LETIZIA NO DA LA TALLA EN SU "TRABAJO POR ESPAÑA"

Felipe eligió a una cualquiera como consorte y así le va.
(sacó a una pilingui de un burdel)

Letizia no da la talla en ningún aspecto, el cargo le queda enorme.
Pero recauchutarse, viajar, ir compras y mantener a su familisima de impresentables se le da de vicio.
Por no hablar de lo barriobajera, maleducada y vulgar que es.... Más basta que el papel de lija.
Lo peor de todo es que se le ha subido el cargo a la cabeza, se cree peo y no llega a mierda.
 
El emérito la captó al vuelo porque es más listo que el hambre.Negaron a Eva Sannum y creo que ella seguro que hubiese sido una excelente consorte.
La Fictizia es insoportable,soberbia,amargada,prepotente,déspota,mala persona.....no tiene ni pizca de verguenza.
 
portada-23-a.jpg


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2017082398423/reyes-atentado-barcelona-portada/
Yo es que creo q los del Hola no han encontrado otra foto más acorde con la situación, porque en todas se estaba riendo. Lagrimas???? De las familias, amigos, conocidos y gente de bien.
 
Yo es que creo q los del Hola no han encontrado otra foto más acorde con la situación, porque en todas se estaba riendo. Lagrimas???? De las familias, amigos, conocidos y gente de bien.
y yo que veo la portada publicada hecha con mala ostia y para j.d.r a la mariboñigas??:rolleyes:
cualquiera de estas hubiera salvado el tema...sobretodo la primera ;)

DHrV6nOXgAALMcB.jpg 662a764909ec31aef502f12684ccf3c2_XL.jpg images (7).jpg
 
Sabina habla

Esto no es una metedura de pata, sino una anécdota que cuenta el cantautor Joaquín Sabina en su libro “Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva”.
En esta biografía, el cantautor afirma que, en una cena con los que eran entonces Príncipes de Asturias fue la propia Letizia la que contó un chiste acerca de ella y de Estefanía de Mónaco.

Literal, en el libro ponía: “La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista. Aparte de esa anécdota, Sabina recuerda cómo el Príncipe dijo a Jimena, novia del cantautor: “bailas de coj*nes

No veo en estas fotos una reina, tampoco una joven bella y elegante, ni siquiera sexi. Lo que veo no lo puedo escribir.
 
Las demás eran Tatiana de Liechestein ( que cuando le preguntaron dijo que no le gustaba nada de nada Flipe, después de recibir algún desplante), alguna princesa alemana ( andan los nombres en las hemerotecas), una hija de los duques de Calabria, la archiduquesa Isabel de Austria, Isabel Sartorius, Victoria Carvajal, Eva Sannum, ..., Y muchas más ,claro

Si el muchacho tuvo dónde escoger,..., Pero...Letizia
 
Creo que esta pareja tiene las horas contadas para dar la noticia de la separación oficial. Él está quedando fatal por no hacerse respetar por la Reina, le deja en ridiculo siempre y no pone remedio que sólo es la separación. Ella está obsesionada con su imagen, parece algo enfermizo, pero no se da cuenta que cada vez está diferente, fea y envejecida. Si os fijais en muchas fotos parece bizca, el ojo derecho se le mete. Igual de tanta operación le han pinchado donde no debían. En fin, vaya tela, y vaya tomadura de pelo, por mucho que quieran disimular no somos tontos.
 
http://www.foroloco.org/viewtopic.php?f=2&t=7950&start=3780

azul_rosa.jpg


MI SEMANA

JAIME PEÑAFIEL
Sábado 19 de agosto de 2017

jaime_penafiel.jpg



YA VUELVE EL ESPAÑOL DONDE SOLÍA...
  • Yo a los palacios subí, el último, Buckingham, hace unas semanas, y a las minas bajé. En todas partes y, como se dice, buen recuerdo dejé. Tan bueno que, después de... 60 años, don Francisco García Álvarez, el alcalde de Sabero, el pueblo minero donde en 1953 y con 21 años estuve trabajando como ayudante de picador, me ha invitado a dar, hoy, el pregón de sus fiestas.

