Felipe y Letizia Cena premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" 13/12/16

Declarada oficialmente como la "Consorte Trash". ¿Pero que se espera de esta mujer? ¿Clase? ¿Saber estar? ¿Refinamiento? ¿Elegancia? ¿Protocolo? Es Letizia Ortíz.
 
Es insultante que estos dos se pasen la vida entre lujos y mamandurrias mientras que en el Pais hay gente que se muere de frio - literalmente - DA ASCO .

¿Cuanto cuesta esa birria de modelito ? ¿ no hay limite en los gastos y cutre-gestos ?
A ver, que trabajen mientras este modelo de monarquía parlamentaria este vigente, pero eso no son lujos, acudir a comer a una redacción de un periódico, mas gastan los de Podemos y sindicatos en mariscadas, si es despilfarro esos modelitos, que encima no luce, cuando hay infinidad de diseñadores españoles, ella si despilfarra. Como esta quedando de mal la comunicación de Zarzuela, nos habían dicho que iban a recortar sus salidas, ella se habrá asustado de perder el chollo y hala mas salidas, para prepotente ella.
 
nieves_alvarez_370x370_2.jpg


nieves_alvarez.jpg


Trajes tan atrevidos los puede llevar Nieves Alvarez o una actriz con estatura y personalidad para lucirlos .
El trabajo de la consorte es otro muy distinto .
Los años han dado la razón a Don Juan . La chica ni está ni se la espera

Con vuestro permiso, lo que aplico a Leticia lo aplico a las demás. Esa señora aparte de estar ya muy mayor es una hortera vistiendo. Por muy Nieves Alvarez que sea. EL mal gusto y la ordinariez es mal gusto y ordinariez en cualquier lugar. Pero en Leticia es peor porque se supone que es la esposa del jefe del estado, no una modelo o actriz o socialité.
 
Saben si Eva Fernández aún tiene su cuenta en Instagram

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Una duda.
Alguien sabe, a ciencia cierta, por qué posa siempre retorcida, en escorzo, de 3/4?????
Me llama muchísimo la atención. Siempre escorada... no lo entiendo!


@Rebecca de Winter Seguramente su estilista Eva Fernández (quien trabajó en Cosmopolitan Españao_O) le ha recomendado cómo posar, ese truco de no posar de frente es viejo y muy común en el mundo de la farándula, totalmente ridículo para la consorte,desde luego. Es lo que pasa cuando tus parámetros son "de oro y eso" como llegó a expresarse del anillo de compromiso.:banghead:



http://www.cutypaste.com/uncategorized/como-posar-para-las-fotos-9-trucos-que-deberias-saber/

Cómo Posar Para Las Fotos: 9 Trucos Que Deberías Saber
1 abril, 2014 por JOSEFINA LÉNIZ



Por probabilidades, hasta la mujer más fotogénica y segura de sí misma puede ser víctima de una foto poco sentadora. Incluso si estamos satisfechas con la forma en que nos vemos en el espejo, una mala foto puede hacernos sentir mal, cierto?

Te tengo buenas noticias! A menos que estés siendo fotografiada por un fotógrafo profesional en un set con iluminación, probablemente no vas a salir espectacular en cada foto. ¿Qué quiere decir esto? Significa que esas fotos que te sacas con el iphone o las que te toman fotógrafos apurados en un evento, o las fotos tomadas en la calle no dicen como te ves en realidad.

Después de todo, una foto realmente buena tiene menos de realidad y más de saber posicionarte frente a las cámaras. Y como no queremos sacarnos más fotos malas, acá va una guía para aprender a poser en las fotos!



1. Usa tu lengua.
Este es uno de los mejores trucos que hay. Puede que lo sientas un poco raro, pero al presionar tu lengua contra el paladar mientras sonríes es una forma efectiva de evitar la odiada doble pera, mientras elongas tu cuello y tu mandíbula. Lo he probado y de verdad funciona! Heidi Klum y Renee Zellweger son fieles a este truco.




2. Pon tu cara en ángulo.
how-to-pose.jpg


Cuando tu cabeza se inclina ligeramente hacia arriba o hacia abajo es más sentador que ser fotografiada frontalmente.
A menos que estés siendo retratada por un fotógrafo profesional, es clave evitar poner la cara derecha frente a la cámara. ¿Por qué? Porque se produce una ausencia de sombras, lo que puede hacer que tu cara se vea más ancha, grande o un poco descolorida. Desde ahí, mira un punto justo sobre la línea natural de tu mirada.



3. Gira tu cuerpo y pon tus brazos en posición.
El truco más antiguo de la alfombra roja: Párate con tu cuerpo en un ángulo de 45 grados y pon el brazo más cercano a la cámara sobre tu cadera. Luego pon un pie un poco más adelante del otro, apunta con el dedo gordo a la cámara y distribuye el peso de tu cuerpo sobre la pierna de atrás.

paris-hilton-posing.jpg


La ames o la odies, Paris Hilton es experta en posar para las fotos.
model.jpg


Se ve un poco menos posera que Paris, pero esta modelo está dominando la técnica de la mano sobre la cadera.
Habías notado por qué las celebridades siempre posan con el brazo que da a la cámara sobre la cadera? Es porque este movimiento en particular asegura que tu brazo no se aplaste contra tu cuerpo haciendo que se vea aplastado y más gordo. Si encuentras que esta pose es un poco forzada, trata de poner tus brazos un poco más separados de tu cuerpo.



