El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Yo vi bien a Leonor, cuando fue con su papá a ver un juego de fútbol, como se se expresó y lo sonriente que estaba. Lo que pobrecita parecía estaba muerta de frio:



También para la misma época, Sofía acompañó a su papá a otro juego de fútbol:

 
Justo a los gifs que mostrabas en el hilo me refería, Waru. Y no lo encontré. De veras ha desaparecido?
Recuerdo a bote pronto un gif en el que Leonor reacciona ante una pantalla táctil cómo mi abuela de 90 años. Mis sobrinas, que tienen 6 y 7 no tienen ni medio problema.

En este video que trata de la visita se puede observar el momento que dices:

 
Última edición:
leonor y sofia no son torpes ni poco desenvuelta

vamos a diferencias 2 cosas:

1- letizia se la ve una madre muy protectora, en el día de la proclamación de su padre, estaban las dos niñas diciendo los fallos, mama lo ha hecho mal, mama se ha puesto así... hay actos que si se la ve que esta muy encima de ellas y otros no...
debería dejarlas fallar que tuvieran sus cosas eso es muy bueno aprenden.... aparte aunque tenga un fallo tonto las niñas se queda como anecdota... yo no las veo
a mí lo que más me llama la atención de este tema, que dais por hecho que a las niñas las pasa algo, os inventais enfermedades donde no las hay.... son dos niñas normales punto...
2- cuando estan con el padre las niñas estan más abiertas, las ves en los actos como el día de futbol y eran dos niñas normales, a mi me encanto las espontaneidad de las dos.
 
Yo vi bien a Leonor, cuando fue con su papá a ver un juego de fútbol, como se se expresó y lo sonriente que estaba. Lo que pobrecita parecía estaba muerta de frio:



También para la misma época, Sofía acompañó a su papá a otro juego de fútbol:



No había visto este vídeo, qué rica es Leonor, con qué dulzura se comporta, siempre con simpatía :) si es que le gusta la gente a esta niña, se veia desde que era bebé y eso es de resaltar porque la madre hace lo posible por esconderlas. La pobre tenía frío al salir. El primo de Leticia dice que Leonor es un encanto y a mi también me lo parece.
 
Última edición:
Y eso que en esa foto está de frente. No viste la de espalda?
681f756047deacef1a0e7c8850c7ca09.jpg

no veo nada malo que la niña vaya en shorts, cada uno se pone lo que le de la gana...
yo me los pongo igual de cortos y no soy ni p........ ni nada de eso al contrario me encanta tengo un buen culo...
lo peor fue tener que leer aqui, comentarios muy desafortunados por los shorts de la niña.... me parecio muy grave
 
O sea, que hablar de esta niña es casi un tema tabú. ¿Y tu estás conforme con eso, pirula?
Hablar de esta niña es por lo visto un riesgo. Curioso.
Si se comentan sus posibles defectos malo...Artículo nº...... de los derechos de la infancia.
Si se dice que es guapa pues malo también. ardientes opiniones en contra.
Si se habla de su posible retraso intelectual, malo también.
Si se pregunta sin agresiones ni amenazas, mi caso, como que se percibe ese supuesto retraso intelectual, tampoco es pertinente.
Con lo cual se consigue que la niña sea un tabú, quien lo diría. TABÚ.
Conclusión, esta niña es inasequible, intocable. Vaya triunfo para la real casa.
Porque tu, pirula, antigua pirula, como yo antigua forera en excedencia durante años, has dicho que "el tema Leo está minado y preferimos evitarlo" ¿Preferimos? ¿Quien es preferimos?
Pirula, pena, pena me da.

Llita es que no hay mucho más que decir, yo tengo la misma opinión que Warual sobre la niña, qué más podemos tratar sobre el tema, ya lo hemos dicho y luego hay gente que se solivianta y es desagradable. yo no soy de polémicas. El tema de lo absurdo de la Monarquia no se va a resolver en un foro de este tipo.
 
