Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Libros en el baño? yo al baño voy a lo que voy, no me llevo nada, ni siquiera el móvil.
Los libros más vale que los tenga como elemento de decoración y no para leer si luego no quiere tener hemorroides.
Claro que son de adorno, a la altura que están, tiene que usar una escalera para cogerlos. Palurdez cada día dando cátedra de tonteria.
 
mjbzes.jpg
¿la imagen es de un tío cagando?
 
la última ocurrencia de la Palur, poner una balda torcida encima de la puerta del baño!
es increible el poco gusto y sentido común que tiene esta mujé.
se vé en sus "diseños", no solo son feos de co***es, si no que además son ridículos. Cortes, mezcla de colores, telas, adornos. Acordaros de los exornos mamarios de su vestido de novia , algo tan espantosamente ridículo, que dejó a todas las cotillas de este hilo y del resto de España estupefactas.
adornos y añadidos sin ton ni son.
Ahora que se debe de aburrir como una ostra en el desierto, tiene tiempo para cambiar mamparas de lámparas, acordaros de la piña esa que tiene y enseñó orgullosamente.
ahora esta gilipollez supina. Qué leches pintan esos libros en una balda en un lugar que no es indicado para la lectura y donde encima no llegan para cogerlos facilmente.
el postureo de esta mujer da vergüenza ajena.
espero que no esté pensando, cuando se aburra de la Historia, menterse a decoradora, porque entonces la Paca va a la quiebra directamente.
 
Para millones de personas en héggpaña tener un trabajo tempora es un drama
Pero la tele publica se inventa un pograma de variedadej, no lo he visto nunca pero imagino como sera

Y paga con nuestro dinero a este ser abyecto dedicado a vender su vida en las revistas. la vida propia y la ajena

No se como calificarlo
La palurdaofisia da mas pena k risa. Ya da hasta cosa reirse de ella.
 
Bueno, que no es el primero que lee en el baño mientras hace algún menester. Yo, la primera. :)
:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:
Yo también, pero llevo una revista o algo que se lea rápido. Creo que alguien escribió un libro "Cuentos para leer en el baño". Pero nunca pondría un librero en el baño. Es que ella no encuentra que hacer para hacerse la interesante
 
Back