Fonsi Nieto y sus parejas.

Es que este par no son para portada de hola, por mucho que nos los hayan intentado meter con calzador. Entre estos y la próxima boda de los ristos están tocando fondo.
El Hola! está acabado y tiene que tirar con estos fantoches de tercera .
Ella parece un elfo del bosque de 50 tacos y el un portero de discoteca .
Duren lo que duren , venderán también la separación . Todo menos trabajar :cool:
 
A mi el vestido no me disgusta aunque sea poco común, pero el peinado y el maquillaje... madre mía que horror! No hace más que acentuar su nariz aguileña y la mandíbula saliente, fea pero fea.

Oye y Eugenia Silva no ha ido, no? No me vale la excusa del embarazo porque no para de viajar en avión. Ésta ha mandado al novio solo porque con lo elitista que es la van a pillar para una horterada semejante pronto jejeje.
Es posible que su caché fuera un disparate y mandó al marido solo,que cobra menos o incluso nada pese a ser Borbón ( y triunfador :D )
 
Después de como han dejado a la pobre novia ya pueden haberles pagado bien. Parece de cuarenta años y más y eso que el ¿vestido? es muy original, me gusta
 
Alguien sabe la edad de la Novia? Sí que se la ve un poco ajada... Fonsi parece un muñeco. Tiene una pinta cada vez más rara.
La de Risto y la colegiala creo que será otro estilo. Irán de rollo elegante con letras de Mr. Wonderful y detalles en kraft. Son muy previsibles y dan una pereza que te cagas... va a ser pretenciosa nivel experto, como ellos.
Para eso prefiero el festival de variedades de Fonsi, con sus zancudos, sus luces, sus mariposas... Un noche de fiesta total, faltaba José Luis Moreno.
 
El peinado va bien con el look hippie ibicenco, solo que en ella no pega y además estaba mal terminado. Como si la hubiera agarrado el viento y el tocado parecía que se le caía en cualquier momento.

Si tienes una boca polémica, asimétrica, lo que menos deberías hacerla es resaltarla con ese rojo intenso de los labios. Tiene un color de ojos bonito, el maquillaje debería haber puesto énfasis en destacar la mirada y dejar la boca en un segundo plano. Quitarla del foco de atención.
 
La exclusiva en general y los pies de foto en particular, seguro han disparado las ventas de Tena Lady.
"La boda ha sido un desfile de bellezas - como Estefania Luyk- a las que cuatro zancudos recibían con flores a su llegada a la ceremonia".

Einnn?? (n):confused:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back