Yo de verdad creo que cuando Leonor se muestre más, ella sola, va a gustar como persona, va a gustar más que su padre y su madre juntos.
Pues mira, me alegraría mucho, yo contra la peque no tengo nada. Pero francamente mucho tiene que poder la bonhomía de la nena para luchar contra tremendos genes. Bien por ella si lo consigue. Y de paso que la fortuna le sonría con una pizca de carácter para poner a su madre en su sitio.
 
Yuki, interesante el video, mucho, lo veré más veces. Esto me recuerda a una amiga que tuve, digo tuve porque ya falleció, que de niña era tambien así, brazos caidos, andar desmadejado, lista, inteligente, mal estudiante, y guapísima. Eso sí, jugando muy divertida. Al hacerse mayor una verdadera belleza de la que no era consciente. Se casó y se metió de lleno en colaborar en la empresa de su marido. El cambio fue tan grande que, comentándolo con ella, me afirmó que allí, en su nuevo estatus había encontrado su vida, su ilusión y sus objetivos. Me pregunto, y por si para tus estudios te sirve de algo, ¿como de aquella niña tan aparentemente floja salió una mujer activa y emprendedora como si fuese educada para ello?
Como verás sigo encaminada en que el ademán, el gesto, la viveza poco tienen que ver con las facultades intelectuales. Por eso me gusta recabar opiniones ajenas, no contar solo con la mia.
El paradigma que yo estudié en el Máster que hice con Joaquina Fernández entiende al cuerpo (estructura, postura, gestualidad), como comunicador, que revela las distintas características y capacidades de la persona.
Respecto a tu amiga, el cambio que experimentó, pues evidentemente es posible. Siempre se puede mejorar y se puede intervenir . Y los resultados de la intervención ( que son los que estudié ) desde el cuerpo son espectaculares. Con mis alumnos de piano he conseguido mucha mejoría, especialmente respecto a su aplomo en el escenario .
Creo que tanto Letizia como Leonor se beneficiarían bastante con una maestra como la que yo tuve. La peque especialmente. Letizia es demasiado soberbia como para aceptar consejos, aunque vengan de una eminencia.
 
Última edición:
pero vamos a ver, que no guste la madre es una cosa, pero retraso???? de donde sacaìs eso?? es tìmida ante las càmaras o el pùblico, la madre debe acojonarle un poco y el hecho de que le digan que serà reina algun dia tambien, de ahì a hablar de retraso...vamos, que se pasan tres pueblos...es como cuando decian que era sorda...pobre crìa...yo la veo normal y en el video con el padre natural y relajada...
 
Llita es que no hay mucho más que decir, yo tengo la misma opinión que Warual sobre la niña, qué más podemos tratar sobre el tema, ya lo hemos dicho y luego hay gente que se solivianta y es desagradable. yo no soy de polémicas. El tema de lo absurdo de la Monarquia no se va a resolver en un foro de este tipo.
Pirula la cosa no tiene bemoles, ni mucho menos.
Tu tienes una opinión que no comparto porque no veo el indicio, la causa, entonces pregunto el parecer de los demás basándome en lo único que me puedo basar, fotos. Sin más y así de sencillo. Que hay gente que, como dices, se solivianta pues que le vamos a hacer, que se calme. Tanbién hay gente envarada, tiesa, rígida, con unas respuestas impropias, pues oye, se le responde adecuadamente. Ya está.
No estamos para resolver nada acerca de la Monarquía, como dices, pero en un foro es consustancial la diversidad de pareceres que pueden dar lugar a la controversia, riqueza para el foro. Una opinión común, sin alternativas, puede llegar a resultar hasta aburrida.
Lo inadmisible es la falta de educación para con el o los oponentes. Pero para eso está la moderación y el buen sentido de los que son objeto de tales regalos.
Esa es mi idea y espero que si la cambio sea por otra mejor.
 
Back