La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Estuve en días de locura viajando y comprando los presentes de navidad, así que recién me conecto al foro, lo que pienso del incidente en el aeropuerto:
Nada justifica la violencia, la altanería o mala educación.Ni Pique ni Shakira son los primeros (ni serán los últimos) en ser acosados por los fotógrafos, estando con sus hijos o sin ellos, es parte (tal vez lamentable) de la vida que llevan. Si no quieres que te molesten, pues los ignoras, te vas por otro lado y ya. Ninguna agresión es valida como respuesta, un mal día y una mala hora lo puede tener cualquiera, pero la buena educación no se pierde nunca.
Ahora, también ayudaría bastante a que mantengan su privacidad si ellos mismos no exponen tanto a sus hijos, naturalizando la idea de que menores de edad pueden salir en los medios sin pedirlo (como hacen muchos otros, también).
 
llevo toda la tarde escuchando música y hay una canción que me gusta especialmente, la canción se llama nothing else matters, la canta lucie silvas, pues eso, le oigo cantar esta canción a Lucie Silvas y se me ponen los pelos de punta, la misma canción se la oigo cantar y tocar a Metallica, e increíble oye los pelos como escarpias de lo bien que lo hacen enserio, pero luego veo que Shakiera también la canta, y digo, pues oye voy a escuchar a ver como la canta, pues nada es empezar a oír como la canta y la tengo que quitar, para mi estropea esta pedazo de canción de mala manera, con esa forma suya que tiene de cantar.
Ella empieza a cantarla creo que en el minuto dos, pues al minuto 2:42 ya la he quitado no quiero quedarme traumatizada con una canción preciosa destrozada por Shakira. Por cierto lo escucho en yoube. De las tres maneras, con Lucie Silvas, Metallica y la Shakira aggggggg que repelús me ha dado.


Al escucharla dando las notas finales me recuerda a una oveja balando... en serio

 
Que pena que nunca pasen por Colombia.

Tengo unas ganas terribles de conocer Cartagena, me parece maravillosa, el dia que pueda lo hare.
Cartagena solo tiene lindo la ciudad vieja (bueno en mi opinión) yo te recomendaría Santa Marta y sus alrededores, Parque Tayrona, Palomino, sus playas son bellisimas y tiene unos paisajes naturales tremendos. Aunque cerca a Cartagena esta Barú y el archipielago de San Bernardo, donde esta Isla Mucura.
 
Última edición:
En video: “Estamos felices de estar aquí, vamos a pasar en familia”, dijo Shakira
Esta es la primera vez que la barranquillera arriba a la ciudad en compañía de su pareja y sus hijos. A su salida del aeropuerto, Shakira dijo que iba a “improvisar” y a pasar en familia.

A las 5:40 de la tarde aterrizó este lunes en la capital del Atlántico la cantante Shakira con su esposo, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha.

Esta es la primera vez que la barranquillera arriba a la ciudad en compañía de su familia.

“Estamos felices de esatr aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, manifestó la cantante a su llegada al Aeropuerto Eernesto Cortissoz.

Medios de comunicación habían estado toda la mañana en el aeropuerto internacional, luego de que la información de la llegada de la artista se moviera a través de fuentes cercanas a ella.

El pasado lunes 19 de diciembre se había especulado sobre la llegada de la artista, pero su hermano Tonino Mebarak, en diálogo con la prensa, negó el traslado en esa oportunidad.

Este rumor creció a raíz de que la familia Piqué Mebarak tomó un vuelo comercial de American Airlines desde Barcelona con destino a Miami, Florida, y posteriormente otro hacia las Bahamas.

Piqué, a la conquista de América

Desde el interior del equipo Barcelona se conoció que sus tres estelares delanteros, Neymar, Messi y Suárez, recibieron el permiso por parte del entrenador Luis Enrique para viajar a sus países de origen y así estar con sus familias en las fiestas de Fin de Año. Este mismo permiso habría sido otorgado a Piqué para estar en la tierra de su pareja.

shakira_aeropuerto_2.jpeg

EL HERALDO
 
¿Llaman "marido de Shakira" al Piqué? ¿Desde cuándo están casados? De momentos son novios o pareja...
Por cierto, ¿algún día se casarán? Se admiten apuestas.
 
Back