Letizia en Oviedo inaugura los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la FPA

reina-entra-auditorio-4_g.jpg

Fea, destartalada y mal peinada. Es un desastre.. Que pintas con esa falda y ese pompis, por favor, y no digamos cuando luce el sobaquillo... es una ordinaria.
 
reina_cursos_verano_20170721_06.jpg

Me pregunto: es necesario agarrar el brazo del joven de esa manera??? Le estruja toda la manga... No entiendo :confused::confused::confused:
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Inaugurates+sOtfaeFtLLKl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Inaugurates+Vvt7-nS3xbrl.jpg

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Inaugurates+vgdpo9iHUtzl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Inaugurates+vAVph1nR-4Rl.jpg

Tampoco comprendo sus gestos, su forma de pararse -en falsa escuadra-, juro que no comprendo
qué le sucede a esta mujer.
giphy.gif
Me frustra!!! :banghead::banghead::banghead:

Lo de la postura es porque es coja, ya lo hemos comprobado muchas veces.
 
Este Fernandez ¿ ha sido alguna vez minero? lo digo por la cara que la está poniendo, me recuerda a un minero republiano-anarquista que se ha visto obligado de acudir al show.

Es ingeniero de minas
 
[QUOTE="Emma Peel,
reina_cursos_verano_20170721_06.jpg


Observen al tipo.
Ese hombre la imita.
Ese hombre está enseñando la lengua como ella.
¿Que le dice? : "Hola reina, vamos a sacar la lengua para la colección de cotilleando".

Y ella parece que se lo quiere llevar a casa.
Por favor, esta mujer cuando se cruza con un tonto se lo quiere quedar.


Si hay algo feo, cutre y ordinario es una falda tubo blanca.
Hace mil años tuve una, me la puse una sola vez y fue a la basura. En dos piezas es diferente. Suelta es una ordinariez.
 
Una vez más, me repito, me pongo en contra de las visitas que citas, vieira, "residencias de ancianos, visitar enfermos, comedores sociales". Por un lado que alguien me explique de que valen estas hipócritas visitas para lograr una mejor atención, un cuidado más delicado si fuese necesario, que los comedores sociales estén lo suficientemente abastecidos para acoger debidamente a cuantos los necesiten.
Y por otra parte me repelen, y vuelvo a repetirme, las escenas prodigadas de una caridad mal entendida, falsa, farisaica, destinada al lucimiento del personal visitante mientras se exponen las miserias ajenas con total regodeo y satisfacción del personaje de turno que se ufana interiormente de la repercusión de su visita.
Es indignante. Tendría que estar prohibido.[/QUOTE
No puedo poner calificaciones, por una parte que no hay y por otra que me las "han Robado" y tampoco te puedo poner me gusta.
Efectivamente: dejar a los enfermos tranquilos en manos de los médicos, a los ancianos en las residencias igualmente tranquilos y a los comedores sociales le iría mejor que el dinero que fuera a ser destinado a cubrir esa visita, que no son pocos, que se donen para poder dar servicios y no tener que comer mañana lo que ha sobrado hoy en una residencia de ancianos de alto nivel como ocurre aquí donde vivo.
Dejémonos de espectáculos y apliquemos la justicia!
 
La faldita de marras, no le puede hacer más arrugas por todos sitios...Es lo que tiene cuando una se quiere poner ropitas-neoprenos sí o sí! Qué flojeraaa!!!!:sleep::sleep:
 
Back