El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Lo peor que ocurre cuando nos vamos haciendo mayores es que el tiempo pasa volando. Así que tampoco es para tanto. Digo yo que en siete años la preciosa princesa nos dirá algunas palabras ¿No? Lo suyo es que empezara antes pero visto lo visto...
 
En siete años esta princesa ya tiene que justificar, por decirlo de alguna manera, su peculio anual, más de 140.000 euros, que no incluyen su propio coche con banderin oficial, abrecoches, conductor, peluqueros y modistas al efecto. Supongo que los anhelantes de su presencia vean cumplidos su sueño, el único handicap es que nos sale un poco caro.
Pero bueno, es igual, todo un aliciente para que trabajemos con gusto y placer cada día.
Me he dado cuenta de mi error, el coche ya está ahí, será uno de los más de sesenta que pertenecen al parque móvil de la real casa. Suponiendo, claro, que la recién estrenada princesa de Asturias no tenga el capricho de un vehículo de nueva gama. Pero es igual, la vaca da para todo.
 
no veo nada malo que la niña vaya en shorts, cada uno se pone lo que le de la gana...
yo me los pongo igual de cortos y no soy ni p........ ni nada de eso al contrario me encanta tengo un buen culo...
lo peor fue tener que leer aqui, comentarios muy desafortunados por los shorts de la niña.... me parecio muy grave
a ver..

que no es mi sobrina que se los pone para ir a un campamento..o la niña de la vecina del cuarto que se baja al parque..

Son las fotos del posado oficial de sus vacaciones en Mallorca..Son entonces las hijas del Príncipe de Asturias,Infantas de España...

Por mi como.por su casa van en maillot de color verde fucsia o son nudistas..

Pero esto es un acto oficial encubierto..les van a hacer uno o dos posados...y se han de vestir apropiadamente...

esos pantaloncitos no tocan aquí.. .
Para el próximo.posado..
nos parecería bien que aparecieran en bañador o vestidas de Disney?? el preparado en camisa hawaiana y bañador??Letizia en pareo?? ?

reconozco que nos daría para mucho un posado así:sneaky:.. .pero no es apropiadoo_O..

pasa algo porque las niñas tengan fotos en bañador,disfrazada de princesa Disney o n bob esponja??
no
pero en su intimidad (y tienen muchas intimidad)
 
Para mí es evidente que a Leonor la esconden porque algo falla. Sus expresiones faciales y su lenguaje corporal indican que algo no anda bien, y con su hermana al lado el contraste es evidente. Como la madre sabe que a su cuñada Elena toda la vida la han llamado "la tonta", no quiere que a su hija le pase igual, mucho más ahora que hay internet.

Luego se monta esos numeritos de gorras caladas hasta la nariz y gilipolleces semejantes. Y se cree que la gente se traga el cuento de que lo que quiere es proteger su intimidad. Por eso a la niña mayor hay que llevarla de la mano y a la pequeña no. Para proteger su intimidad.
Tu crees que sera peor Leonor que su padre? Lo dudo, y ahora es rey de Ejpagna.
 
a mi de niña me parecía encantadora,nada tímida,espontanea y más bien movida..images (46).jpg images (43).jpg zPic_1_400x400.jpg


me cuesta creer problemas o enfermedades graves

es cierto que se muestra muy mal en público.. ..lllleo.jpg
anda con poca gracia y parece muy parada, desubicado,despistada y asustadalllleo.jpg

en mi ignorancia de antemano...dada la poca transparencia de esta familia..

mis tiros de porque está actitud van por aquí.. images (45).jpg leonor-sofia-3.jpg images (44).jpgimages (47).jpg 14776662848147.jpg
 
