El retraso de Leonor en la presentación de las FFAA y la Virgen de Covadonga

Tu respuesta me pareció totalmente ajustada a la realidad. Quien quiera ver, que lo vea.
Monicacotilleando, apareciste y te lo digo porque en no sé en que post te mencioné por la razón de que sueles ponerme un "no estoy de acuerdo" y me gustaría saber algún por qué.
Este ultimo lo diriges a Warual.
Bien, ahora ya sé algo más.
Gracias
 
Yuki, me gusta me hayas contestado. Es que siento curiosidad del por qué de estas afirmaciones. Verás.
Desde mi convencido antimonarquismo intento hacer ver lo que, en mi idea, encuentro mal, desfasado, irrespetuoso, grotesco,etc., pero en este caso es que a esta niña nunca le encontré ningún deterioro ni físico ni intelectual.
Se lee con frecuencia que la tienen aislada, oculta, y respondo, exactamente igual que a su hermana, ni más ni menos.
Tu la encuentras descoordinada a nivel motriz, yo no, y la hemos visto caminar en actos oficiales del ejército o algo así, andando con toda naturalidad y soltura. Igual que su hermana.
No le veo ningún movimiento extraño y aunque lo tuviera no sería necesariamente signo de incapacidad intelectual.
Monicacotilleando me ha puesto un "no estoy de acuerdo" y me gustaría me explicara el por qué. A ver si con un poco de suerte lee ésto y me cuenta sus razones. Porque hay aseveraciones tan contundentes que, sin hacerme dudar, quisiera saber porque se emiten con tanta seguridad. Espero me entiendas.
Saludos

Cada uno tiene su propia percepción de las cosas, impresiones, sensaciones, y opiniones varias. No veo necesario que se tengan que justificar. A mi me parece, a ti no te parece, pues estupendo.
 
Mi pregunta está más atrás bien concreta.
En cuanto a que "ya hemos tocado el tema suficientemente" no lo veo así, temas de mucha menor trascendencia abarcan páginas y páginas, lo que me parece muy bien si hay participantes del foro a quienes les gusten. A reglón seguido que este tema "da para especular mucho". Contradictorio.
Una sugerencia, tus frases cortantes, desabridas no van a conseguir que yo me considere merecedora de un carpetazo. A mi el carpetazo no me lo da nadie más que la moderación del foro.
Repito, simple sugerencia que puedes o no aplicarte.

Llita este tema se ha tratado mucho en el foro como te puedes imaginar y da lugar a mucha controversia y desencuentros verbales hasta agresivos Es por lo que foreras antiguas como Warual o yo misma nos tentamos la ropa antes de exponer nuestras opiniones. A mi no me gustan los apelativos y casi amenazas que he recibido algunas veces por expresar lo que pienso ni creo sano crear desarmonía en este foro tan divertido. El tema Leo es terreno minado y preferimos evitarlo.
 
Son un par de vanidosos que quieren disfrutar del protagonismo al máximo.
Ambos saben que cuando la heredera haga su aparición oficial, van a perder todas las portadas.
Uno, inseguro, pretende no dejarse opacar por su padre, y le sale el tiro por la culata.
Otra, resentida y acomplejada, disfruta en portada de sus continuos retoques.
Mejor esconder la juventud que llega, no sea que el contraste denuncie sus carencias.

A ver si a Leonor no le sucede como a Charles...waity Charles. :D
 
Llita este tema se ha tratado mucho en el foro como te puedes imaginar y da lugar a mucha controversia y desencuentros verbales hasta agresivos Es por lo que foreras antiguas como Warual o yo misma nos tentamos la ropa antes de exponer nuestras opiniones. A mi no me gustan los apelativos y casi amenazas que he recibido algunas veces por expresar lo que pienso ni creo sano crear desarmonía en este foro tan divertido. El tema Leo es terreno minado y preferimos evitarlo.
O sea, que hablar de esta niña es casi un tema tabú. ¿Y tu estás conforme con eso, pirula?
Hablar de esta niña es por lo visto un riesgo. Curioso.
Si se comentan sus posibles defectos malo...Artículo nº...... de los derechos de la infancia.
Si se dice que es guapa pues malo también. ardientes opiniones en contra.
Si se habla de su posible retraso intelectual, malo también.
Si se pregunta sin agresiones ni amenazas, mi caso, como que se percibe ese supuesto retraso intelectual, tampoco es pertinente.
Con lo cual se consigue que la niña sea un tabú, quien lo diría. TABÚ.
Conclusión, esta niña es inasequible, intocable. Vaya triunfo para la real casa.
Porque tu, pirula, antigua pirula, como yo antigua forera en excedencia durante años, has dicho que "el tema Leo está minado y preferimos evitarlo" ¿Preferimos? ¿Quien es preferimos?
Pirula, pena, pena me da.
 
1s4ysh.gif


1s4z3e.gif
 
Leonor en sus apariciones públicas ha dado muestra de ser torpe, poco desenvuelta y descoordinada a nivel motriz. Asimismo se la ve, quizás porque es tímida, abrumada y con falta de soltura y espontaneidad las pocas veces que es expuesta en actos públicos.
Eso no quiere decir que a nivel intelectual tenga retraso alguno . No podemos saberlo. Hay un blindaje informativo extremo en su colegio al respecto.
A veces aparece en algún medio propaganda por encargo que da más risa que otra cosa.
Que si lee a Stevenson y a Carroll (a ver, aunque tengamos sangre roja en vez de azul, y hayamos estudiado en el cole público de al lado de casa, todos hemos leído La Isla del Tesoro y Alicia en el.País de las Maravillas y bastantes más cosas a esa edad), que si le gusta Kurosawa (ni de coña).
Ya se desvelará el misterio.
Al contrario, de las dos hermanas es Leonor la que públicamente ha mostrado más simpatía, más iniciativa de acercarse a la gente, la que más va por libre en cuanto puede. Y es en esos momentos cuando mejor se la puede ver. Como también se percibe lo sufrida que es la criatura y la paciencia que tiene.
 

¡Bingooo! Las cosquis para que reaccionen para la foto. Hice infinidad de gifs mostrando esta situación tan... inquietante.

Me voy a mojar: a Leo le ocurre algo, y ya. Es mi opinión.
Ese "algo" no necesariamente le impediría hacer una vida normal. Pero mi percepción es que sí tiene algún problema (ojala que no. Aunque cuando estén en Estoril no nos llegarán ya las noticias. Otra apuesta mía de que no pisa el trono).
 
Back