Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se emociona al empezarlos porque lo que es al terminarlos... fijo que ahí no llega. Lo lógico sería "me acabo de leer tal libro y os lo recomiendo".
lo raro de verdad en ella es que acabase la carrera de derecho que es más duro y sacrificado, que todas las tonterías a las que ahora se dedica y no las termina.
 
http://www.ybarrayserret.com/blog-y...asa-de-lourdes-montes-con-ideas-marbella.html

¡En casa de Lourdes Montes con Ideas Marbella!
41-single-default.jpg

¡Lourdes Montes! En su propio Blog se define como positiva, alegre, espontánea y familiar, cuatro cualidades que, sin duda alguna, hemos tenido la suerte de disfrutar de cerca. A través del magnífico Equipo de Ideas Marbella en Sevilla hemos sido testigos del divertido cambio que ha dado al cuarto de sus niñas, uniendo en un mismo espacio dos ambientes para dos edades muy distintas: ¡Un bebé y una adolescente!

Lourdes.jpg


(Foto de su Post en la Revista ¡Hola! eligiendo telas de nuestras colecciones en Ideas Marbella)

Además, ha querido darle un toque a su dormitorio ¡Y con apenas dos detalles, un plaid y un par de cojines, ni os imagináis el resultado! ¿Lo mejor de todo? ¡Su disfrute cuando ha visto todo colocado! ¡Gracias Lourdes por elegirnos y, sobre todo, por compartirlo! Si hay algo que nos gusta especialmente en Ybarra & Serret es el disfrute de lo cotidiano así que… ¡Gracias por tu sonrisa y tus magníficas fotos!

¿Entramos en su casa y os lo enseño?

¡Pues ahí vamos!

Inf2.jpg


Papel de pared de la firma Sanderson, fundas nórdicas reversibles confeccionadas en nuestras telas Nessy y Lluvia, cojines perro coordinados. Todo de nuestra colección infantil disponible con diseños muy similares en nuestra Tienda Online

Inf4.jpg


Vista de camita completa

Inf1.jpg


Vista de dormitorio

Inf3.jpg


Vista detalle de nuestra funda nórdica reversible y cojin perro. Disponibles ambos en nuestra Tienda Online

Ad1.jpg


Y si el dormitorio de sus niñas quedó ideal ¡Ahora nos enseña el suyo propio! Plaid y cojines coordinados visten su cama. El plaid está confeccionado en nuestra tela Lineale y ribeteado en terciopelo ¡Os invitamos a disfrutar de diseños muy similares en nuestra Tienda Online!

Ad3.jpg


Vista detalle de nuestro Plaid y Cojines

¡Lourdes, ha sido un verdadero placer verte disfrutar de nuestras colecciones!

Ideas Marbella: ¡Gracias por vuestro magnífico trabajo!

Y en cuanto a todos vosotros… ¡Aquí os dejo dos fotografías resumen de las dos colecciones en las que se ha inspirado Lourdes para decorar su casa!

Ambiente%202.jpg


Cojines y Fundas Nórdicas de nuestra Colección Infantil

Ambiente%201.jpg


Sets de Plaid y Cojines de nuestra Colección de Adultos

¡Todo disponible a través de nuestra Tienda Online!

Siempre os digo que “Rodearse de belleza produce sensación de bienestar”

¿Qué mejor ejemplo que éste?

¡Hasta el próximo miércoles!
 
Última edición por un moderador:
Ideas marbella? Jajajajajajajaja
estoy esperando como agua de mayo el post de "scotex" enseñando al populacho como usan los preponderantes el papel higiénico . Cuando la odalisca esté involucrada directamente (dentro de nada, que ya hace los 18), la cosa ya va a ser mucho mejor: foto del cuarto de baño con el papel impreso con el escudo de armas de la familia bien colocadito en un portarollos con forma de tiara
 
Tana tiene valor de irse a dormir con los pacas. Pobre, le toca aguabtar a madrastra y a bebé. Q digo yo q si tienen otro q dorira con veinte años entre crios??? Q poca cabeza y q poco detalle tuvo la paca con su hija.
 
Tana tiene valor de irse a dormir con los pacas. Pobre, le toca aguabtar a madrastra y a bebé. Q digo yo q si tienen otro q dorira con veinte años entre crios??? Q poca cabeza y q poco detalle tuvo la paca con su hija.
cada niña en una habitación, como estaban antes, era mejor,porque al tener diferentes edades hacen vidas distintas: tana se llevará a sus amigas a su casa y querrá estar en su cuarto con ellas, saldrá de fiesta y llegará tarde, alguna vez tendrá que sentarse a estudiar y estar concentrada,...
 
Back