Una mujer pide que se viole a Inés Arrimadas en grupo

De verdad que tienen razón aquellos que dicen que las redes sociales han sacado lo peor de la gente.

En fin, nunca estoy segura de hasta què punto toda estas barbaridades son ciertas (muy a menudo, me imagino), o hasta que punto son provocaciones. En todo caso, imagino que son funcionales a que un día censuren abiertamente las redes. Por decir barbaridades, como es este caso, o el de ciertos musulmanes que dicen barbaridades parecidas....o por decir otras cosas, que molestan mucho al poder.

Què tiempos estos que vivimos.
 
Vaya comentario más asqueroso. Y lo peor es que como éste hay miles. Me alegro que haya sufrido las consecuencias,demasiada gente se escuda en la anonimidad para decir cosas totalmente despreciables, amenazantes, vejantes o intimatorias porque se creen impunes
 
Madre mía. Estoy espantada. ¿Pero esta mujer qué le pasa por la cabeza para escribir una cosa semejante? Enferma no está, puesto que ella misma dice que es consciente de lo que escribe. Entones, simplemente es muy, muy, muy mala persona.

Espero que caiga todo el peso de la ley sobre ella.
 
Hay formas mas ingeniosas de mostrar desacuerdo.
La mujer q escribio el comentario n las redes fue incauta y muy desafortunada.
Hoy en dia ,algunas empresas pipean las redes sociales de sus empleados.
No es etico pero lo q antes sabias de tus compañeros tomando un cafe ahora te enteras a traves de sus redes donde ha estado de vacaciones,sus filias y fobias.
 
También ha borrado su perfil de LinkedIn. Más le vale. Es intolerable. Esas cosas no se dicen ni en público ni en privado. Ni tan siquiera se piensan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back