Vistas otra vez fotos de esta niña, que tambien contemplan su evolución, el paso del tiempo, sigo sin percibir nada anómalo y lo más pertinente es, a mi modo de ver, su futuro, nimbado por una serie de parafernalias que se traducen en gastos suntuarios extras, como no podía ser menos.
Espero que en su momento, en la discusión parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado, habrá algún partido político que haga la disección de esos gastos y lo que los justifican. La niña, ya mayor de edad, comenzará con su labor universitaria. Tengamos en cuenta que al tener que seguir la línea de su padre las carreras a conseguir son múltiples, la Jefatura de los tres ejércitos es uno de los más arduos aprendizajes, el ejercicio de la Diplomacia es esencial, a que más.
Y sigo, ¿como esta pobre jovencita va a poder con todo eso y más a más con una representación de no se sabe que, que le haga fotografiarse en actos de cortinillas, saludos y plácemes de organizaciones que sabiendo a lo que van están supeditadas a la presencia de una advenediza que no tiene idea más que de su propio estatus?
Entonces, a preguntar el por qué de tan generosa donación, más de 149.000 euros de hoy día, si su tiempo es tasado .
Una pena lo que digo, por si me lee, del trato que doy a un ídolo para ciertas personas, pero, como suele decirse, es lo que hay. No me invento nada y esto es sólo el principio.
 
Toisona, no sé si te habrás equivocado. 9.000 euros al mes los gana muy poca gente trabajadora. O me he equivocado yo. No sé.
 
Vistas otra vez fotos de esta niña, que tambien contemplan su evolución, el paso del tiempo, sigo sin percibir nada anómalo y lo más pertinente es, a mi modo de ver, su futuro, nimbado por una serie de parafernalias que se traducen en gastos suntuarios extras, como no podía ser menos.
Espero que en su momento, en la discusión parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado, habrá algún partido político que haga la disección de esos gastos y lo que los justifican. La niña, ya mayor de edad, comenzará con su labor universitaria. Tengamos en cuenta que al tener que seguir la línea de su padre las carreras a conseguir son múltiples, la Jefatura de los tres ejércitos es uno de los más arduos aprendizajes, el ejercicio de la Diplomacia es esencial, a que más.
Y sigo, ¿como esta pobre jovencita va a poder con todo eso y más a más con una representación de no se sabe que, que le haga fotografiarse en actos de cortinillas, saludos y plácemes de organizaciones que sabiendo a lo que van están supeditadas a la presencia de una advenediza que no tiene idea más que de su propio estatus?
Entonces, a preguntar el por qué de tan generosa donación, más de 149.000 euros de hoy día, si su tiempo es tasado .
Una pena lo que digo, por si me lee, del trato que doy a un ídolo para ciertas personas, pero, como suele decirse, es lo que hay. No me invento nada y esto es sólo el principio.



El vídeo está ,además de contundentemente edulcorado, "editado" a la sazón ,por lo que se han "evaporado" ( al igual que la vida Pre e Intra -Pardo de la Zarrapastrosa ConZorte) tanto la pregunta " ¿Te gusta la vela ? " ,dirigida a la mayor fan de Kurosawa de los últimos quince lustros, como los angustiosos segundos de mirada bovina y arreactividad absoluta ,hasta que hace ese mínimo encogimiento de hombros -mirando al cuerno piercing-like que su madreofisiá se plantó en el orejón pegao con nuestros impuestos -del original ,hasta que reenvían la pregunta al Preparao Pa La Vida Modelna .A pesar de todo ,puedes ver cómo avasalla a Chofinfanta tanto física como verbalmente (le mete un empellón que la saca de plano ,literalmente ,la muy bestia parda ,y ridiculiza a la niña, la cual ,por cierto ,no engola los rrrrrrebuzzzznosssss como ella) delante de una peña desconocidos multimedia ,y lo bien que se mueve la Heredera sin zarpas ajenas que la bamboleen para que no se empotre contra cualquier cosa, persona o animal y lo expresiva ,dicharachera y avispada que es de natural ,sin empujones y pellizcos de monja preconciliar que la despierten de esa siesta indefinida que se trae mirando pa adentro .Estará buscando la Isla ,porque del Tesoro ya están dando buena cuenta otrosssssss.
Si aún así ,no ves nada raro en ella ,pues en paz , @Llita .
 
Última edición:

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
456
Visitas
18K
Back