    Al lector puede que le sorprenda que este periodista de tan larga trayectoria, haya sido, también... minero. Fue la hermosa locura de un joven burgués, hijo de ingeniero conservador y de dama muy religiosa, así como ahijado de un coronel de Aviación, héroe de la guerra en la escuadrilla de García Morato y nieto de un magistrado justiciero y masón de polémica memoria. Jesús García Calderón, el mejor fiscal superior que ha tenido Andalucía, me mostró, recientemente, el garrote vil que mi abuelo utilizaba, con frecuencia, en sus sentencias y que se conserva en la Audiencia de Granada dentro de una urna. ¡Escalofrío daba contemplarlo! Lo de Derecho, estaba cantado. Me tocó en suerte tener como profesor a uno de los mejores catedráticos que han pasado por la Universidad de Granada: José María Stampa Braum. Procedía de Bolonia y estaba recién casado con Adela, “una chica de Valladolid”. No se había visto nunca una mujer más guapa y más hermosa. De ella todos los alumnos estuvimos enamorados. Y fue en esta facultad y a pesar de todos estos antecedentes tan burgueses donde decidí hacerme... minero.

LA CAÍDA DEL CABALLO...
  • Consciente de la ignorancia en la que vivíamos los universitarios acerca de los más trascendentales problemas sociales, el padre Llanos, el más conocido de los llamados curas obreros, “con triple carné: el de la Compañía de Jesús, sacerdote y comunista”, un jesuita singular y excepcional y Eduardo Zurita, un catedrático, así como otros “infiltrados” universitarios, fundan, en 1952, el SUT (Servicio Universitario de Trabajo). Se trataba de un camino espinoso, difícil y peligroso, sobre todo después de los problemas creados en Francia por los sacerdotes obreros que acabaron implicándose en las reivindicaciones sociales y políticas de los trabajadores que, of course, eran de izquierdas, comunistas. Se daba la curiosa y surrealista circunstancia que la sede del SUT se encontraba en el edificio de la calle de Alcalá, de Madrid, en cuya fachada campeaba, de arriba abajo, el famoso cangrejo rojo del yugo y las flechas de la... Falange. Y hasta ahí me fui yo buscando al padre Llanos.

    La “caída del caballo” se produjo no sólo cuando le conocí sino cuando me hizo ver que el problema obrero de la España de entonces, no se reflejaba en los demagógicos discursos de Solís y Girón sino en el roce con el trabajo, en los tajos a quinientos o más metros de profundidad y en las conversaciones, largas y sinceras en los chigres después de cada jornada laboral. Y de allí salí con un billete de tren a las minas de carbón de las hulleras de Sabero, en la provincia de León, donde me convertí en un ayudante de picador trabajando a 700 metros de profundidad.

LOS 14 DE CASETAS...
  • A poca distancia de aquel pozo donde yo trabajaba, creo recordar que era La Herrera, se produjo, en el de Casetas de Oceja, el 10 de junio de 1954, una violentísima explosión que acabó con la vida de... 14 mineros, abrasados por el fuego del grisú. Fue tan fuerte la ventilada de fuego que salió por la boca del pozo que calcinó los sembrados de centeno y los robles que había cerca. “La mina es hembra pero se ha llevado a muchos machos por delante”, se decía.

