Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

Para nada es el mismo pelo que traía en esa coleta en Portugal.
O si lo es, acaba de descubrir el aceite de argan ( modo irónico on) , porque su pelo brinca como el de una Barbie en manos de una niña: brillante cuando es nuevo, de estropajo después del primer "shampoo" y corte. :(
Off topic (o puede que no :ROFLMAO:)

El truco está en el suavizante ¡Mano de santo!
 
Hoy el peinado es soson. Apenas va maquillada y la vemos enferma en comparación con otros días. En la ropa, aunque vaya tapada, nada pega con nada. Y ya el colmo es combinar los zapatos con la blusa. Suspenso total.
Que me tenga yo que vestir así porque no tenga mucha ropa, y me peine yo misma vale. Pero no me pondría los zapatos ni la blusa rojos. Y mejor el cuero por arriba como chaqueta que por abajo como falda.
Es que no pega con el guey, siempre tan bien vestido.
Esta tarde veremos a la autentica gueyna, y como tiene que vestirse y actuar una.
 
Última edición:
upload_2016-12-5_12-54-2-png.455808

Aparte de verse muy mayor y acabada, ¿que porras de cosa lleva puesto? nada combina con nada: una falda de cuero que le queda enorme, la blusa de su abuela Enriqueta, una chaqueta sin sentido y zapatitos rojos de fuli? Para no mencionar el bolso, feo donde los haya (vala mala imitación de un kelly). En fin mas de lo mismo. Letis haciendo el ridiculo, as always.
Off topic: he leido por ahi que los pendientes de su entrada triunfal en Oporto son las perlas que le quitó al abrigo. De veras , amigos cotis, la creeis capaz de tamaña gilipollez? Aunque yo de la letis me espero cualqueir cosa. Pero patidifusa estoy.

Hoy, más que nunca parece un recortable :hungover:

Recortable-mu%C3%B1eca-33.jpg
 
Esta mujer antes de arreglarse debe darle miedo al susto. Esta acabada y luego, con tanto maquillaje no tiene vida ni expresion, es una mascara de arcilla.

En cuanto a la ropa, es lo que cualquiera se pusiera un lunes en la mañana cuando apenas uno tiene tiempo o animo de salir de la cama y combinar 3 cosas juntas. Inexplicable en una persona que se lo dan todo hecho y en bandeja de plata, asi debe estar de animo!

El pelo o pelucon es un pegote.:hungover:

Los zapatos rojos son terribles, parecen los de mi secretaria. No le da vida, al contrario, resalta lo desangelado del conjunto y ademas, cursi, cursi, cursi. :dummy1::dummy1::depressed:
 
Última edición:
15355844_1623239081303674_3990331132664895145_n-jpg.455815

Jope nos metemos con la letis por lo ridicula que es, pero hay algunas que a veces la superan: ¿quien es esa moza a la izquierda del sexto?(n)(n)(n)(n) vaya modelito cursi hortera pu*t*ncillo que se nos ha puesto la muchacha. Lo lazos a los lados me han dejado KO :blackeye::depressed::bucktooth::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Vamos que a su lado la letis hasta parece persona...
 
Back