Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre "El valor económico del español"

Fijaros como ella intenta cogerle mano y él como aprieta la suya, para que ella desista, y aprieta el brazo para que no se coja de el.Menuda mosca cojonera le ha resultado ser, el capricho más caro de su vida,Vaya :poop:

Todo lo que parece idilico, un día cae por tierra.
No logran separar "trabajo", de la "vida conyugal" y sus posibles problemas.
 
Vaya panda.
Ministro de educación, Mendez Vigo, muy monarquico él con un cuñado en la carcel por neonazi y mas de 14 años en prision ( por cierto primo de Morenés).
Trinidad Jimenez ( prima de Gallardón) dicen que andaba de flor en flor JuanC y FeGon.
El cruce de piernas de la mas.
Y para acabar el traje del señor de la izquierda.
2017-02-13 16.16.25.jpg
 
reyes_valor_espa%C3%B1ol_20170213_03.jpg


Anda !!!, está ahí Trinidad Jiménez la que entró en telefónica por la puerta giratoria.
Todos muy respetables.


 
Hay alguna foto en la que el Sexto mire, sonria o actúe como que su mujer está a su lado? Porque su lenguaje corporal y su careto son alucinantes. Es que ni la mira, por mucho que ella intenta atraer su atención.
 
No sé tal vez estoy equivocada pero me parece que Felipe no ha de ser un hombre de carácter fácil de llevar. Tengo la impresión que es la clase de persona que deja pasar cosas para no complicarse e involucrarse demasiado sobretodo en cuanto a su familia (mujer e hijas) pero cuando las cosas se le van de las manos se lo reprocha a él mismo. Me parece que esas expresiones de tensión las trae desde su casa y a veces puede disimularlas y otras veces no. Hoy particularmente lo veo como irritable, es el típico hombre que siempre ha hecho lo que ha querido y lo han consentido en todo dada su posición y a su madre en particular y ahora se ve con responsabilidades y una familia complicada y lo supera. No me transmite el ser un hombre feliz ni que tampoco tuviera ese apuro por convertirse en Rey, me parece que la que estaba más apurada era ella y aquí están tratando de llevar las apariencias de familia perfecta.
 
Back