Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ayer a la noche cotilleando instagram, después de ver fotos de los angeles de victoria's secret, de cenas o comidas que sube la gente, de atardeceres...de repente me encuentro con esta frase "me encanta tener libros en el baño". Tuve que releerla porque no la asimilé a la primera, el concepto libros-decorando-el-baño no lo tengo relacionado en mi cerebro. Tengo que evolucionar, diría palur.
 
Y con esto de los libros en el baño qué nos quiere decir? Qué es tan cultivada y que le gusta tanto leer que en su baño incluye lecturas variadas para los momentos de hacer sus necesidades más básicas? Menudo postureo de mema, más preocupada por que los demás se crean que tiene cierto nivel cultural que por sus propios gustos. Palur, hija, no cuela. El placer de la lectura está en la lectura misma, no en colgar un foto absurda de libros en el baño, y lo que es verdaderamente enriquecedor es leer, no dártelas de que lees mucho porque pones libros hasta en el baño. No puede ser más paleta
 
Y una que le comenta...a mi también me gusta lee, mincantartía de vé los título. Pos ya te lo digo yo jamía, son toas biografíass historica de personaje relasionado con el cuarto de baño, osea, de los inventore der champu y ger de baño, der papé higiénico y de la alfombrilla pa debajo er bate.
 
Si te falta papel siempre puedes echar mano del libro. Libros en esa casa...elemento decorativo o útil - para encender la chimenea, limpiar los cristales con las hojas y tal... y poco más. Porque igual que se nota a la legua la persona que no hace deporte, a los analfabetos se les nota a la legua también que lo son. Una persona que se jacta de tener su muy escasa biblioteca al lado de la WC...creo que te lo está diciendo todo acerca de sí misma. Que tiene muy mal gusto y un gazpacho manchego por cerebro...eso solo para empezar.
 
Última edición:
Pues el señor del póster tiene pinta de estar leyendo el periódico en una letrina (¿no es un váter de esos de agujero en el suelo lo que se ve al fondo?).

Hay que reconocerle a Palur el mérito de proporcionar risión sin límites en el foro, es que lo suyo no decae nunca... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que ocurrencias tiene esta palurda, no coló lo de diseñadora nupcial y hoy se vende como intelectual abogada estudiante de historia, con l249654_ardilla.png o fácil q sería declararse mujer florero,aunque me temo q ni para eso vale esta chica
 
Palur vio esto en unas revistas de las que lee para "inspirarse"

909f1a92f7da0518fd9c24ba773522ea.jpg
6c6d5456bf1fe085547e68a14ee060d1.jpg

Haffenden-House-Small-House-Para-Project-Syracuse-NY-Library-with-Bath-Humble-Homes.jpg
library-bathroom-1.jpg


Y luego ella lo adaptó al concepto Analerdo. Y le salió esto:

mjbzes.jpg
 
Cuatro libros mal puestos en una estantería de Ikea. La estantería un pelin torcida y encima de la puerta (muy práctico).
A esto le llamaremos buen gusto para la decoración.
Pues vale palur. Lo que tu digass porque tu eres la diseñadora.
 
Cuatro libros mal puestos en una estantería de Ikea. La estantería un pelin torcida y encima de la puerta (muy práctico).
A esto le llamaremos buen gusto para la decoración.
Pues vale palur. Lo que tu digass porque tu eres la diseñadora.
 
Back