho para mantener una vida digna,y quizás se hubiera arrepentido de la burrada que ha dicho si la generosidad de la ofendida hubiera sido de mayor grandeza y no pasearse por todas partes de victima,A veces en el trabajo me han hecho verdaderas putadas, no soy amiga de denunciar,doy la cara con la persona en cuestión y le afeo su conducta,con la mayor tranquilidad que puedo,siempre es más positivo que ir a otras instancias.
 
Lo que alucina es ver que la división en Cataluña llega a los extremos de que esta señora vea un debate televisado y se lance después a escribir semejantes desvaríos. O ella está muy mal de la cabeza de por sí, o lo del proceso ha minado aún más a la gente de los que nos temíamos. Ese odio a los que no piensan como tú yo creí que en España se había superado pero el retroceso que estamos experimentando es realmente sobrecogedor. Tal vez es que algunos necesitan odiar para vivir. Quizás esta señora tan desagradable sea uno de ellos.
 
Que bruta,Debió ser de un calentón por lo que sea, de aquella manera que ni se piensa en lo que se dice.Con unas disculpas a mi me bastaría,no me gustaría llevar sobre mi conciencia, hacer la vida más desgraciada a nadie.No me agrada que haya perdido su trabajo,es un derecho para mantener una vida digna,y quizás se hubiera arrepentido de la burrada que ha dicho si la generosidad de la ofendida hubiera sido de mayor grandeza y no pasearse por todas partes de victima,A veces en el trabajo me han hecho verdaderas putadas, no soy amiga de denunciar,doy la cara con la persona en cuestión y le afeo su conducta,con la mayor tranquilidad que puedo,siempre es más positivo que ir a otras instancias.
tienes toda la razón.. .

que puede sacar la diputada?? dinero que no tendrá y me imagino que alguna condena que no cumplirá por los plazos y no tener antecedentes...

uno de los mayores castigos que hay es el escarnio.publico.....

sin duda esto no se ha de decir y merece ser denunciado....pero una vez que se ha publicitado y la persona se ha arrepentido...seia un muy buen gesto retirar la denuncia....
 
tienes toda la razón.. .

que puede sacar la diputada?? dinero que no tendrá y me imagino que alguna condena que no cumplirá por los plazos y no tener antecedentes...

uno de los mayores castigos que hay es el escarnio.publico.....

sin duda esto no se ha de decir y merece ser denunciado....pero una vez que se ha publicitado y la persona se ha arrepentido...seia un muy buen gesto retirar la denuncia....
No se que pensar,tal vez Arrimadas quisiera sacar algún rédito político...La señora dijo una burrada en caliente,por que fríamente no se entiende,pero la política si se siente satisfecha de que haya perdido el trabajo esa persona,no dice mucho de su calidad humana,por lo tanto tampoco mucha confianza no ofrece.
No me gusta Arrimadas,evito verla y escucharla y me quedo más ancha que larga.
 
No se que pensar,tal vez Arrimadas quisiera sacar algún rédito político...La señora dijo una burrada en caliente,por que fríamente no se entiende,pero la política si se siente satisfecha de que haya perdido el trabajo esa persona,no dice mucho de su calidad humana,por lo tanto tampoco mucha confianza no ofrece.
No me gusta Arrimadas,evito verla y escucharla y me quedo más ancha que larga.
opino igual..

esto le permite salir en prensa y tv....aparecer y hablar....
y por eso le va bien seguir adelante con la demanda..
 
Arrimadas condena las amenazas a Anna Gabriel pero se pregunta "qué espera"


La portavoz de Ciudadanos en el Parlament carga además contra el president de la Generalitat, a quien le pide que "no diga públicamente que hay que increpar por la calle y perseguir a los que no quieran colaborar" con el referéndum del 1-O.

http://www.publico.es/uploads/2017/09/13/59b94b8a94515.jpg
La portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Inés Arrimadas /Europa Press

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
13/09/2017 17:34 Actualizado: 13/09/2017 17:34
EUROPA PRESS

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, ha condenado este miércoles las amenazas de muerte a su homóloga de las CUP, Anna Gabriel, si bien se ha preguntado qué esperan en la formación independentista tras campañas como las de la organización juvenil Arran, vinculada a las CUP.

Preguntada por los responsables de las pintadas que han aparecido hoy en la Universidad de Valencia, donde Anna Gabriel dará hoy una conferencia, Arrimadas ha expresado su deseo de que se conozcan los responsables, si bien ha recordado que Arrán han hecho una campaña que dice textualmente 'Señalémosles', por lo que se ha preguntado: "¿Qué esperan?".



La campaña a la que Arrimadas hace referencia fue llevada a cabo el pasado mayo por las CUP, junto a organizaciones de la izquierda independentista como Arran, Endavant y el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) como una acción callejera para "señalar los espacios y las instituciones que promueven la violencia machista". Durante esos días, aparecieron pintadas críticas contra centros de estética y moda de Barcelona como "Calcedonia" y "Princelandia".

Tras mostrar su "condena absoluta" hacia cualquier tipo de "amenazas de muerte", Arrimadas ha cargado también contra el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a quien le ha pedido que "no diga públicamente que hay que increpar por la calle y perseguir a los que no quieran colaborar" con el referéndum del 1-O.

Además, según ella, en la formación naranja llevan años recibiendo insultos como "agoreros" y "locos", ante lo que se ha defendido asegurando que van a poner "todo" de su parte para intentar "poner sentido común". Así, ha recalcado que tiene dos objetivos: "Unir a los catalanes (...) y volver a generar la admiración y el respeto que siempre ha tenido Catalunya en el conjunto de España y el conjunto de Europa".

http://www.publico.es/politica/arrimadas-condena-amenazas-gabriel-le-pregunta-espera.html


¿Qué que esperan? Vamos a ver...Pongámonos en situación...

¿Cual hubiera sido la reacción si a Inés Arrimadas después de recibir las amenazas de violación en grupo se le pregunta?...¿Que esperabas? En fin....¡Sin comentarios!
 
Mírala tú que cachonda! A mí que no me digan burradas que soy una persona de bien, pero si se lo dicen a mis contrarios, como son más malos que la quina, pues es que se lo han buscado. Tocate los coj*nes, Mariloles. Pues no, Inesita: ni a ti, ni a la otra.
 
Back