4. Cruza las piernas.
new-york-str-rs14-6124.jpg


Si estás siendo fotografiada de cuerpo entero cruza tus piernas en la altura de las pantorrillas. Esta postura hará que tus caderas se vean más angostas y tus piernas más largas, además se ve más casual. Esta pose también funciona estando sentada. Aunque siempre es preferible estar de pie en las fotos, si justo pasa que estás sentada, ponte bien derecha y cruza las piernas en los tobillos, es mucho más sentador.



5. No sigas al grupo.
naeem-khan-bks-m-rf14-0271.jpg


La clave para una foto grupal espectacular? No hagan todos la misma pose. No todos tienen la misma forma, así que la mirada del observador naturalmente se va a dirigir a la persona que se vea mejor en la pose, no la foto. En vez, párate cómoda sin imitar a la persona que está al lado tuyo.



6. Aprende a sonreír para la cámara.
Sonreir es algo complicado cuando se trata de fotos. Una sonrisa muy grande, y puedes verte un poco ridícula, pero sin sonrisa te verás seria o enojada. La solución: sonríe naturalmente, como cuando no te está mirando la cámara.

Una sonrisa muy amplia a propósito hará que tu cara se tense, los ojos se entrecierren y las mejillas se hinchen, lo que no es muy atractivo. En vez, trata de relajar tu rostro y abrir la boca un poco, así tu labio inferior seguirá la curva de tus dientes superiores. Esto es universalmente sentador, y te permite elegir cuánto diente quieres mostrar. No eres fan de mostrar los dientes? Aprende a sonreír con los ojos!



Una sonrisa de verdad puede ser vista desde lejos, y siempre hará que te veas mucho mejor en las fotos.
zsmile1.jpg




Nota: Cuando sonríes naturalmente, el área al rededor de los ojos tiende a arrugarse un poco. Esto hace que tu sonrisa se vea mucho más sincera que cuando sólo sonríes con la boca.



7. Practica la buena postura.
Seguramente te lo han dicho mil veces, pero pararte derecha realmente hace la diferencia. No sólo te elongará en las fotos, pero además te hace ver segura y sólida, algo que es naturalmente atractivo.



8. Entiende las proporciones.
Es una regla básica: lo que está más cerca de la cámara se verá más grande.

zclosefar.jpg






9. Relájate.
A menos que seas una modelo profesional, lo más probable es que la mayoría de las fotos en las que apareces sean entretenidas y casuales con los amigos. Por mucho que quieras posar para estas fotos para verte mejor, lo más seguro es que si lo estás pasando bien y estás relajada, vas a salir mucho mejor en las fotos. Como no estás tratando demasiado, habrá menos espacio para equivocarte.





Source: Style Caster
 
A ver, que trabajen mientras este modelo de monarquía parlamentaria este vigente, pero eso no son lujos, acudir a comer a una redacción de un periódico, mas gastan los de Podemos y sindicatos en mariscadas, si es despilfarro esos modelitos, que encima no luce, cuando hay infinidad de diseñadores españoles, ella si despilfarra. Como esta quedando de mal la comunicación de Zarzuela, nos habían dicho que iban a recortar sus salidas, ella se habrá asustado de perder el chollo y hala mas salidas, para prepotente ella.
Sí, me imagino que han comido una tortilla francesa y un yogurt de postre en esta cena, no como las mariscadas de Podemos y los sindicatos, que cuestan millones. Luego se habrán ido al piso que tienen en Vallecas y habrán ido en taxi, porque de lujos nada eh? Que los de Podemos y los sindicatos viven como dios y hay que usar cualquier excusa para decirlo, que en el foro de política no queda tan bien. :yawn::yawn:
 
Jaja , cuando fueron a Galicia por el chapapote ( los dos ) salieron por patas
porque los marineros y gente de los pueblos que estaban allí recogiendo merde
les abuchearon a base de bien . Fueron para grabar un edulcorado documental sobre cómo el principito estaba a pié de obra con sus súbditos , pero no coló . La gente estaba más que cabreada .

Me lo creo. ¿Pero a letizia tambíen la abuchearon? Ella era periodista y no se conocía la relacíon.
 
Sí, me imagino que han comido una tortilla francesa y un yogurt de postre en esta cena, no como las mariscadas de Podemos y los sindicatos, que cuestan millones. Luego se habrán ido al piso que tienen en Vallecas y habrán ido en taxi, porque de lujos nada eh? Que los de Podemos y los sindicatos viven como dios y hay que usar cualquier excusa para decirlo, que el foro de política no queda tan bien. :yawn::yawn:
Mientra haya gente que piense así, tenemos monarquía (y PP) para rato.
 
Back