Frederik y Mary en la cena aniversario de Copenhagen Business School 24/03/2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta como Mary, que siempre ha tenido un cutis precioso y ahora se le empiezan a notar algunas arrugas y marcas de expresión, sigue cuidandose y luce absolutamente natural. Debe ser de las pocas que no ha recurrido al estiramiento y cambio de cara.
sdltbc6ba6b_WatermarkPreview.jpg
 
No me gusta mucho la combinacion de las dos telas, parecen de materiales muy distintos y no combinan. Pero los colores de la blusa negra y la falda de colores si. Los pendientes son divinos, Mary es la princesa con los pendientes mas lindos!
 
La falda me gusta mucho.Es mi estilo,desenfadado y alegre.El negro combina bien con todo,no le veo ningún problema.Está guapa de cara,los pendientes me chifan y es la primera vez creo que opino sobre lo que lleva y no lo que es.;)
 
Me gusta todo por separado, pero junto se ve raro. Que será, que a Mary le han recortado el presupuesto y no le da para vestidos de gala??, porque hace unas combinaciones mas extrañas.... Este fue también en una cena reciente, que tampoco pega la parte de arriba con la de abajo
Princess-Mary-Princess-Marie-7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back