    Todavía conservo la carta que mi padre, aquel conservador, porque es “lo mejor que se puede ser en estos tiempos de política única”, en la que me decía “sé cauto en lo que digas por mucho que te afecte un mundo como el de los mineros cuyas ideas, por la dureza de su trabajo y las condiciones de sus vidas, no pueden ser como las de un estudiante como tú. Sé que eres un joven sensible, inquieto y solidario y lo sucedido te puede desestabilizar”. Y finalizaba aquella admirable carta con esta inteligente reflexión: “Lógicamente, los mineros no pueden pensar como tú, pero procura que no te obliguen a pensar como ellos. Desearía que regresaras enriquecido pero no envilecido... Si en algún momento te sientes arrastrado, domínate. Eres joven y tiempo tendrás de pensar y actuar de manera diferente a como estamos obligados hoy. Aunque pensar puedes pensar como quieras”. Hoy, cuando esta noche pronuncie el pregón desde el balcón del Ayuntamiento de Sabero, no solo recordaré aquella etapa de mi vida. Pero, sobre todo a los 14 mineros de Casetas y el Festival que organicé en el Deportivo del pueblo en beneficio de las viudas y huérfanos de aquella tragedia en la que 134 personas perdieron a sus familiares. Sólo el minero Leonardo Tascón dejó huérfanos a siete hijos. ¿Lo más terrible? La “normalidad” con la que se vivía la tragedia en el día a día de la mina. Pero yo no puedo olvidar esta noche a las viudas y los huérfanos del grisú. La imagen de las madres, esposas y huérfanos de luto se ha quedado, tras los 60 años transcurridos, en el disco duro de mi memoria. A pesar de los consejos de mi padre, esto influyó para que yo me radicalizara, políticamente hablando, sin pensar que es imposible no hacer política a fuerza de pasión y desesperación. A mi regreso de la mina llegué a la conclusión, con Jules Renard, de que si no me ocupaba de la política es como si no me preocupara la vida.



CHSSSSS ••• ¿En qué paraíso desconocido les habrá sorprendido el criminal atentado de Barcelona? ••• A propósito del aniversario de la muerte de Diana y todo lo que se está publicando, recuerdo lo que Jaime del Burgo le dijo a Letizia el día que se reunió con ella para consultarle las capitulaciones: “A ti la Familia Real te tiene que tratar mejor que la inglesa a Lady Di”. ••• No sólo es ridícula sino tergiversadora. Nadie le ha atacado por sus lecturas sino por las tonterías que dijo. ••• El nuevo presidente ha decidido redecorar su despacho. Pienso que lo mismo debería haber hecho él. Porque siempre que se sienta ante esa mesa, estamos viendo a su padre. ••• Tres eran tres sus hijas. Una a una se han ido muriendo. La última, esta mi semana. Ninguna quiso llevar nunca ese apellido de triste memoria. ••• Le afectaba tanto el pasado que rechazó el papel de protagonista de ‘La casa de Bernarda Alba’ para evitar el morbo. ••• Difícil que una ‘socialité’ reconozca que tiene mala leche como ella se lo ha reconocido al compañero Antonio Diéguez. ••• Según el director del Prado, los 220 millones de euros pagados por el futbolista es la aportación del Estado al Museo durante... 15 años. ¡Para llorar! ••• El muchacho, sin saber lo que se dice, está encantado de que su novia se parezca, cada vez más, a su fallecida madre. ¡Más vale que no, guapo!


SUBE/ BAJA

RAFA NADAL

ZRXlJtq.jpg


▲De nuevo, se acaba de convertir en el número uno del tenis mundial. Y eso que empezó la temporada en en el puesto nueve. Lo ha conseguido tras ganar nada menos que 47 partidos y perdido sólo ocho. Ya lo fue el 6 de julio de 2014 y éste será el cuarto mundial como número uno.

JOSÉ CORONADO

aquuQCL.jpg


▲El más importante y prolífico actor español, que esta misma semana ha cumplido 60 años, la mitad de ellos en los platós y reconocido con un Goya. Su actividad no sólo es artística sino también sexual ya que, según la compañera Ángela Castillo, se le ha relacionado nada menos que con... 15 mujeres.

ALBA CARRILLO

MPuLr0P.jpg


▼La ex modelo y de un tiempo a hoy no se sabe qué, por haber ofrecido su desnudo, por partes ya lo conocemos, si le pagan 45.000 euros y por intentar vetar a un profesional de la categoría de Jordi González, ofreciéndose gratis a la cadena si lo quitan.

