Fonsi Nieto y sus parejas.

Me ha faltado una foto de la bola de 250 kilos. Con el tostón que han dado, no sale en la exclusiva? Pues vaya.
me parece que la he visto como en una jaula. será que con lo que les costó traerla y el co*azo que dieron con la bola, tendrán miedo que algún triunfador se la lleve para una fiesta posterior con modelis de las que frecuentan
 
Hola ha desvelado con estas fotos algo muy inquietante: la mujer de Emiliano Suárez, Rocío Martín Berrocal e Israel Bayón son la misma persona :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
La verdad no he parado de escuchar sobre la boda y la verdad no le he hecho caso...He ido a comprar el hola para reírme de los periodistas, de los idiotas que salen en ellas y para seguir con mi ración de envidia al comprobar que hay gente que nace con estrella y el resto estrellados directamente. Cual ha sido mi sorpresa que he visto la boda famosa ja ja...y lo primero que he pensado es: Quien es esta monstruo? Y lo siguienre: Pero si todas las novias por feas que sean están guapísimas en sus bodas...A esta que le pasa? Que es la boda de la del quinto? Ja ja ja... Todos feos y ridículos. ..
 
La verdad no he parado de escuchar sobre la boda y la verdad no le he hecho caso...He ido a comprar el hola para reírme de los periodistas, de los idiotas que salen en ellas y para seguir con mi ración de envidia al comprobar que hay gente que nace con estrella y el resto estrellados directamente. Cual ha sido mi sorpresa que he visto la boda famosa ja ja...y lo primero que he pensado es: Quien es esta monstruo? Y lo siguienre: Pero si todas las novias por feas que sean están guapísimas en sus bodas...A esta que le pasa? Que es la boda de la del quinto? Ja ja ja... Todos feos y ridículos. ..

la novia iba a juego con el novio, para no desentonar...
hay que tener en cuenta la desventaja: segunda boda de fonsi, cuarta ó quinta esposa comercial...
 
Ella es la tipica chica q segun vaya parece personas distintas a veces sale bien y otras fatal.No tiene estilo ni sabe lo q le favorece es una niñata.En la boda sale pa matarla.

El Hola! sigue arrastrandose en un camino ya sin retorno.Dice Matamonguer y Macoca q no pudieron ir pq tenian bolo en Benidorm jajajaja pos vaya si faltan las estrellas q mierda ejclujiva es......ademas las fotos son muy del estilo del look mafiosillo y pilingui q gastan ambos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back