A ver que cara pone doña ortiz, que os apostáis que en donosti tiene cara angelical y sonríe?? ainsssPues esto era lo que ondeaba en el Ayuntamiento de Donosti.
Ver el archivo adjunto 455700
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver que cara pone doña ortiz, que os apostáis que en donosti tiene cara angelical y sonríe?? ainsssPues esto era lo que ondeaba en el Ayuntamiento de Donosti.
Pues esto era lo que ondeaba en el Ayuntamiento de Donosti.
Perdona, Cleopatra, entiendo que esto es el extracto de una entrevista pero no identifico a quién, ni tampoco cuál es el libro que menciona. ¿Me darías más datos?. Me puede mi vena cotilla, sobre todo en lo que se refiere a que el rey no quiere que la reina brille. Muchas gracias.
Aquí Kitin Muñoz y letuZa...
gracias @linnetApuesto a que irá de black & white.
Perfecto!!!!! contratada¡Oh, Jean Reno!¡Me postulo para acompañar al Rey! Con placer puedo portar un vestido, una chaqueta y un abrigo, de corte elegante y de excelente calidad, elegir un par de zapatos con tacón "kitten", que no disfrace mi altura, me gustan las medias y en invierno más, las joyas desde luego, sino parece que no has terminado de vestir. Un bolso de piel con asa corta...Todo de manufactura española ¡faltaba más!
Ahhh, no suelo hacer gestos de loca, ni de posesa, ni abro excesivamente los ojos, ni saco la lengua, ni me gustan las confiancitas excesivas con señores. Cuando saludo presto atención a la persona y no a lo que pasa alrededor, ni estoy pendiente si alguien tiene una cámara fotográfica, hago gala de la educación que me dieron en casa y lo que yo he aprendido a lo largo de la vida. Como es el Rey de España a quien pretendo acompañar, respetaré que él es el Rey y no pienso,queridas cotillas, mover la cabellera a diestra y siniestra, ni pasar antes que el, ni salirme corriendo, ni señalarlo con el dedo indice.
¡Pobre leti! Que me la hacen trabajar un lunes, 5, cuando podía estar de megapuente. País ingrato y súbditos de merde. ¿Se vestirá de cabaretera, de señorona rancia, de adolescente rebelde, de....? Me pregunto cuál de sus múltiples caras veremos mañana. Y con cuál nos hará pasar vergüenza. Menos mal que esta vez no la sacan del país, que aquí por lo menos la gente ya sabe a lo que atenerse con ella.... En otros países todavía se quedan en estado de stock cuando la ven actuar... O, por diplomacia, toca disimular lo indisimulable.