Felipe y Letizia en San Sebastián, entregan Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Dic 05

60eddd7b947cb53af9babb125d71e3b7.jpg


Aquí Kitin Muñoz y letuZa...;)
 
¡Oh, Jean Reno! :love:¡Me postulo para acompañar al Rey! Con placer puedo portar un vestido, una chaqueta y un abrigo, de corte elegante y de excelente calidad, elegir un par de zapatos con tacón "kitten", que no disfrace mi altura, me gustan las medias y en invierno más, las joyas desde luego, sino parece que no has terminado de vestir. Un bolso de piel con asa corta...Todo de manufactura española ¡faltaba más!
Ahhh, no suelo hacer gestos de loca, ni de posesa, ni abro excesivamente los ojos, ni saco la lengua, ni me gustan las confiancitas excesivas con señores. Cuando saludo presto atención a la persona y no a lo que pasa alrededor, ni estoy pendiente si alguien tiene una cámara fotográfica, hago gala de la educación que me dieron en casa y lo que yo he aprendido a lo largo de la vida. Como es el Rey de España a quien pretendo acompañar, respetaré que él es el Rey y no pienso,queridas cotillas, mover la cabellera a diestra y siniestra, ni pasar antes que el, ni salirme corriendo, ni señalarlo con el dedo indice. :sneaky:;):smuggrin::LOL:
Perfecto!!!!! contratada(y).
 
¡Pobre leti! Que me la hacen trabajar un lunes, 5, cuando podía estar de megapuente. País ingrato y súbditos de merde. ¿Se vestirá de cabaretera, de señorona rancia, de adolescente rebelde, de....? Me pregunto cuál de sus múltiples caras veremos mañana. Y con cuál nos hará pasar vergüenza. Menos mal que esta vez no la sacan del país, que aquí por lo menos la gente ya sabe a lo que atenerse con ella.... En otros países todavía se quedan en estado de stock cuando la ven actuar... O, por diplomacia, toca disimular lo indisimulable.

A ver de qué se disfraza hoy, porque ella no se viste, se disfraza Al hilo de esto, en las fotos de los primeros tiempos se notaba que se disfrazaba de señora joven modosa, después se desmelenó e iba de jovencita sexy y rompedora, en esta etapa no `puedo calificarla porque va de una punta a otra del espectro, siempre sin acierto Ahora ves fotos de hace algunos años, y aquellos vestidos que se ponía y que no me gustaban me parecen aceptables y hasta correctos viendo la deriva que ha tomado la locatis esta. Cuando más risa me da es cuando quiere ir de royal con los guantes en la mano, el moñete mamá de Psicosis, y los trajecitos cursis a morir, recargados, combinados con pendiente de poca calidad pero muuuuy vistosos.
 
Back