Fonsi Nieto y sus parejas.

La verdad no he parado de escuchar sobre la boda y la verdad no le he hecho caso...He ido a comprar el hola para reírme de los periodistas, de los idiotas que salen en ellas y para seguir con mi ración de envidia al comprobar que hay gente que nace con estrella y el resto estrellados directamente. Cual ha sido mi sorpresa que he visto la boda famosa ja ja...y lo primero que he pensado es: Quien es esta monstruo? Y lo siguienre: Pero si todas las novias por feas que sean están guapísimas en sus bodas...A esta que le pasa? Que es la boda de la del quinto? Ja ja ja... Todos feos y ridículos. ..

Hombre, todas las novias por feas que sean están guapísimas ese día...yo discrepo.
Para muestra, un botón.
;)

IMG_1353.JPG

En su defensa diré que él tampoco es Brad Pitt.
Igual la encuentras guapa, lo cual respetaré, por supuesto.
:kiss:
 
Se casan en Ibiza han cogido gente de la noche de Ibiza y los han metido como amigos hombre conocer se conocen pq Ibiza es lo q es de grande pero vamos se nota q muchos van pq esta el Hola! ...luego promocionan un local y el circo para llamar atencion es ya recurrente en Hola! cuando saben q los novios no interesan a nadie.....me recuerda a la boda de Rocibicho q parecia una fiesta after o LaPaca en gusto, promocionando el Hotel Rural y con el chiste de los bombines...... LaPaca ,Rocibicho y Fonsi son parecidos en dame pasta q hago lo q tu quieras.....no creo q nadie si de verdad se casa en serio quiera darle ese tinte de verbena o tasca de mal gusto .....con lo q era el Hola! para las bodas q era el sacramento mas serio no me extraña q Chabelota se cabreara pq no le compraran la suya en Punta Cana....
 
A mí Fonsi nunca me ha parecido ni guapo ni atractivo, con esas pedazo de cejas... Pero en la foto de portada sale aún más feo y raro. Es como si le hubiesen pegado una cabeza demasiado grande a un cuerpo más pequeño, además que está como muy revirada... Raro raro
 
Despues de ver las fotos llego a la conclusión de que la fiesta se la han pegado los días previos a la boda...es ver las caras de cansancio y ojerosas.
El vestido de la ceremonia me gusta más que esa especie de salto de cama.
Creo que aparte de la cuchipandi de Hidalgo de la que pertenecen Fonsi y señora , el resto son atrezzo de Hola... cualquiera se apunta .... fiestorro de tres días en Ibiza, te prestan vestuario y te maquillan/peinan.

Lo que llamamos hippy ahora se dice boho? madre mía ...
Supongo que con esos modelitos Rosa Clará se quiere abrir a la posibilidad de desriñonar a novias que quieren llevar esa etiqueta pero que no quieren parecen novias clasicas.
 
fonsi-nieto-boda1--t.jpg

Pero si la novia de Fonsi era ésta.
¿Quién c*******************oño es ésa con la que se ha casado?
 
Back