CRISTIANO RONALDO

dohc2CQ.jpg


▼Por ese exhibicionismo gratuitamente público y grosero de su tableta made in gimnasio (“¿por qué no también la poxx?”, se oyó gritar a un espectador desde las gradas) y su actitud chulesca y provocadora con el árbitro. Pienso que una bronca del gran jefe es obligada. El entrenador ni se atrevería.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 19 DE AGOSTO DE 2017
 
Última edición:
  • Miércoles
  • 23/8/2017

Reino de Corazones
foto_reino-de-corazones.png



El blog de Jaime Peñafiel en Republica.com

La institución y la ausencia de Letizia
JAIME PEÑAFIEL 21/08/2017


¿En qué paraíso desconocido y lejano les habrá sorprendido el criminal atentado de Barcelona? , preguntaba yo en mi columna del pasado sábado, en El Mundo. Por aquello de tener la fiesta en paz, en ese momento no quise añadir ¡que mala suerte!

Pero esta misma pregunta me la volví a hacer, personalizándola, después de ver, en el emotivo y solemne acto de la Plaza de Cataluña, con autoridades estatales, autonómicas y locales, con Felipe a la cabeza, la ausencia de …. Letizia. Como yo, se lo preguntaron también muchísimos periodistas.

Ante esta incómoda situación, la Casa Real dio una obligada e improvisada respuesta, que no tenía ni pies ni cabeza. Y, como diría un castizo, hay cosas que con azúcar están peor.

Entiendo las dificultades de mi querido amigo y compañero Jordi Gutiérrez, Jefe de Prensa de La Zarzuela, para explicar lo inexplicable, como era la ausencia de Letizia en el acto del viernes pasado: “porque se trataba de un acto institucional y que ella si asistiría el sábado en un acto más personal, como era visitar a los heridos”.

Por primera vez, desde que se casa, “se reconoce” que ella no forma parte de la Institución. Todo por no tener argumentos para explicar que la inefable consorte no acompañó a Felipe a Barcelona ese día, simple y sencillamente, porque no se encontraba en España, porque no había llegado todavía de ese “lejano paraíso”, donde la Familia Real disfrutaba de sus vacaciones.

Nada más conocerse la terrible noticia del atentado, el gobierno montó una urgentísima operación para el inmediato regreso del Jefe del Estado a España. La consorte y las hijas, lo harían después por aquello de no poder viajar juntos el soberano y su heredera.

Me gustaría saber cuantos aviones se han utilizado en esta operación y el coste. Porque lejos, muy lejos, estaban. Me resisto a creer que fuera el lugar donde mis fuentes bien informadas me han comentado. Cuando lo tenga confirmado, no les quepa la menor duda que lo haré público aunque sea Australia.

De todas formas, me congratula y tranquiliza saber que la propia Casa Real ha reconocido que la monarquía española no es bicéfala y que solo don Felipe es el Jefe del Estado. Letizia, la consorte y que, como tal, no forma parte de la Institución.

Lo ha dicho La Zarzuela y no yo aunque lo comparto.

Este argumento se debería utilizar cada vez que ella meta la pata ó actúe de una forma no muy correcta.

https://www.republica.com/reino-de-corazones/
 
No sé donde ubicarlo pero creo que puede ser interesante para las cotis:

http://informalia.eleconomista.es/i...-es-el-unico-periodico-que-se-puede-leer.html

