Familia Real en la Misa de Pascua 2017

En algo debe ella imponerse . Esta vez lo hizo con los pantalones inadecuados para una misa de Resurrección. Tantos pantalones azules que tiene y justo tiene q ponerse estos brilli para ir.
No me sorprende.
Y ahora , ella con la super peluca a cuestas y no contenta con eso, tambien la llevan las niñas!!!
Probablemente una de las dos o las dos han salido con cabello rizado y se los planchan o alisan a la fuerza.
 
Habrá de todo, pero que hay mucho turista de paseo por la catedral no lo dudes, y los que estando por allí pues se quedan como una atraccion mas y algo que contar cuando vuelvan de vacaciones de semana santa. Mucha gente mayor también hay que decirlo que se han críado en el " amor" a ésta familia de parásitos, gente que no se informa mas que por los cauces oficiales Trola y ABC y que no se enteran de la misa a la mitad de lo que hace ésta gente. Yo no vivo en Palma, pero si en Mallorca y te puedo asegurar que en mi entorno éstos importan un pito y si van o vienen un bledo y medio.
¿Será que hubo toque de atención durante la misa?
 
palma-de-mallorca-spain-16th-apr-2017-king-felipe-queen-letizia-princess-j0t46r-jpg.502787


Pas de deux
 
Tienes razón, es una ridiculez mayúscula. Aún así, hace tiempo que lo escriben una y otra vez.

Lo que yo veo es que se las reparten de un modo inconfundible. La forma en que se colocan para las posados nunca es natural. Leonor siempre con Felipe. Sofía siempre con Letizia. Al final, como Letizia da más el cante y cada dos por tres rompe la línea que debe seguir y adelanta al marido, termina destacando más Sofía.
A Sofía también suelo verla mejor vestida (no bien vestida, pero sí menos descuidada y en colores más alegres). En un posado de verano, uno de los detalles más comentados fue la camisa con la que apareció Letizia. Era igual a una que ya había vestido una de sus hijas, ¿Quién? Sofía.
Del posado que publicó la Casa Real de Juan Carlos, Felipe y Leonor, se dijo en su momento que hubo que hacer uno exactamente igual con Sofía, porque no entendía por qué ella no salía en la foto.
En la única ocasión en que pudimos ver a Felipe en un plan a solas con las niñas, sólo se llevó a Leonor al fútbol. Un par de semanas más tarde, repitió con Sofía.
¿Y qué decir del "se ha equivocado" de Sofía respecto a su hermana el día de la apertura solemne de las Cortes?

Son disfuncionales a tope. No me extraña que hagan un problema de algo que no debería serlo.
Alucino con lo que cuentas! Qué observadores sois!!!!!
Yo la única explicación que encuentro es que su real madre vea en ellas a las CIUDADANAS Leonor y Sofía:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Si es que cada vez me ratifico más en mi idea (delirante? quizás...) de que aquí, la compi-yogui, está torpedeando la monarquía desde dentro.
No le encuentro más explicación! :cool:
 

Yo sigo alucinando con la actitud de esta señora hacia sus hijas....les tiene que sacar ella los abrigos? Pero cuantos añis tiene Leonor? SOS... Hay alguna profe de infantil y primaria por el foro? No es un objetivo prioritario que los niños aprendan a vestirse y desvertirse solos? Es que es flipante...ayer me di una vuelta por el foro danés y estaba las dos maris tan tranquilas mientras las hijas estaban subidas supongo que a algún taburete mirando no sé qué desfile...que un escolta no les quitaba ojo pero dejan a lis niños en paz! Esta mujer es una pesada
 
Back