Froilán cree que La Razón es el único periódico que se puede leer
J. Moriarty
23/08/2017 - 14:40
1 comentario


marhuenda-froilan-7701.jpg


Ya no es aquel niño travieso que pateaba primas en la iglesia, que se disparaba tiros en el pie o que acababa con la paciencia de sus padres, suspendiendo y teniéndole que meterle interno para hacer carrera de él. Ahora, con la primera etapa de sus estudios terminada y aprobada, y a la espera de empezar la carrera de Empresas en universidad privada en el madrileño barrio de Salamanca, Froilán Marichalar Borbón vive a sus 19 años el verano de su vida, y se ve que cuenta con presupuesto para ello o que le invitan: buenos planes, mucho viaje y su novia siempre a su lado. Lo normal a su edad: playa, toros, discotecas, fiestas, buenas comidas... Uno de los lugares que ha visitado ha sido Mallorca, y allí se pasó por ejemplo por el Club Náutico de Palma, donde no dio una patada física a los periodistas pero metió un zasca a toda la prensa. Bueno, a casi toda.

El cuarto en la línea de sucesión al Trono, por detrás de su madre la infanta Elena, su prima la infanta Sofía, y su otra prima, la princesa de Asturias, llegó al elitista club palmesano acompañado por su novia, María del Mar, y una pareja de amigos. El grupo aprovechó la ocasión para pedirse unos refrescos y allí esperaron casi tres horas una lancha que nunca llegó. Cuenta La Razón que en realidad Felipe había ido a saludar a su otro tío, Álvaro Marichalar, el aventurero, que acababa de llegar a la capital balear a bordo de un barco de investigación, con bandera de Mónaco, que durante los próximos tres años se dedicará a estudiar los fondos marinos en una travesía que les permitirá viajar alrededor del mundo. Un sacrificio en pos de la ciencia o un planazo, según se mire.

Al margen de la no siempre ponderada labor de Álvaro de Marichalar, por el bien, por España y el españolismo, hay que reconocer que el ex cuñado de la infanta Elena sabe cómo montárselo para viajar barato, aunque sea en BlaBlaCar.

La cuestión es que, de acuerdo con el relato firmado por la periodista Carmen Duerto en el periódico de Marhuenda el pasado 6 de agosto, Froilán se acercó a saludar al hermano de su padre.

En ese contexto, y en presencia de la periodista del diario fundado por Luis María Anson, Álvaro de Marichalar dijo esto: "La Razón es el único periódico que se puede leer ahora". Eso le soltó al parecer tío Álvaro a su sobrino. Y el nieto mayor del rey Juan Carlos se mostró de acuerdo con Marichalar porque en la información publicada pone claramente que el joven asintió. De lo cual podemos colegir que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar suscribe la frase: "La Razón es el único periódico que se puede leer", atribuida a su tío. Hemos dejado pasarunos días y ni Froilán ni su tío han negado la información publicada.

Al parecer Froilán incluso hizo algún apunte más al respecto de su desapego a los medios que no son La Razón, y que no conocemos, porque la autora de la información no ha querido compartirlo, y no trascendió.

Froilán, después de mostrar el acuerdo con su tío en que solo el diario conservador se puede leer ahora, mantuvo una conversación que recuperamos, "por su evidente interés", que diría el fundador del citado rotativo: "Nunca concederé una entrevista porque se dicen cosas de mí que no son ciertas y podéis poner lo que queráis. Yo no puedo decir lo que tienen que escribir pero se equivocan muchas veces", espetó el chaval a la periodista, según relata (aunque no fue una entrevista, recordemos).

Por cierto, que al final de la información nos contaba Carmen Duerto que el año pasado la Reina le dijo a un chef local que no comía carne, únicamente pescado, en especial salmón y merluza salvaje, verduras y frutas ecológicas y que también se había quitado ya del azúcar, las grasas y las harinas. No sabemos si se refería a doña Sofía o a doña Letizia. Les pega a las dos.
 
CComo dice Anti Letizia, lechuzca no da la talla para nada. Pero para na de na. Ni siquiera para ser un decorativo florero.
Vulgar, carente de educación, bruta e inculta.
Y si vamos a la parte física peor aún. Ha querido arreglarse y está cada vez peor. ¡Y lo cara que ha salido!
Hay que botarlos, a ambos. Por inútiles, inútiles totales.
 
Back